Buenos estrenos en calidad DVD-Rip




Chawz


En una remota zona boscosa de Corea, conocida por su abundancia en alimentos organicos de inmejorable calidad, un grupo de naturistas se deleita con la recogida y los bonitos paisajes. Pero no contaban con que ese bosque espropiedad de un jabali al que tambien le gusta recoger comida, en este caso recoger organos humanos y darse un festin con ellos. Tras la masacre, un grupo de aldeanos y cazadores del pueblo Sameri, incluidos el abuelo de una de las victimas y el nuevo policia, montaran una expedicion de caza en busca del susodicho, con el esperable lote de desmembramientos, sangre a borbotones y, segun he podido leer, un cierto toque de sentido del humor bastante macabro.


Género    : Terror
Idiomas: Inglés con subtitulos en Español
Año: 2011
Calidad : DVD-Rip
Peso: 852.06   Mb
Formato: Avi


[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=y-Xy-JIX-OY

Descarga

http://www.uploadstation.com/file/zNSb2Tk

Mirror

http://www.fileserve.com/file/hgPptR4





Mask Maker (Maskarade)


Una joven pareja compra una plantación del siglo XIX e invita a unos amigos a pasar el fin de semana de fiesta; despertando accidentalmente en su juerga un antiguo mal que yacía olvidado por décadas. La casa de sus sueños se transforma en la casa de sus pesadillas cuando el dueño original de la casa surge de su tumba sin nombre, portando un hacha de aspecto siniestro y muy mal despertar, para quejarse así del jaleo montado por los nuevos inquilinos.



Género    : Terror
Idiomas: Inglés con subtitulos en Español
Año: 2011
Calidad : DVD-Rip
Peso:  604.60 Mb         
Formato: Avi


[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=krUxKLK_TrI

Descarga

http://www.uploadstation.com/file/A2DZufm

Mirror

http://www.fileserve.com/file/YuW5pkF





Ubaldo Terzani Horror Show


Un guionista de cine slasher es contratado por un productor para adaptar las novelas de un reconocido escritor de terror, un autor cuyas obras son tan impactantes que comienzan a afectar al protagonista.



Género    : Terror
Idiomas: Inglés con subtitulos en Español
Año: 2010
Calidad : DVD-Rip
Peso: 793.96 Mb         
Formato: Avi


[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=WytME8gJ8cA

Descarga

http://www.uploadstation.com/file/UpxcM93

Mirror

http://www.fileserve.com/file/zqFqsPu





Swamp Shark


Un gran tiburión blanco mutante se adaptará al agua dulce y subirá río arriba el Mississippi causando el pánico.



Género    : Acción
Idiomas: Inglés con subtitulos en Español
Año: 2011
Calidad : DVD-Rip
Peso: 782.14 Mb
Formato: Avi


[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=-8_elgHDt9E

Descarga

http://www.uploadstation.com/file/4aVAWne

Mirror

http://www.fileserve.com/file/5RJYPXw





Daydream Nation

 
Comedia negra que se centra en Caroline Wexler (Kat Dennings), una joven atractiva, ingeniosa e inteligente de 17 años que no tarda en darse cuenta que tiene pocas cosas en común con los pueblerinos que hay en su nuevo instituto. Tiene un affair con una persona con la que ha conectado, se trata de su joven y apuesto profesor, el Sr. Anderson (Josh Lucas). Pero esta relación empezará a empeorar cuando se da cuenta de que Anderson es una persona profundamente disfuncional que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide poner fin al asunto y cambiarlo por un compañero de clase, el profesor hará todo lo posible por sabotear esta nueva relación. La caótica vida de Caroline se refleja en la histeria del pequeño pueblo, que ve como empiezan a crecer los rumores de un asesino en serie. En medio de una fiesta del instituto, que se convertirá en un gran disturbio, la vida de Caroline cambiará para siempre.  


Género:  Comedia
Idioma:  Inglés con subtitulos en Español
Año: 2010
Calidad:  DVD-Rip
Peso: 762.95 Mb
Formato:  AVI



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=vDlv4Ooyjas

Descarga

http://www.uploadstation.com/file/93h5yJM

Mirror

http://www.fileserve.com/file/XW8E5xN





Pacto entre adolescentes

 
En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió. Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas... Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas.


Género:  Drama
Idioma:  Español Latino
Año: 2010
Calidad:  DVD-Rip
Peso: 695.90 Mb
Formato:  AVI


[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=ce0ES19thzY


Descarga

http://www.uploadstation.com/file/6UhGVph

Mirror

http://www.fileserve.com/file/rkBs3D3