OnOne Perfect Photo Suite 5.5.2 MacOsx





Suite OnOne foto perfecta MacOsX 5.5.2 | 1.87 GB

El onOne Perfecto Photo Suite 5.5.2 incluye seis programas ganadores de premios para ayudar a resolver los seis problemas más comunes de los fotógrafos frente a Photoshop. Pero no sólo en nuestra palabra para ella - American Photo Magazine otorgó el Plug-in Suite su premio Editor's Choice de álbumes de edición de imágenes de software y los fotógrafos profesionales que leen Estudio de fotografía elegido como el perfecto Photo Suite mejor plug-in para Photoshop Premios Reader's Choice de sus.
Con la suite perfecta Fotos, obtiene la versión más reciente de los distintos productos galardonados de onOne incluyendo Cambiar el tamaño perfecto para cambiar el tamaño, Pro para eliminar los fondos no deseados Máscara, PhotoTune de corrección de color, FocalPoint de atención selectiva y PhotoTools y PhotoFrame de increíble fotografía efectos.

Con la suite perfecta Fotos, obtiene la versión más reciente de los distintos productos galardonados de onOne incluyendo Cambiar el tamaño perfecto para cambiar el tamaño, Pro para eliminar los fondos no deseados Máscara, PhotoTune de corrección de color, FocalPoint de atención selectiva y PhotoTools y PhotoFrame de increíble fotografía efectos.

Cambiar el tamaño perfecto (antes conocido como Genuine Fractals) es el estándar de la industria para ampliar y redimensionar imágenes. Es famoso en toda la industria de la fotografía y la impresión por su capacidad para aumentar el tamaño de imagen sin pérdida de nitidez o detalle que normalmente cabría esperar. La tecnología patentada, la interpolación fractal basada en algoritmos de trabajo como ningún otro y los resultados hablan por sí mismos.

PhotoTools Professional Edition es la forma más rápida y fácil para agregar un toque profesional a tus fotos en Photoshop. Usted obtiene más de 300 efectos fotográficos de calidad profesional, todo ello envuelto en un formato fácil de usar plug-in Photoshop haciendo de esta manera la más rápida y sencilla para que tus fotos se destacan entre la multitud.

PhotoFrame Professional Edition cuenta con más de un millar de elementos de diseño como bordes de la película, bordes, texturas, fondos y adornos. Incluso tiene diseños completos en tan sólo reduce la imagen.
PhotoFrame Professional Edition es la forma más fácil y rápida de añadir un toque auténtico cuarto oscuro con un borde de la película o para crear álbumes de bello o páginas de álbumes. Incluye todas las herramientas que necesita para encontrar los elementos de diseño perfecto, agregarlos a tu imagen y el control de cosas como el tamaño, color y opacidad. Incluso puedes apilar múltiples elementos para crear sus propios diseños y guardarlos como un ajuste preestablecido que puede utilizar en el interior de un solo clic de Photoshop, Lightroom o Aperture.

Usted controla el enfoque con FocalPoint. atención selectiva Crear realista, la profundidad de campo y los efectos de la viñeta que le dicen a sus lectores exactamente dónde buscar. Con el controlador FocusBug intuitiva es como usar un tilt-shift o lentes de enfoque selectivo de derecho dentro de Adobe Photoshop.

El color de calidad, no es tan difícil como parece. Si usted puede comparar imágenes lado a lado y escoger el mejor, entonces usted puede fácilmente corregir el color y mejorar sus imágenes con PhotoTune 3. Además, PhotoTune 3 mejora el color y la nitidez de la imagen sin la necesidad de saber cómo usar los niveles o curvas en Photoshop.

Para retirar los fondos no deseados, Mask Pro es el plugin de Photoshop recomendado por la revista Advanced Photoshop. Mask Pro le permite extraer un objeto del fondo mediante la asignación de mantener y soltar los colores y la pintura fuera simplemente el fondo. Mask Pro hace fácil la creación de máscaras, selecciones y trazados de recorte sobre temas difíciles como el pelo, el vidrio y la niebla todos en tiempo real.

Requisitos del sistema
* Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (versiones actuales de mantenimiento)
* 1,8 GHz o más rápido procesador Intel con SSE3
* 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
* Espacio 3 GB de disco duro
OpenGL 2.0 * Tarjeta de vídeo compatible con 256 MB de VRAM funcionando a 1024x768
(1280x1024 o superior recomendado)
* Conexión a Internet para la activación, actualizaciones automáticas y tutoriales en vídeo
* Adobe Flash Player 10
* Unidad de DVD para la instalación de un disco
* Privilegios de administrador para instalar y desinstalar
* Microsoft. NET 3.5 Framework (instalado automáticamente en caso de falta)



http://freakshare.com/files/03u8y4lr/OnePer552.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/e229haif/OnePer552.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/grusu3ff/OnePer552.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/tx6zz1vj/OnePer552.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/37c1stqd/OnePer552.part5.rar.html

MIRROR1:
http://bitshare.com/files/llbg7ycy/OnePer552.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/zz6mkr63/OnePer552.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/xib2v3tl/OnePer552.part3.rar.html
http://bitshare.com/files/pcb8x6fe/OnePer552.part4.rar.html
http://bitshare.com/files/87kykfo9/OnePer552.part5.rar.html

MIRROR2:
http://www.wupload.com/file/6248076
http://www.wupload.com/file/6248327
http://www.wupload.com/file/6248496
http://www.wupload.com/file/6254180
http://www.wupload.com/file/6247023