¿quien va a ganar?

La definición del torneo ya tiene horario y árbitros

La AFA cambió el esquema que estaba previsto para el próximo domingo. Además, resolvió quienes impartirán justicia



Los partidos que involucran a los candidatos al título, correspondiente a la decimonovena y última fecha del Torneo Apertura, se jugarán el domingo a las 17:20, según lo estableció la AFA.

El organismo que rige al fútbol argentino, determinó que en ese horario se disputarán los encuentros entre: Boca-Colón, en la Bombonera; Argentinos con San Lorenzo, en el Estadio Diego Maradona; Tigre-Banfield, en Victoria; y Lanús-San Martín de Tucumán, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Saúl Laverni fue designado esta noche para controlar el encuentro entre Boca Juniors y Colón, en tanto que Gustavo Bassi arbitrará Argentinos Juniors-San Lorenzo y Javier Collado a Tigre-Banfield.

Además, Sergio Pezzotta fue designado para Lanús-San Martín de Tucumán, el cuarto encuentro de la 19na. fecha del torneo Apertura que el próximo domingo, simultáneamente a las 17.20, contará con un equipo con chances de quedarse con el título del torneo Apertura.

Estos cuatro partidos, más el que enfrentará a Independiente con Arsenal en cancha de Racing Club, se jugarán en el mismo horario "por razones de seguridad", según informó esta noche la AFA.

En principio estos partidos iban a disputarse a las 19.10, pero como la finalización de los encuentros coincidirá con las primeras sombras de la noche, se decidió adelantar los horarios de comienzo en casi dos horas.

FUENTE:http://www.infobae.com/contenidos/419836-100884-0-La-definición-del-torneo-ya-tiene-horario-y-árbitros