Dungeon Siege III [Pc-Full-Dvd5][Español][FLS]

PROBADO Y FUNCIONANDO EN MI WINDOWS 7





INFO:
Tercera entrega de la serie de videojuegos de rol Dungeon Siege en la que se nos presenta una nueva experiencia en un mundo inmersivo donde cada decisión tendrá sus consecuencias.



Ante todo, Dungeon Siege III será un juego de rol con altas dosis de acción. O lo que es lo mismo, lo que en los últimos años se ha dado en llamar un “hack´n slash” de gran profundidad. Dicha acción transcurrirá en una tierra llamada Ehb, mundo que se encontrará al borde del caos y de caer en una gran oscuridad. Antes de que esto suceda, tendremos que asumir el papel de un valeroso héroe perteneciente a la 10ª Legión (lo que antaño era una poderosa facción de contingencia), tipo al que por supuesto podremos crear a nuestro gusto.
De entrada, dispondremos de cuatro clases diferentes de protagonistas, cada uno con sus propias habilidades y características. A medida que avancemos, y como en todo buen RPG, podremos ir evolucionando a nuestro personaje en un vasto número de parámetros diferentes (nuevas habilidades, magias, etc.), así como ir equipándole con armas, escudos y armaduras cada vez mejores.



Por lo que pudimos comprobar durante la sesión de “hands-on”, la mecánica de juego será bastante variada. Sí, porque a pesar de que los combates serán la base de la jugabilidad de Dungeon Siege III, la exploración y, sobre todo, los diálogos entre los personajes tendrán un peso específico importante. Como en todos los títulos que firma Obsidian, sus desarrolladores, a lo largo de las muchas horas de juego que nos esperan tendremos que charlar con una nutrida variedad de personajes. Dichas charlas (que contarán con subtítulos en castellano y voces todavía por confirmar) nos permitirán conocer detalles extra acerca de la misión que tengamos entre manos, profundizar en la personalidad de ciertos personajes y demás. Y, más importante aún, podremos escoger algunas de las respuestas, función que siempre es de agradecer y que aporta cierta gracia y dinamismo.



Como ya imaginaréis, Dungeon Siege III presentará un sistema de avance totalmente abierto y no lineal. Es decir, que gozaremos de una gran libertad de movimientos para explorar los escenarios a nuestro antojo. Por lo tanto, a medida que progresemos en la historia habrá que ir superando un buen número de misiones principales, a las que se irán añadiendo otra gran cantidad de objetivos secundarios que podremos cumplir… o no, según nos apetezca. Eso sí, si optamos por afrontar dichas misiones extra obtendremos jugosas recompensas y, de paso, alargaremos más si cabe la ya considerable extensión del título.
Otra de las principales virtudes que ofrecerá el juego serán sus posibilidades multijugador. Y es que a pesar de que Dungeon Siege III no será en ningún caso un MMO, sí que permitirá la participación de hasta cuatro jugadores simultáneos en plan cooperativo. Dicha funcionalidad online estará disponible en todas las versiones, al igual que la posibilidad de jugar a dobles a pantalla partida en la misma consola o PC.



De todas formas, si decidimos adentrarnos en el mundo de Ehb en solitario, también recibiremos la ayuda de otros personajes que estarán controlados por la CPU. Algunos de ellos se unirán a nosotros, mientras que otros solo nos echarán una mano en ocasiones puntuales y luego se marcharán por donde vinieron. Aún así, con esto lo que se pretenderá es que nos sintamos acompañados y respaldados en todo momento, ya sea jugando con otros jugadores reales o por nuestra cuenta.



Cambiando de tercio, y centrándonos en su planteamiento técnico, este se mostraba bastante estándar, mostrando aspectos trabajados y otros no tanto. En lo que respecta al diseño de personajes y sus correspondientes modelados, todos los que apreciamos poseían animaciones un tanto “mecanizadas” y un modesto nivel de detalle en general. Pero, por el contrario, los escenarios nos parecieron tremendamente variados (en menos de una hora visitamos puentes, aldeas, cuevas, bosques…) y bien “tirados”, a pesar de un curioso efecto de desenfoque que no nos permitía discernir con nitidez los fondos.





Plataforma: PC
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Idioma:
-Textox: Español
-Voces: Español

Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 1DVD5
Formato: ISO
Tamaño: 4.25 Gb
Desarrollado por: Obsidian
Distribuido por: Square Enix
También disponible en: X360  PS3
Lanzamiento: 17 de junio de 2011
Edad recomendada (PEGI): 16+




[enlace]

[enlace]


REQUISITOS:
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / Windows 7
Procesador: 2.6 GHz o mejor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Compatible con Pixel Shader 3.0 y DirectX 9 con 256 MB (ATI Radeon X1800 o nVidia GeForce 8600)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Sonido: No es necesario hardware acelerador de audio
Disco Duro: 4 GB de espacio libre



INSTALACION:
1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…)
2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…)
3- COPIAR y PEGAR crack dentro de la carpeta donde hayais instalado el juego.
4- JUGAR.



LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88





http://www.fileserve.com/file/t4rwGUh
http://www.fileserve.com/file/4TkxXYT
http://www.fileserve.com/file/cPMdBXd
http://www.fileserve.com/file/fcC9PMZ
http://www.fileserve.com/file/MW3Thq9
http://www.fileserve.com/file/rBj69QZ
http://www.fileserve.com/file/2wmwNJf
http://www.fileserve.com/file/ME6Dcqz
http://www.fileserve.com/file/VY5j6rR
http://www.fileserve.com/file/M6mWs8a



GRACIAS y espero que os guste!!