Nurse Jackie [HDTV Temporada 3 VOSE][08/12][FS 1Link]





Cualquiera que haya estado en una sala de urgencias de cualquier hospital sabe a ciencia cierta del duro trabajo de las enfermeras, quienes silenciosamente hacen que todo funcione. Nurse Jackie sigue la vida de Jackie, una dedicada y apasionada enfermera que no tiene miedo de violar las reglas en nombre de la justicia... su propia definición de justicia. Jackie tiene debilidad por la vicodina y el aderal, así como por su hábito diario de dormir con el farmacéutico del hospital. Ambientada en un hospital de Nueva York, esta comedia gira en torno a una mujer fuerte y comprometida que trata de equilibrar su eclética vida profesional con su compleja vida personal, todo ello al tiempo que lucha contra el sistema sanitario. Puede tener sus imperfecciones, pero el hospital no sería lo mismo sin la enfermera Jackie.

La enfermera Jackie Peyton (Edie Falco, Los Soprano) está lejos de ser una enfermera normal. Como enfermera del servicio de urgencias, navega por las complicadas aguas de un complejo sistema sanitario, haciendo todo lo que está en su mano por conseguir los mejores cuidados posibles para sus pacientes. Ya sea abroncando a un petulante médico por no tener en cuenta su consejo, robando un buen fajo de dinero a un hombre que apuñaló a una prostituta y dárselo a ella, o cubriendo la tarjeta de donante de un hombre que acaba de morir, Jackie Peyton está decidida a darle sentido a la teoría del caos y reformular las reglas del juego cada vez que quiera. Esté bien o esté mal, es la definición de justicia de Jackie, que se sobrelleva mucho mejor con una receta diaria de analgésicos.

Su mejor y más extraña amistad, sin embargo, es con la hilarante doctora Eleanor O'Hara (Eve Best, Principal Sospechoso: El acto Final). Su desdén por la estupidez sólo es comparable a su respeto y afecto por Jackie. Ambas comparten el mismo sentido del humor y ambas son la clase de personas que son intensamente buenas, pero intensamente muy poco sentimentales. Aunque Jackie mantiene muy buena relación también con un compañero enfermero Mohammed "Mo-mo" De la Cruz (Haaz Sleiman, 24), su confidente gay con un ácido sentido del humor. Entiende lo que son las trincheras mejor que nadie. Él cubre las espaldas de Jackie y no se juzgan el uno al otro. Siempre están para lo que se necesite e incluso a menudo suelen terminar las frases del otro.

Mirando y aprendiendo de todos los movimientos de Jackie está Zoey Barkow (Merritt Wever, Studio 60), una impresionable y exhuberante estudiante de primer año de enfermería, cuyo entusiasmo por la profesión que ha escogido aún no ha sido truncado por las quejas de los pacientes y por la debilidad del sistema sanitario. Para Zoey todo lo que está viviendo es algo nuevo y todo es realmente excitante para ella... e incluso ayudar en un pequeño procedimiento sin importancia, para ella es algo increíble. Sin embargo, sabe que ser enfermera es algo difícil y a veces suele pensar que no tiene madera para serlo o al menos que no es lo suficientemente buena para ello.

Pero en el hospital, Jackie también encuentra satisfacción a sus necesidades sentimentales. Por un lado está el joven y aparentemente perfecto doctor Fitch "Coop" Cooper (Peter Facinelli, Daños y perjuicios) quien representa los arrogantes doctores que han desfilado por los pasillos del hospital durante décadas camino a los campos de golf, dejando a las enfermeras que lidiasen con todas las repercuisiones de sus acelerados diagnósticos. Pero en su caso se acentúa con ciertas conductas maníacas. Cuando se pone nervioso, response con inapropiados tocamientos sexuales. Aunque quien realmente ayuda a Jackie a desahogarse sexualmente es Eddie Walzer (Paul Schulze, 24), el farmacéutico del hospital, quien le proporciona regularmente su dosis de sexo y analgésicos, cada vez que ambos se acuestan en la farmacia del centro.




Edie Falco -------------- Jackie Peyton
Eve Best ---------------- Eleanor O'Hara
Merritt Wever ---------- Zoey Barkow
Haaz Sleiman------------- Mohammed 'Mo-Mo' De La Cruz
Paul Schulze-------------- Eddie Walzer
Peter Facinelli ----------- Fitch Cooper



Título Original: Nurse Jackie
Creador Evan Dunsky, Liz Brixius y Linda Wallem
Producción Ejecutiva Caryn Mandabach, John Melfi, Liz Brixius y Linda Wallem
Estudio Lionsgate
Género Comedia
Temporada 3ª temporada
Episodios 12
Lugar de rodaje Nueva York
Duración 27 min aprox / ep.
Distribución Lionsgate
Emisitido por: Showtime




Video Divx  250 aprox calidad Buena   SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SIN SUBTITULOS









DESCARGA DIRECTA SUBTITULADA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION CON SUBTÍTULOS INTEGRADOS






DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 500 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION SIN SUBTÍTULOS


SUBTITULOS.ES