Caballeros del Zodiaco peliculas Ellis, Dioses y Abel (DVD)





Sinopsis


Ellis, la diosa de la guerra y la división se encarna (en una bella muchacha lamada Eris, amiga de Hyoga) y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Athena (Saori Kiddo) a fin de robarle sus energias y asi deshacerse de ella, su único obstaculo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demas Caballeros de Bronce deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendran que derrotar al ejercito de los Caballeros de Ellis, los Caballeros Fantasma.

Hyoga desaparece en las tierras nordicas, lo último que saben los otros caballeros de él es que se dirigia a la tierra de Asgard... en eso un clima glaciar invade la tierra. Seiya, Athena y los demas caballeros viajan a buscarlo suponiendo con razon que las modificaciones del clima vienen tienen su origen en ese lugar. Dolvar, que esta a la cabeza de ese pueblo, captura a Athena y su vida y la del mundo corren mucho peligro. En la tierra de Asgard los Caballeros de Bronce deberan enfrentarse a Dolvar y sus "Dioses Guerreros". Pero esta vez con una variante: uno de sus enemigos será el propio Hyoga, que resulta estar bajo el poder de Dolvar, peleando para este bajo el nombre de Midgar.

Efebo Abel, hermano de Athena, quiere destruir la tierra, ya que hay demasiada maldad en el planeta. Athena parece que al comienzo se une a su causa pero luego se opone a el revelando que solo le seguia la corriente para poder acabar con sus planes. Abel, molesto, la inmoviliza, matándola y llevándola al mundo de los muertos, (A los Campos Eliseos) y los valerosos Caballeros de Bronce deben luchar contra los caballeros sagrados de Abel los caballeros de la corona del sol y tambien con algunos de los Caballeros de Oro que han sido resucitados por Abel...

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=N0ZGHNQG
http://www.megaupload.com/?d=LQNN7ACE
http://www.megaupload.com/?d=DW4ODA0M
http://www.megaupload.com/?d=K2XUC26C
http://www.megaupload.com/?d=B0PVG7WG
http://www.megaupload.com/?d=M16P6NPR
http://www.megaupload.com/?d=3TEX7JVK
http://www.megaupload.com/?d=70R4AG24
http://www.megaupload.com/?d=B2S1T16W
http://www.megaupload.com/?d=C0AIV0ZU
http://www.megaupload.com/?d=QBB617NR
http://www.megaupload.com/?d=GPNDE8FK
http://www.megaupload.com/?d=B0D7N2XM
http://www.megaupload.com/?d=0GC8ZOUI
http://www.megaupload.com/?d=I0ANMPOY
http://www.megaupload.com/?d=1MU4MFO8
http://www.megaupload.com/?d=2O22F8DP
http://www.megaupload.com/?d=WV14DUV6
http://www.megaupload.com/?d=P3NUW92B
http://www.megaupload.com/?d=GKK4FC5W
http://www.megaupload.com/?d=KTGR6VM5
http://www.megaupload.com/?d=H8OUQH44
http://www.megaupload.com/?d=676FF8ES
http://www.megaupload.com/?d=5PL2W6YJ
http://www.megaupload.com/?d=OXB447T0
http://www.megaupload.com/?d=OT8HY8R7

3 Peliculas en 1 DVD, Audio Español Latino, Servidor Megaupload