The Secret Life Of The American Teenager T 3 VOSE 25/25 FS






De la mano de la cadena ABC Family y Brenda Hampton, creadora de Siete en el Paraíso, llega una emotiva serie llamada Vida Secreta de una Adolescente, que se centra en las relaciones entre familias y amigos y como lidian con un inesperado embarazo adolescente. Hampton da una voz honesta y realista sobre un asunto al que jóvenes y padres se enfrentan día a día a lo largo de todo Estados Unidos. En la serie, la unidad familiar se representa de varias formas, desde la típica familia de cuatro miembros, tanto funcional como disfuncional, a casas con un solo padre o un chico en una casa de acogida.

Adicionalmente, el punto de vista adolescente se ve representado por un diverso grupo de personajes. En todo instituto, hay una corriente común de autoexpresión y descubrimienro mientras todo adolescente empieza a tomar sus propias decisiones. En este proceso, ellos aprenderán a lidiar tanto con las recompensas como con las consecuencias. Esta nueva serie narra la historia de una adolescente americana y su viaje vital por un inesperado embarazo... un viaje que claramente afectará a todos los que le rodean.

Después de regresar a casa tras un verano en un campamento musical, Amy Juergens (Shailene Woodley, O.C.) descubre que está embarazada, fruto de una única y esporádica relación sexual con Ricky (Daren Kagasoff), quien es bien conocido en el instituto por sus conquistas sentimentales. Temerosa de contárselo a sus padres, o siquiera para aceptar ella misma la verdad, sólo le confía su secreto a dos de sus amigas, en busca de apoyo para superar esta situación. De hecho, sus padres, Anne (Molly Ringwald, Secuestrando a la señorita Tingle) y George (Mark Derwin, 24) están tan distraidos en resolver sus propios problemas maritales, y de lidiar con la hermana pequeña de Amy, Ashley (India Eisley), la más rebelde de las hermanas, que ni siquiera se han dado cuenta de lo que está pasando con Amy.

Para complicar las cosas, Amy descubre que está siendo perseguida por Ben (Kenny Baumann, Eli Stone), un dulce y atractivo muchacho que se unió a la banda del instituto sólo para estar cerca de ella y que se enamoró rapidamente de Amy. Es un chico que siente una total devoción hacia ella y está obsesionado con conseguir salir con ella. ¿Pero qué pasará cuando descubra la verdad que está ocultando Amy? Pues que este romántico muchacho, no sólo acepta seguir saliendo con ella, sino que se ofrece incluso a casarse con Amy, aún sabiendo que está embarazada con el hijo de otra persona.

Mientras tanto, Grace (Megan Park, Diario de los muertos vivientes), la animadora más popular del instituo, ha hecho una promisa a sus cristianos padres para mantener el compromiso de abstincencia sexual y llegar virgen al matrimonio. Pero su novio, Jack (Greg Finley), no está muy seguro de si será capaz de esperar tanto tiempo, especialmente cuando ella le asegura que no quiere casarse hasta que termine sus futuros estudios de medicina. Ahí entra en escena Adrian (Francia Raisa, A por todas), la majorette, quien está más que dispuesta a ayudar a Jack a aliviar su tensión acumulada, aunque sus verdaderas intenciones es poner celoso de Ricky, y él por supuesto tiene unos planes ocultos y un problemático pasado. ¿Alguien más acabará siguiendo los pasos de Amy?




Shailene Woodley --------------- Amy Juergens
Daren Kagasoff ------------------ Ricky Underwood
Ken Baumann ---------------------Ben Boykewich
Francia Raisa ---------------------- Adrian Lee
Greg Finley ------------------------ Jack Pappas
Megan Park ----------------------- Grace Bowman
Molly Ringwald -------------------- Anne Juergens
Mark Derwin ----------------------- George Juergens
India Eisley  ------------------------ Ashley Juergens




Título Original The Secret Life of an American Teenager
Título en Español Vida Secreta de una Adolescente
Creador Brenda Hampton
Producción Ejecutiva Brenda Hampton
Estudio Brendavision!
Género Drama
Temporada 3ª temporada
Episodios 24
Fecha de estreno 1 de julio de 2008
Lugar de rodaje Los Angeles
Sintonía Let's Do It (Let's Fall in Love) - Molly Ringwald
Distribución Buenavista
Audiencia temp. pasada 3,51 millones de espectadores
Horario de emisión Lunes 8.00 p.m.
Emisión en España Cuatro




Video Divx  250 aprox calidad Buena   SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS:  Fileserve Descarga Directa un link de 250 MB SUBTITULOS INTEGRADOS
                       Fileserve Descarga Directa un link de 350 MB SIN SUBTITULOS









DESCARGA DIRECTA SUBTITULADA 250 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Download via fileserve.com VO Subtítulos Incrustados





DESCARGA DIRECTA SIN SUBTITULOS 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Download via fileserve.com VO SIN SUB


SUBTÍTULOS