power dvd 9 portable






INTRODUCCIÓN
CyberLink PowerDVD es un reproductor universal exclusivo que ofrece la mejor calidad de reproducción para archivos de audio y vídeo.

DESARROLLO
Fundada en 1995, CyberLink Corp es líder y pionero en el uso de multimedia digital en PC y productos electrónicos para particulares. Protegido por un grupo de ingenieros de software de renombre, CyberLink posee su codec principal y numerosas tecnologías patentadas. Hoy día, CyberLink se ha creado una sólida reputación por fabricar soluciones de gran calidad.

CyberLink PowerDVD es un reproductor de música y vídeo de la empresa CyberLink para Microsoft Windows. El reproductor te permite ver películas de DVD en el PC del usuario. Las copias guardadas en el disco duro también pueden ser reproducidas. También puede ser utilizado para reproducir archivos de audio y vídeo en otros formatos con diferentes códecs como por ejemplo DivX, XviD, WMV y audio en MP3 y AAC. Las últimas versiones reproducen también Blu-ray y HD DVD con soporte para CPRM.



Soluciones de discos Blu-ray y HD DVD: CyberLink ofrece una completa gama de software para reproducir películas, capturar y editar vídeos, crear discos de fotografías y vídeos, y grabar todo tipo de soportes en discos Blu-ray Disc y HD DVD.
Entretenimiento para el hogar digital, centrándose en soluciones líderes que permiten utilizar la TV en PC y en productos electrónicos para particulares, junto con una solución integrada para el acceso a multimedia dentro del hogar digital, como aplicaciones instantáneas, software DMA, servidor multimedia, servidor de TV y numerosos complementos para PC de centros multimedia.

Solución Mobile TV es una de las principales iniciativas de CyberLink para llevar la TV a los dispositivos portátiles. Con el reproductor independiente de estándares de CyberLink, Mobile TV de CyberLink ofrece acceso multibanda y multiestándar a diversos estándares de TV móvil de Europa, Asia y los EEUU.

CONCLUSIÓN
En definitiva para mi es el mejor editor y reproductor de vídeo, con una claridad impresionante, un avance en la profundidad de imagen y un alto realismo.






http://www.duckload.com/download/UIMT2



 Contento/a  Contento/a  Contento/a