Los 10 trabajos femeninos mejor pagados

Hola bienvenidos a mi nuevo post.... en esta ocasion les traigo una lista con los 10 trabajos femeninos mejores pagados.... Para nuestras chicas de CW! aca les dejo una lista en los trabajos donde pueden triunfar si se lo proponen claro esta... saludos a todos...

10:Terapeuta ocupacional



Esta es una rama muy importante en la medicina de recuperación, un trabajo primordial para distintos pacientes que necesitan llevar una terapia para recuperar o mejorar habilidades motrices como comer, vestirse, caminar.



9:Analista de sistemas



Se trata de una de las profesiones mejor remuneradas en la actualidad, la cual sigue mostrando una mayoría masculina, que abre paso a la presencia de grandes profesionales mujeres.



8:Gestora de analistas



Encargada de organizar la estructura corporativa, los sistemas, la eficiencia y los beneficios de cada empresa, esta es una de las profesiones donde las mujeres están pisando fuerte.



7:Programadora



Cada vez más mujeres ocupan las tan solicitadas plazas de programadoras. Ellas se encargan de convertir los programas de software en códigos para distintas funciones.



6:Médica y cirujana



Una de las carreras que ha tenido más auge entre las mujeres en los últimos años es, sin duda, la medicina.



5:Ingeniera de software




Encargadas de diseñar, desarrollar, probar y evaluar sistemas y programas informáticos. Es una carrera donde también la presencia femenina ha ganado terreno.



4:Administradora de sistemas de información



Tiene la importante labor de poner en práctica la tecnología en una organización, a menudo la supervisión de seguridad de red y operaciones de TI. Se trata de un trabajo con mucha responsabilidad donde ha crecido la demanda femenina a comparación con años anteriores.



3:Abogada



El derecho sigue siendo una profesión atractiva para ambos géneros, debido a sus distintas especialidades. En esta profesión las mujeres vienen ganando reputación y demanda, debido a su alta competitividad en comparación con los hombres que han tenido un baja considerable en los últimos años.



2:Farmacéutica



En algún tiempo fue una profesión exclusiva de los hombres, hoy es donde más destacan las mujeres. En esta carrera las profesionales se encargan de la distribución de medicamentos con receta y de aconsejar a los pacientes y médicos sobre el uso y dosis adecuadas.



1:Jefa ejecutiva



El mercado laboral femenino es muy distinto al masuclino, así como los hombres tienen empleos donde llevan una notable hegemonía, lo mismo sucede con las mujeres, algunos empleos tienen una alta demanda exclusivamente femenina. Descubramos cuales son los trabajos mejor pagados para las mujeres.



Bueno gente esto fue todo.... espero que les halla gustado el post.... saludos a todos...