Hellcats [HDTV Temporada 1 VOSE][22/22][FS]




Hellcats es la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de Derecho en la Universidad Lancer de Memphis, Tennessee. Marti es moderna, popular y alternativa, pero su mundo se verá completamente alterado, literalmente y figuradamente, cuando pierda su beca escolar y se de cuenta de que la única forma de poder continuar con sus estudios pasa por recuperar sus habilidades como ex-gimnasta para ganarse un puesto en el legendario equipo de animadoras de la universidad, las Hellcats. Contra todos sus instintos, Marti decide intentarlo y entra en el escuadrón, siendo arrastrada a un mundo de camaradería y traiciones, en una mezcla de deportes, estudios y mucho dinero.

Conoce a Marti (Alyson Michalka), una joven rockera con actitud indie. Marti es una chica lista, con recursos y muy estudiosa. Es una aplicada alumna de Derecho en la Universidad Lancer de Memphis, conocida tanto por su excelencia académica como deportiva, y tiene la esperanza de poder ejercer profesionalmente como abogada, con suerte en algún lugar que esté alejado del Sur. Aparte de los estudios, pasa la mayor parte de sus días observando el mundo desde su privilegiada posición, cuidando de su madre, Wanda (Gail O'Grady, Mujeres Desesperadas), y saliendo con su mejor amigo, Dan (Matt Barr, Harper's Island), con quien se burla de todo lo que huela a equipo deportivo. Pero cuando Marti pierde su beca, la única opción que tiene para seguir estudiando es ganar la plaza que recompensa a las miembros de las Hellcats, el competitivo equipo de animadoras, que es casi lo último que Marti hubiese pensado hacer.

Las Hellcats tienen tradición de ser uno de los equipos de animadoras más importantes del país, pero está pasando por un momento muy complicado y mientras se esfuerzan en recuperar su antigua gloria, saben que deben cuajar una buena actuación en las competiciones clasificatorias o sus días de éxito habrán acabado por completo. El problema es que una de sus miembros más importantes, Alice (Heather Hemmens), se lesiona de gravedad y las Hellcats necesitan desesperadamente una "voladora", alguien que tenga agilidad atlética y que pueda ser lanzada al aire con facilidad, alguien que pueda sustituirla y rápido. Con su pasado y su habilidad innata para la gimnasia, Marti podría ser el encaje perfecto.

Entrenadas por Vanessa (Sharon Leal, Profesores de Boston), que llevó a las Hellcats a su gloria nacional hace ya 10 años, este equipo podría tener oportunidad de recuperar su estatus. Será el principal objetivo de Savannah (Ashley Tishdale, High School Musical), la capitana de las Hellcats, una belleza sureña que tiene una pasión inigualable por el mundo de las animadoras. Se convertirá en la nueva compañera de habitación de Marti, quien además de sustituir a Alice en su puesto de animadoras, parece que también lo hará en el corazón de Lewis (Robbie Jones, One Tree Hill), un ex-jugador de fútbol americano y actual base del equipo de animadoras, quien prefiere la vida que tiene ahora, especialmente porque estar rodeado de chicas todo el rato no es nada malo.

¿Pero podrá Marti controlar su actitud para ayudar a las Hellcats a clasificarse para los campeonatos nacionales? ¿Volverá su madre a causarle la crisis de anxiedad que arruinó su anterior carrera como gimnasta? ¿Podrán Marti y Savannah, personas completamente opuestas y ahora compañeras de cuarto, darse cuenta de que podrían aprender mucho la una de la otra? Con un reparto estelar y una gran dosis de espectáculo, Hellcats, inspirada en el libro Cheer! Inside the Secret World of College Cheerleaders de Kate Torgovnick, es una serie que te animará desde el primer minuto.



Alyson Michalka Marti Perkins
Ashley Tishdale Savannah Monroe
Matt Barr Dan Patch
Heather Hemmens Alice Verdura
Robbie Jones Lewis Flynn
Elena Esovolova Patty 'The Wedge' Wedgerman
Gail O'Grady Wanda Perkins
Sharon Leal Vanessa Lodge
D.B. Woodside Derrick Altman
Ben Browder Red Raymond


Título Original Hellcats
Creador Kevin Murphy
Producción Ejecutiva Tom Welling, Kevin Murphy, A.J. Marcantonio y Allan Arkush
Estudio Warner
Género Drama
Temporada 1ª temporada
Episodios 22
Fecha de estreno 8 de septiembre de 2010
Lugar de rodaje Vancouver
Distribución Warner
Horario de emisión Miércoles 9.00 p.m.



Video Divx 5 250 MB aprox  SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS:   Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB






DESCARGA DIRECTA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO

HELLCATS TEMPORADA 1 VOSE