Grey's Anatomy [HDTV Temporada 7 VOSE][21/24][FS]






Conoce a Meredith Grey. Ella es una mujer que intenta llevar su vida personal lo mejor que puede, mientras desempeña su trabajo. Un trabajo que hace que la vida personal sea muy difícil de conjugar con la profesional.

Meredith (Ellen Pompeo) es una residente de cirugía de primer año en el Hospital Seattle Grace, el lugar en donde se desarrolla el programa para residentes de cirugía más difícil al oeste de Harvard. Ella y sus demás compañeros internos de primer año, Cristina Yang, Izzie Stevens, George O'Malley y Alex Karev, hasta hace poco tiempo eran simplemente estudiantes. Hoy en día, son ya doctores, y en un trabajo en donde el tiempo de aprendizaje puede ser cuestión de vida o muerte, tienen que hacer malabarismos para afrontar su trabajo a la vez que se enfrentan a las cosas buenas y malas de sus propias vidas personales

Estos cinco residentes internos luchan por ser amigos en una atmósfera tremendamente estresante y competitiva. La ambición médica de Meredith está ensombrecida por un comprometido secreto, su madre, una notable e innovadora cirujana está luchando contra una trágica y devastadora enfermedad. Cristina (Sandra Oh, Entre Copas) es todo un ejemplo de contradicción; altamente competitiva e influenciable, evita pedir favores para poder hacerlo todo por ella misma. Isobel "Izzie" Stevens (Katherine Heigl) es una chica de un pequeño pueblo que creció sin muchos recursos económicos y que a pesar de pagarse los estudios de medicina gracias a sus trabajos como modelo, continúa teniendo problemas de autoestima. George O'Malley (T.R. Knight) es un agradable pero inseguro muchacho que siempre se las arregla para decir o hacer lo peor en el peor momento. A pesar de su atracción hacia las mujeres, éstas le tratan como "uno más de las chicas". Y Alex Karev (Justin Chambers, Caso Abierto), el interno que los otros internos desearían ser y que oculta sus problemas con las clases con arrogancia y ambición.

Los internos están guiados y enseñados por un equipo de doctores de mucho renombre, quienes están decididos a convertirles en habilidosos cirujanos o a destrozar sus sueños: Miranda Bailey (Chandra Wilson), una residente veterana, responsable de enseñarles a hacer su trabajo y que es tan dura con sus alumnos que la apodan "La Nazi". Derek Shepherd (Patrick Dempsey, Scream 3) es un coqueto cirujano, muy bueno en su trabajo, que sufre una oculta pero innegable atracción sexual hacia Meredith. La arrogancia de Preston Burke (Isaiah Washington) es su segunda característica más importante, sólo superada por su habilidad con el escalpelo. Supervisándolos a todos ellos, está el doctor Richard Webber (James Pickens Jr.), el paternal pero serio y firme jefe de cirugía del Seattle Grace.

Anatomía de Grey se centra en gente joven luchando por convertirse en doctores y en doctores luchando por seguir siendo humanos. Nos presenta el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas, sexys y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.



Ellen Pompeo Meredith Grey
Patrick Dempsey Derek Shepherd
Sandra Oh Cristina Yang
Isaiah Washington Preston Burke [ 1 - 3 ]
Katherine Heigl Isobel "Izzie" Stevens [ 1 - 6 ]
Justin Chambers Alex Karev
T.R. Knight George O'Malley [ 1 - 5 ]
Chandra Wilson Miranda Bailey
James Pickens Jr. Richard Webber
Kate Walsh Addison Shepherd [ 2 - 3 ]
Eric Dane Mark Sloan [ 3 + ]
Sara Ramirez Callie Torres [ 3 + ]
Chyler Leigh Lexie Grey [ 4 + ]
Brooke Smith Erica Hahn [ 4 - 5 ]
Kevin McKidd Owen Hunt [ 5 + ]
Jessica Capshaw Arizona Robbins [ 6 + ]
Kim Raver Teddy Altman [ 6 + ]
Jessy Williams Jackson Avery [ 7 + ]
Sarah Drew April Kepner [ 7 + ]


Título Original  Grey's Anatomy
Creadora Shonda Rhimes
Producción Ejecutiva Shonda Rhimes, Mark Gordon, Betsy Beers y Jim Parriott
Estudio ABC Television Studio
Género Drama
Temporadas 7 temporada
Fecha de estreno 27 de marzo de 2005
Lugar de rodaje Los Angeles
Sintonía Cosy in the Rocket - Psapp
Distribución Buena Vista
Audiencia temp. pasada 13,55 millones de espectadores
Emisión en España FOX - Cuatro
Premios 2 Emmy's - 2 Globos de Oro



Video Divx  250 aprox SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link ver FQM SIN SUBTITULOS







DESCARGA DIRECTA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION CON SUBTÍTULOS INTEGRADOS







DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION SIN SUBTÍTULOS


SUBTÍTULOS