Las Mejores Peliculas 2011-2010 y mas



The Expendable
Después de años de corrupción y asesinato de rehenes, de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país sudamericano durante más de veinte años.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/dCum2MH
o
http://freakshare.com/files/y38r071w/J-Li-2010-the.expendables.latino.avi.html





The Hit List
Un hombre descontento crea una lista de la gente que quiera que muera con un desconocido durante una noche de borrachera y luego tiene que correr para intentar salvar a los que marcó para el exterminio, pero cuerpos comienzan a acumularse y todos los dedos apuntan a él.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/quYrqvK
o
http://freakshare.com/files/9hkpwi1h/The.Hit.List.DVDRip.LATiNO.avi.html





Francotirador
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/MYdyZdg
o
http://freakshare.com/files/ianrnqqa/Francotirador.Recargado.brrip.latino.avi.html





El Avispon Verde
Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Reid y Kato lucharán contra el crimen, para lo cual diseñarán instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarán a pasar desapercibidos.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/S3G7w5t
o
http://freakshare.com/files/u3gk0uzv/el.avispon.verde.brrip.latino.avi.html





Samurai of Ayothaya
Un japones al cual le gusta la aventura, ademas de ser famoso en su tierra natal Tailandia ha sido entrenado en las artes samurai, se convierte en gobernador de la ciudad de Nakhon al sur del pais, pero pronto empieza a tener problemas durante su gobierno los cuales debe resolver con el uso de la espada y los golpes, pelicula de mucha accion.


formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/8JmAP7k






Las Reliquias de la Muerte
Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley se ven obligados a realizar un peligroso viaje lejos de los terrenos de Hogwarts, que los llevará alrededor del país en busca de los restantes horrocruxes, objetos siniestros que contienen fragmentos del alma de Lord Voldemort. Los mismos deberán ser destruidos para que así el mago más oscuro y aterrador de todos los tiempos pueda por fin ser destruído, permitiendo el retorno de la paz a la comunidad mágica.

formato avi
calidad Dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/KmQTvSS
o
http://freakshare.com/files/vbiy6pu7/HarryPotter7latino.avi.html






Priest
Un rebelde guerrero curtido en la lucha se embarca en una arriesgada cruzada para salvar a su sobrina de una bandada de vampiros asesinos en El sicario de dios, película apocalíptica de terror y acción del director Scott Stewart. Este filme visualmente asombroso en 3D panorámico es un homenaje a las películas de aventuras icónicas donde un solo hombre se interpone entre la humanidad y su destrucción total a manos de un ejército de merodeadores.

Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar.

Formato avi
calidad R5
audio ingles subt pegados castellano
1 link


http://www.fileserve.com/file/J79NkfF
o
http://freakshare.com/files/t6kpccw3/Priest_-282011-29.avi.html





Unknown
El doctor Martin Harris (Liam Neeson) despierta del coma después de sufrir un accidente de coche en Berlín. Entonces descubre que su mujer, Elizabeth (January Jones), no le reconoce; y lo que es peor, que otro hombre (Aidan Quinn), ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades y perseguido por misteriosos asesinos, el doctor Harris se adentra en una espiral de angustia y soledad. Su única ayuda en un mundo que le ha abandonado es una extraña mujer llamada Gina (Diane Kruger). Junto a ella intentará recuperar lo que es suyo: su identidad, aquello que le pertenece por el mero hecho de existir, aunque algunos quieran borrar su huella para siempre.

Formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/nQq3zgM
o
http://freakshare.com/files/a0ms9bmm/Unknown_-282011-29_.avi.html





The Eagle
En el año 140 d.C., 20 años después de la nunca explicada desaparición de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) llega desde Roma para resolver el misterio y limpiar la reputación de su padre, el comandante de la Novena Legión. Con su esclavo Esca (Jamie Bell) por toda compañía, Marcus cruza el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia, donde se enfrentará a tribus salvajes, se reconciliará con la memoria de su padre y recuperará el dorado emblema de la legión pérdida, el Águila de la Novena.

Formato avi
calidad dvdR5
audio ingles subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/3rtSdV5
o
http://freakshare.com/files/zypzlm50/5D_The_Eagle_-282011-29.avi.html





Soy El Numero Cuatro
Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempreel chico nuevo del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto? él es ahora el número cuatro.

Formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/nGqzUtZ
o
http://freakshare.com/files/ynifdoka/I_Am_Number_Four_.avi.html





Mutant Girls
Rin, una tímida joven descubre que su brazo a mutado a una especie de arma afilada en su decimosexto cumpleaños. Una organización del gobierno en la sombra empieza inmediatamente a darle caza, matando a sus padres incluso, pero Rin es salvada justo a tiempo por un ser con superpoderes llamado Hiruko.

Pronto los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno. Mientras tanto, Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate, utilizando sus poderes mutantes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes.

Formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/Y5xjY6r
o
http://freakshare.com/files/tbqe9rds/utant_Girls_Squad_-282010-29.avi.html





Casshern
El futuro no pinta nada bien. Japón se ha impuesto a otras superpotencias pero su población se resiente: demasiada contaminación.

