Gossip Girl [HDTV Temporada 4 VOSE][22/22][FS]





Los adolescentes privilegiados que acuden a la escuela pre-universitaria Upper East Side de Manhattan, supieron que Serena van der Woodsen (Blake Lively, Uno para todas) está de vuelta en la ciudad, de la misma forma en la que descubren todas las cosas importantes en sus vidas... por medio del blog de la "Chica Cotilla". Nadie conoce la identidad de la persona que está detrás de ese blog, pero todos los que integran este círculo vicioso tan exclusivo y complicado, confía en esta página y en sus mensajes para enterarse de los últimos chismes. Incluso la mejor amiga de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester, El Séquito), se sorprende al averiguar que Serena ha puesto fin de repente a su autoimpuesto exilio en un internado y que ha regresado a Manhattan.

Aunque en el pasado era la chica más popular de Upper East Side, las razones para el regreso de Serena son misteriosas, aunque pueden tener que ver con su hermano menor Eric (Connor Paolo, Alejandro Magno). Sean cuales sean estas razones, el cambio experimentado por Serena es obvio, especialmente para Blair, cuya amistad con Serena ha sido siempre competitiva y difícil. Mientras Serena ha estado fuera, Blair ha estado disfrutando de su puesto en el escalafón popular y no tiene ninguna intención de volver a vivir a su sombra. Su difícil relación aún se complica más por el novio de Blair, Nate (Chace Crawford, La alianza del mal), un joven inquieto que disfruta de todos los privilegios que le ha proporcionado su poderoso e importante padre Howie "El Capitán" Archibald (Sam Robards, El ala oeste de la Casa Blanca). Ahora que Serena ha vuelto, Blair tendrá que pelear por mantener la atención de Nate sobre ella. Además, está por ver si las leales lugartenientes de Blair, Katy (Nan Zhang) e Isabel (Nicole Fiscella), permanecerán a su lado o romperán filas para seguir a Serena.

La tensión entre Blair y Serena no es desconocida para nadie en la escuela, ya que todos viven para los rumores y el escándalo, junto con la moda, las compras y las fiestas en los más exclusivos clubes de Manhattan. Es un mundo en que todos deberñiamos haber nacido, lleno de riqueza, poder y gente como Chuck (Ed Westwick, Hijos de los hombres), un amigo de la infancia de Nate, que le empuja a llevar una vida contemplativa, animando constantemente a Nate a explorar su lado más oscuro.

Los "bichos raros" de la escuela preparatoria son Dan (Penn Badgley, The Bedford Diaries) y su hermana Jenny (Taylor Momsen, El Grinch), chicos de clase media cuyos orígenes los mantiennen fuera del círculo exclusivo. Ambos acuden a esta escuela ante la insistencia de su padre Rufus (Matthew Settle, Into The West), una antigua estrella del rock convertido en propietario de la galería de arte, decidido a dar a los chicos una educación de primera clase. Rufus tiene una historia sentimental con la madre de Serena, Lily (Kelly Rutherford, Melrose Place), una mujer elitista que oculta su pasado como bailarina y "grupie" de grupos de rock.

Cuando un encuentro casual atrae la atención de Serena sobre Dan, éste de repente se ve saliendo con la chica de sus sueños. Cuanto más descubre sobre la verdadera Serena, más decidido está Dan en darle sentido a su mundo, aunque su relación se complicará mucho más con la llegada de una amiga de Dan, que no aprueba el modo de vida de Serena y que intentará que Dan vuelva a sus raíces más normales. Por su parte, su hermana Jenny es la más joven del grupo y quiere desesperadamente ser aceptada. El precio que tendrá que pagar por la popularidad será un alto peaje, pero en este momento, Jenny tan sólo está emocionada por poder entrar en este mundo tan glamuroso.

Rastrear estas amistades fluctuantes, los celos entre compañeros y la agitación que se vive en este mundo tan complejo y lleno de dinero no es fácil, pero eso es lo que la "Chica Cotilla" hace mejor.



Blake Lively Serena van der Woodsen
Leighton Meester Blair Waldorf
Chace Crawford Nate Archiblaid
Taylor Momsen Jenny Humphrey
Penn Badgley Dan Humphrey
Ed Westwick Chuck Bass
Matthew Settle Rufus Humphrey
Kelly Rutherford Lily van der Woodsen
Nan Zhang Kati Farkas
Jessica Szohr Vanessa Abrams
Nicole Fiscella Isabel Coates
Kristen Bell Narradora




Título Original   Gossip Girl
Creador Josh Schwartz y Stephanie Savage
Producción Ejecutiva Bob Levy, Leslie Morgenstein, Josh Schwartz y Stephanie Savage
Estudio Warner
Género Drama
Temporada 4ª temporada
Episodios 22
Fecha de estreno 19 de septiembre de 2007
Lugar de rodaje Nueva York
Distribución Warner
Audiencia temp. pasada 2,14 millones de espectadores
Horario de emisión Lunes 9.00 p.m.
Emisión en España AXN - Cuatro




Video Divx  250 aprox calidad Buena   SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link de 350 MB SIN SUBTITULOS








DESCARGA DIRECTA SUBTITULADA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION CON SUBTÍTULOS INTEGRADOS






DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION SIN SUBTÍTULOS


SUBTITULOS