Mad Love [HDTV Temporada 1 VOSE][13/13][MU/FS]






La cadena CBS ha apostado por una nueva serie desenfadada para la noche de los lunes, a partir del 21 de Febrero y justo después de emitirse Cómo Conocí a Vuestra Madre, con quien , curiosamente, comparte actriz dentro del reparto, como se puede fácilmente comprobar en el póster oficial. Sí, hablo de Sarah Chalke, quien, en este caso, interpreta a Kate Swanson, una chica muy guapa y lista en quien Ben Parr (Jason Biggs), se ha fijado y se quiere ligar. De hecho, el primer adelanto del estreno de la serie es una escena entre ellos dos y, a juzgar por las imágenes, al romántico empedernido de Ben no le está yendo nada mal (¿recordáis con quién protagonizó American Pie?).

Pero Mad Love es una comedia en forma de cuarteto, así que tenemos a otros 2 protagonistas en esta serie; ellos son Larry y Connie. Larry Munsch (Tyler Labine) es el mejor amigo de Ben además de su compañero de trabajo, pero, al contrario que su amigo, Larry no cree en el amor a pesar de su larga trayectoria.

Por otro lado, Connie Grabowsky (Judy Greer), cuyo apellido se parece sospechosamente al de Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), es la compañera de habitación de Kate y trabaja como cuidadora infantil. No soporta a Larry pero, como iremos viendo, ambos tienen muchas más cosas en común de las que quieren ver

Los fans de comedias románticas están de enhorabuena. Después de Perfect Couples y Traffic Lights, hoy os presentamos Mad Love, una comedia que, como su nombre indica, habla del amor de una pareja. Así lo vemos en la promo que os dejamos hoy que empieza dejando las cosas claras.

“Hoy he conocido a la mujer de mis sueños”, explica el video. No puede estar más claro. Y, como toda buena comedia romántica, las cosas entre Ben y Kate, los dos protagonistas de la serie, no serán sencillas. Habrá algún que otro desencuentro y situación complicada. Lo justo para una serie de humor.

Además de los dos protagonistas, la serie también incluye los típicos amigos. En este caso, Larry, el mejor amigo de Ben que trabaja con él y no cree en el amor y Connie, la compañera de piso de Kate. Y evidentemente Connie y Larry no se van a llevar bien. Bueno de momento porque seguro que con el roce acaba llegando el cariño. El estreno es el próximo 21 de febrero.



Jason Biggs   Ben
Sarah Chalke   Kate
Tyler Labine   Larry
Judy Greer   Connie



Título Original   Mad Love
Género Comedia
Temporada 1ª temporada
Episodios ?? (de momento se han rodado 6)
Fecha de estreno 16 de Febrero de 2011





Video Divx  100 aprox calidad Buena   SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: MegaUpload 100 MB  SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserver Descarga Directa un link  175 MB SUBTITULOS APARTE










Mad Love Temporada 1 SUBTITULOS INTEGRADOS





DESCARGA DIRECTA VO SUBT APARTE UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Mad Love Temporada 1 SIN SUBTITULOS
SUBTITULOS DE SUBTITULOS.ES