En un mundo agonizante sobrecargado de individuos desesperanzados surge la esperanza: las neocélulas, un descubrimiento reciente del que podría depender la supervivencia de la raza humana.

Como no todo puede ser tan fácil ni tan bonito, a raíz del estudio de las neocélulas, aparece una nueva raza humana: los neo-sapiens, quienes no terminarán de encajar entre los "humanos normales" y buscarán su destrucción ...pero surgirá un héroe dispuesto a interponerse entre los neo-sapiens y los humanos, alguien conocido como Casshern.

Formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/fftcGjp
o
http://freakshare.com/files/71yqjlnm/Casshern.avi.html





X-Men 2011 Primera generación
La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.
Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.

Formato avi
año 2011
audio castellano
genero ciencia ficcion
calidad Ts
link 1

http://www.fileserve.com/file/SvbFzgH
o
http://freakshare.com/files/buum5tyk/-X-.-m--4-cast..avi.html





kung Fu Panda 1
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.

Formato avi
calidad dvdrip
audio castellanol latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/E8k8tCz






kung Fu Panda 2
Tras los combates y las aventuras que vivió en el capítulo anterior, Po (con la voz original de Jack Black) se encuentra ahora en el idílico Valle de la Paz. Allí ejerce de Guerrero del Dragón apoyado por el séquito que forman sus amigos y compañeros maestros del kung fu, es decir, Los Cinco Furiosos: Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), Grulla (David Cross), Tigresa (Angelina Jolie) y Mono (Jackie Chan).

Pero la apacible existencia de Po está apunto de ser sacudida por la llegada de un nuevo villano que planea utilizar un arma de gran potencia para conquistar China y, de paso, destruir el arte marcial del kung fu. Po cree que entre él y sus amigos tendrán la fuerza suficiente para vencerlo, pero no es así; antes tendrá que regresar al pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo de esta manera podrá aspirar a la victoria definitiva.

Formato avi
calidad ts
audio castellano latino
2 link


http://www.fileserve.com/file/XJR9ngf
http://www.fileserve.com/file/tDX3SUv






Kowai Onna
Tres historias sobre mujeres malditas:

1-Katakata
Un día, Kanako oye un sonido delante de un edificio rojo en el camino a casa. Cuando ella se vuelve para ver algo la golpean fuertemente, perdiendo el conocimiento durante un breve periodo de tiempo. Tras recuperarse regresa continua su camino a casa, pero cuando llega a ésta comienza a ver una mujer deforme, que la frecuenta...

2-Hagane
Un día, Sekiguchi es tirado por una extraña persona que usa un saco para cubrirse la cabeza hasta la cintura. Su vida continua como siempre, pero entonces da una vuelta positiva por las palabras de su jefe Takahashi, "Quisiera que conociera a mi hermana y la sacara de paseo." Sekiguchi está entusiasmado, y no puede creer lo afortunado que es. Pero cuando Sekiguchi va a la casa de Takahashi ve a la mujer del saco, que es presentada como hermana de Takahashi.

3-Uketsugu mono
Como resultado de un divorcio, Saeko decide dejar la ciudad con su hijo Michio de 7 años. Michio se siente inquieto por ello y por la nueva vida con su abuela postrada en cama. Un día, Michio ve a su madre el mirar fijamente un cofre de madera en el cobertizo. A partir de ese día la actitud de Saeko se vuelve anormal, enojándose con facilidad. Saeko se encierra en el cobertizo y un día, la fina mano de Saeko alcanza la garganta de Michio y...

formato avi
calidad dvdrip
audio japones con subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/bXUnqby
o
http://depositfiles.com/files/yjaujio4z
o
http://freakshare.com/files/ra3fwp2g/Unholy_Women.avi.html






Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport), los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link


corregido
http://freakshare.com/files/h8692jck/P.C.1.-la.perla.negra.rar.html




Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.


formato avi
calidad dvdrip
audio latino
2 link

http://freakshare.com/files/6y9xaai3/P.C.II.avi.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/i3ysww9r/P.C.II.avi.part2.rar.html






Siguiendo la estela de lo sucedido en ?Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto? , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/RtER86P

o

http://depositfiles.com/files/lbjag378h







Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, ?Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas? vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D?. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne?s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

formato avi
calidad ts mejorado
audio español
2 link  intercambiables

parte 1
http://www.fileserve.com/file/VCmq3eM
parte 2
http://www.fileserve.com/file/sqebwCd

o

parte 1
http://depositfiles.com/files/ghkc6ldtj
parte 2
http://depositfiles.com/files/hmra28kga

o

parte 1
http://freakshare.com/files/zs5j83q9/Pc.4.En.Misteriosas.2011.SPANISH.TS.HQ-5B1515-5D.part1.rar.html
parte 2
http://freakshare.com/files/niebba9u/Pc.4.En.Misteriosas.2011.SPANISH.TS.HQ-5B1515-5D.part2.rar.html





Por los pasillos de la estricta universidad de chicas Jookran, se murmura acerca del fantasma de la alumna Jin Ju que se suicidó hace nueve años. Comienza el nuevo curso y una de las antiguas profesoras aparece ahorcada. Una ex-alumna y compañera de Jin Ju que empieza su carrera como profesora en la universidad, se verá envuelta en los misterios que ocultan los pasillos del centro junto a un grupo de jóvenes alumnas.

