Interactivo Aprender chino 8 CD





Interactivo Aprender chino 8 CD
Autor: Sinolingua
ISBN: 7-80052-971-1
Formato / Calidad: Idioma: Inglés y Chino
8 CD-ROM (+ MP3), CD de 8, 8 Libros
Tamaño: 3,5 GB
Este es un software integrado con palabras, sonidos, imágenes, animaciones y música. Te hará entusiasmo por aprender chino. Es maravillosamente diseñadas, software de alta calidad. Este producto se compone de 8 CD-ROM, CD de 8 y 8 libros. Este software permite a los alumnos a ver, oír, hablar y escribir en el proceso de estudio. Proporciona un ideal y todo el entorno de los alumnos para estudiar chino en un estilo agradable y completamente nueva.

Después de terminarlo, usted podrá hablar con fluidez y escribir sin problemas. Usted será capaz de alcanzar el nivel intermedio, que se menciona en el examen HSK. Este software puede ser utilizado como material didáctico en los centros de enseñanza, así como las personas que están aprendiendo chino, especialmente conveniente para los empresarios chinos que están estudiando por su cuenta.

El contenido de este software
Este software introduce un paso a paso método de aprendizaje para usted. Se inicia desde el alfabeto fonético chino y termina en el examen HSK.

Los contenidos tratados en este software incluyen alfabeto fonético chino, vocabulario, gramática, cultura china, y los exámenes HSK. Más de 5000 palabras se incluyen, cada uno con una traducción y pronunciación.

Para facilitar empezar, la interfaz de este software es bilingüe, con música clásica china como música de fondo. Los textos, que van de lo simple a lo difícil, son prácticos y sistemáticos, que abarca la vida cotidiana del pueblo chino, costumbres populares, compras, visitas turísticas, visitas a los amigos, etc Se podía escuchar la conversación de China, o regístrate en persona.

En la parte fonética, la demostración clara de animación se da a las pronunciaciones de todas las iniciales y finales. En la parte de caracteres chinos, estructuras de carácter se explican en detalle, con una demostración de la escritura tiempos y el orden. La parte de las lecturas incluye idiomas chino, proverbios, alusiones y poemas antiguos, que están estrechamente relacionados con la cultura china. Uso apropiado en la comunicación real, contribuirá a mejorar la competencia lingüística. La parte HSK presenta los exámenes HSK en detalles, y los estudiantes puedan medir su propio nivel en cualquier momento por sí mismos.

Con este software podrás disfrutar estudiando chino con su estilo vivo y libre. Este software cuenta con varias ediciones en Inglés, japonés, coreano, francés, español, alemán e Indonesia.



http://freakshare.com/files/sxlbq5iq/Chinese_Mandarin_Interactive.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/j7g6ev9q/Chinese_Mandarin_Interactive.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/ehyhqouy/Chinese_Mandarin_Interactive.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/anjdw3cl/Chinese_Mandarin_Interactive.part4.rar.html

MIRROR1:
http://bitshare.com/files/zc13anzs/Chinese_Mandarin_Interactive.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/i6t1ae98/Chinese_Mandarin_Interactive.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/g4syv6ln/Chinese_Mandarin_Interactive.part3.rar.html
http://bitshare.com/files/5dckdr20/Chinese_Mandarin_Interactive.part4.rar.html

MIRROR2:
http://filekeen.com/dwa55gbeemoa/Chinese_Mandarin_Interactive.part1.rar.html
http://filekeen.com/6wwth0zs3zjg/Chinese_Mandarin_Interactive.part2.rar.html
http://filekeen.com/vl2188js20ln/Chinese_Mandarin_Interactive.part3.rar.html
http://filekeen.com/ovakozj1x7r6/Chinese_Mandarin_Interactive.part4.rar.html

MIRROR3:
http://www.wupload.com/file/17472147
http://www.wupload.com/file/17471724
http://www.wupload.com/file/17472335
http://www.wupload.com/file/17470997