Bones [HDTV Temporada 6 VOSE][23/23][FS]





De los productores ejecutivos Barry Josephson (El escondite) y Hart Hanson (Joan of Arcadia), nos llega Bones, una entretenida serie inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel, Cold Mountain) es una antropóloga forense muy cualificada que trabaja en el Instituto Jeffersonian, a la vez que escribe novelas como actividad suplementaria.

Además de estas actividades, las fuerzas de la ley recurren a ella para que les ayude en algunas investigaciones de asesinatos, en donde los restos humanos encontrados están en avanzado estado de descomposición, quemados o destrozados y cuando los habituales métodos de investigación son completamente inútiles. La especialidad de Brennan reside en su habilidad para descubrir pistas que hayan podido quedar en los restos óseos de la víctima.

Debido a esta actividad, Brennan a menudo se ve obligada a formar pareja con el agente especial del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz, Angel), un antiguo francotirador de la armada y que recela de la ciencia y de los científicos cuando se trata de resolver crímenes. Booth cree que la clave para resolver los crímenes reside en descubrir la verdad a través de aquellos que están vivos, testigos y sospechosos, mediante las viejas tácticas de investigación. Brennan y Booth entran en conflicto tanto profesional como personalmente bastante a menudo, por lo que la química entre ellos sólo funciona en el interior de la última novela de misterio de Brennan.

Brennan se muestra mucho más cómoda con sus brillantes colegas del laboratorio médico del Jeffersonian. Angela Montenegro (Michaela Conlin), desenfadada y directa, es la mejor amiga de Brennan, y ha creado una manera inédita para escrutar la escena de un crimen mediante una imagen tridimensional a través de los ordenadores. El ayudante de Brennan, Zack Addy (Eric Millegan), un joven prodigio cuyo coeficiente de inteligencia lo dedica a terminar los múltiples doctorados que ha empezado. El doctor Jack Hodgins (T.J. Thyne, El Grinch), es el "hombre de los bichos", un experto en insectos, esporas y minerales, pero que tiene como afición, la conspiración. El jefe de Brennan es el imponente doctor Daniel Goodman (Jonathan Adams, American Dreams) y que presta sus servicios al FBI.

Bones es una serie de corte policiaco que procede con humor y emoción para demostrar la humanidad que se esconde detrás de los científicos que investigan los actos de inhumanidad que causan horribles crímenes en el mundo.



David Boreanaz Seeley Booth
Emily Deschanel Temperance Brennan
Eric Millegan Zack Addy
T.J. Thyne Jack Hodgins
Michaela Conlin Angela Montenegro
Jonathan Adams Daniel Goodman
Tamara Taylor Camille Saroyan [ 2 + ]
John Francis Daley Lance Sweets [ 3 + ]




Título Original   Bones
Creador Hart Hanson
Producción Ejecutiva Barry Josephson y Hart Hanson
Estudio 20th Century Fox
Género Acción
Temporada 6ª temporada
Episodios 23
Fecha de estreno 13 de septiembre de 2005
Lugar de rodaje Los Angeles y Washington
Sintonía Bones Theme Song - The Crystal Method
Distribución Fox
Audiencia temp. pasada 10,51 millones de espectadores
Horario de emisión Jueves 8.00 p.m.
Emisión en España FOX - laSexta





Video Divx  250 aprox SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link ver FQM SIN SUBTITULOS







DESCARGA DIRECTA SUBTITULADA 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION CON SUBTÍTULOS INTEGRADOS




DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
VERSION SIN SUBTÍTULOS
SUBTÍTULOS