Tom Clancy's: Rainbow Six Vegas [Full-2Dvd5][Esp][FLS]




INFO:

Vegas es una renovación total de la serie. Una mayor profundidad táctica, una acción mucho más intensa y reflexiva, y un notable aspecto gráfico gracias al brutal Unreal Engine 3.0.
Rainbow Six Vegas presenta una novedad muy importante en su desarrollo, y es que desde Ubisoft se ha optado por suprimir la simple acumulación de misiones sin relación, y se ha escogido un hilo argumental para hilarlas. Si bien esta historia no es precisamente un prodigio de narrativa, si que cumple sobradamente sus funciones de presentarnos a los personajes con sus propios conflictos y metas, enfrascados en situaciones estresantes que les pondrán al límite.
El juego se desarrolla casi enteramente en la perspectiva de primera persona, pero cuando nos apoyemos en algún objeto o empleemos cuerdas y escaleras, el juego saltará a una vista en tercera persona que nos permitirá ver el cuerpo del soldado que dirigimos.



Rápidamente nos haremos con los controles para dar órdenes a nuestros compañeros. Las opciones no son tan surtidas como en otros juegos de este corte, pero aún así existe una variedad ciertamente notable. Podremos encargar a nuestros hombres que se desplacen de un punto a otro del escenario, que echen abajo una puerta señalándoles antes los objetivos prioritarios a abatir, o cambiar su estilo de acción de un modo sigiloso a otro de asalto entre otras acciones.
La tecnología está a nuestro servicio, y como tal podremos emplearla para hacer un poco más fácil nuestro, ya de por sí, complicado trabajo. Desde espiar a los enemigos pasando una cámara por debajo de la puerta, a usar gafas térmicas o nocturnas, pasando por el uso de granadas cegadoras o instrumentos de rappel.



El realismo de los tiroteos nos obligará a andarnos con cuidado como es habitual en juegos de estas características. El correcto uso de la cobertura se acaba convirtiendo en algo vital. Desde una posición a cubierto podremos desplazarnos por el objeto que nos tapa, o abrir fuego sobre nuestros enemigos, tanto a ciegas para intentar mantenerlos a raya, como apuntando para buscar blancos certeros con el peligro de exposición que esto conlleva.
El mapeado de los casinos es sensacional. Se ha logrado trasladar a nuestros monitores con un gran realismo unos escenarios llenos de luz, de color y de vida.. Desgraciadamente en algunos momentos se dispersa un poco este estilo, y se desplaza la acción a otras localizaciones como fábricas o laboratorios, además de el, a todas luces, excesivamente largo nivel de Méjico, que funciona a modo de tutorial, y que se prolonga en exceso.



Se habló mucho de las mejoras en la inteligencia artificial, aunque se observan factores bastante desconcertantes. Si bien se comportan de un modo bastante razonable, y buscan cobertura rápidamente tras cualquier elemento del escenario, en ocasiones parecen no enterarse de lo que pasa a su alrededor, y a veces pasarán a nuestro lado sin dispararnos o nos darán la espalda en pleno combate.
La campaña del juego tiene una duración muy razonable, que hará que los jugadores con cierta experiencia empleen unas quince horas en acabar el juego en su nivel medio de dificultad. Sin embargo es muy probable que algún punto determinado de las misiones se nos atragante por lo excesivamente espaciado de los checkpoints, y por su dificultad.



El modelado de los personajes principales es genial, nuestros compañeros y sobre todo el propio soldado que manejamos a lo largo de la aventura tienen un nivel de detalle impresionante, y tanto sus animaciones como sus vestiduras y gestos son de un realismo apabullante. Los enemigos no están tan trabajados, y se nota, pero aún así su aspecto es notable; sin embargo no podemos decir lo mismo de otros NPJ como los civiles y rehenes, que tienen una presencia tosca y pobre, francamente impropia del resto del apartado visual.





Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter, Acción táctica
Temática: Moderno
Idioma: Español
Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 2DVD5
Formato: ISO
Desarrollado por: UbiSoft
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: 14 de diciembre de 2006
Edad recomendada (PEGI): 16+



[enlace]

[enlace]


REQUISITOS MINIMOS:
Sistema: Windows XP SP2, Vista
Procesador: Pentium 4 a 3GHz o AMD equivalente
Memoria RAM: 1GB, 2GB (Vista)
Tarjeta gráfica: 128 MB con Shader model 3
Espacio libre en disco duro: 7 GB
DirectX9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Sistema: Windows XP SP2, Vista
Procesador: Intel ó AMD 3.2 GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: 256 MB con Shader model 3
Espacio libre en disco duro: 7 GB
DirectX9.0c

INSTALACION:
1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…)
2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…)
3- ACTUALIZAR actualizacion 1.4
4- COPIAR  y PEGAR medicina "R6Vegas_Game.exe" dentro de la carpeta donde hayais instalado el juego
5- JUGAR

NOTA: Probado en Windows XP.


LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88





http://www.fileserve.com/file/dBA2DNA
http://www.fileserve.com/file/tG7xtKt
http://www.fileserve.com/file/Mgs6hej
http://www.fileserve.com/file/sKk75H4
http://www.fileserve.com/file/9Fghbv8
http://www.fileserve.com/file/zWbbCsH
http://www.fileserve.com/file/qRJJHD9
http://www.fileserve.com/file/b5F5aYb
http://www.fileserve.com/file/8vAzuqS
http://www.fileserve.com/file/3Jt2fbH
http://www.fileserve.com/file/D9tVSFv
http://www.fileserve.com/file/8UxcTyb
http://www.fileserve.com/file/uTDV9yc


GRACIAS y espero que os guste!! Contento/a