Guns & Roses en Argentina 2011

Guns N’ Roses | Octubre 2011 | Estadio Único de La Plata



Guns N’ Roses


Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes del rock de las últimas décadas, se presenta nuevamente en nuestro país como parte de su gira mundial “Chinese Democracy” que volverá a Sudamérica una vez más.

Se presentan en Octubre en el Estadio Único de La Plata

Con el icónico Axl Rose al frente, el grupo empezó la gira hace un año y medio para recorrer el mundo mostrando la nueva vida de una institución musical que decidió reinventarse y mostrar otra cara, sin dejar de lado su legado clásico. Es lo que se ha reflejado en el gran éxito de todas sus presentaciones alrededor del mundo.

En esta ocasión, el grupo viene con nuevas motivaciones. Saldado el interés por ver su regreso, ahora el objetivo es mostrar que pueden dar mucho más de lo esperado, y que estos “nuevos Guns” tienen material para rockear por mucho rato. La gira sudamericana incluye su presencia como una de las bandas principales del mundialmente famoso festival Rock in Río en Brasil, el encuentro musical más importante del continente. Su show en dicho festival agotó los 75.000 tickets en cuestión de pocas horas.

Guns N´Roses decidió que no podían volver a Sudamérica sin tocar para su fans argentinos, y por este motivo, sumaron su presentación en La Plata.

El tour mundial del grupo promociona el último álbum “Chinese Democracy”, además de todos su grandes hits. “Chinese Democracy” debutó como número uno en los rankings de trece países, incluyendo Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelandia, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia, así como dentro de los Top 100 de Álbumes en Europa, desde su lanzamiento en 2008 por Black Frog/Geffen Records. Alcanzó 3 veces platino en Canadá, Platinum en Republica Checa, Finlandia, Alemania, Irlandas; Italia, Noruega, Polonia, Rumania, Suiza, Reino Unido, Argentina, Nueva Zelanda, y Sudáfrica. Además, álbum de Oro en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Hungría, Holanda, Suecia, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán, Brasil, y Colombia. En Estados Unidos, el álbum, fue certificado como platino por la industria asociada de records, (RIAA) en el 3 de febrero, del 2009.

Guns n’ Roses está formado en la actualidad por Axl Rose (voz, piano), DJ Ashba (guitarra), Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador), Tommy Stinson (bajo), Chris Pitman (teclado), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), Ron “Bumblefoot” Thal (guitarra).

Sitios Relacionados

Site oficial: Guns N' Roses: Home: Chinese Democracy
Twitter: @gunsnroses
Facebook: gunsnroses
My Space: gunsnroses

Las entradas estarán a la venta próximamente aquí : En ticketek

Via: LaKeGamers;