Yeogo Goedam: Corredores Susurrantes
formato avi
calidad dvdrip
audio coreano subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/vY8y2rU
o
http://depositfiles.com/files/wixon4e7p
o
http://freakshare.com/files/n7nhcxat/Whispering_Corridors_1.avi.html





En un instituto femenino, la alumna Min-ah se encuentra un diario escrito por dos compañeras. Empieza a leerlo y se da cuenta de que estas son algo más que amigas: son amantes y hasta comparten poderes telepáticos. Un dia una de ellas se suicida en el colegio, Min-ah se obsesiona con la historia y sigue leyendo el diario.

Yeogo Goedam 2:  Corredores Susurrantes 2
formato avi
calidad dvdrip
audio coreano subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/CHktsTg
o
http://depositfiles.com/files/50av9nvxq
o
http://freakshare.com/files/wh2eme96/Whispering_Corridors.2.avi.html





Por los alrededores de un instituto femenino, existe una escalera con 28 escalones. Corre el rumor de que si al subirla aparece un 29 escalón se te concederá un deseo. Dos íntimas amigas, estudiantes de ballet, rompen su relación cuando una de ellas es aceptada por una importante compañía de baile. Los celos de la otra chica la llevarán a pedir un deseo a la misteriosa escalera...


Yeogo Goedam 3: Yeowoo Gyedan:  Corredores Susurrantes 3: La Escalera de los Deseos
formato avi
calidad dvdrip
audio coreano subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/GaAJNVy
o
http://depositfiles.com/files/42b9mbqx2
o
http://freakshare.com/files/l7m5vtlr/Whispering.Corridors.3.DVDrip.avi.html




En una universidad para chicas, la joven Seon-min (Seo Ji-hye) comienza a sentirse aterrada por una voz que sólo ella parece escuchar. La voz parece pertenecer a una compañera que estudiaba canto y que acaba de ser asesina-da. Este hecho sobrenatural se convertirá en detonante de un ven-daval de sospechas y misteriosos sucesos en el que se verán im-plicadas una enigmática profesora y otra chica que también escu-cha a los muertos.

Yeogo Goedam 4 Moksori:     Corredores Susurrantes 4

formato avi
calidad dvdrip
audio coreano subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/ex4UFVC
o
http://depositfiles.com/files/vibpdsbd2
o
http://freakshare.com/files/ocwvk5ce/whispering.corridor.4.DVDrip.avi.html




 
Desde la muerte de su amada Nancy, O ha vivido prácticamente aislado de la sociedad, salvo en las ocasiones en que tiene que cumplir con su macabro trabajo, pues está considerado el mejor asesino a sueldo de China. Un día, contrata para limpiar su piso a Chin, una joven inocente que le deja fascinado. Sin embargo, Tok, un extravagante individuo, sigue los pasos de O, para acabar con él y usurpar su puesto de asesino número 1.

Full Time Killer
formato avi
calidad dvdrip
audio japones subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/xkNh7pn
o
http://freakshare.com/files/00laqm7f/Fulltime_Killer.avi.html





El hijo de un señor feudal se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce a un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.

Shaolin
formato avi
calidad dvdrip
audio chino subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/ndgxNcJ
o
http://depositfiles.com/files/o6illypot
o
http://freakshare.com/files/78cklziq/Sh40l1n_1link.rar.html





Una chica, luego del suicidio de su amiga, cambia totalmente su personalidad, se comporta de manera extraña excluida en su habitación actuando como si estuviera siempre alguien con ella, comienzan a ocurrir sucesos sobrenaturales mientras tratan de ayudarla

Loner
formato avi
calidad dvdrip
audio japones subt castellano
1 link
 
http://www.fileserve.com/file/ByBvS3Z
o
http://depositfiles.com/files/lssx5q9t8
o
http://freakshare.com/files/hyxviuo7/Loner.avi.html





Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle futbol con artes marciales.

Shaolin Soccer
formato avi
calidad dvdrip
audio castellano latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/EyRdear
o
http://freakshare.com/files/p3ligflp/Shaolin_soccer.avi.html







Tras los combates y las aventuras que vivió en el capítulo anterior, Po (con la voz original de Jack Black) se encuentra ahora en el idílico Valle de la Paz. Allí ejerce de Guerrero del Dragón apoyado por el séquito que forman sus amigos y compañeros maestros del kung fu, es decir, Los Cinco Furiosos: Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), Grulla (David Cross), Tigresa (Angelina Jolie) y Mono (Jackie Chan).

Pero la apacible existencia de Po está apunto de ser sacudida por la llegada de un nuevo villano que planea utilizar un arma de gran potencia para conquistar China y, de paso, destruir el arte marcial del kung fu. Po cree que entre él y sus amigos tendrán la fuerza suficiente para vencerlo, pero no es así; antes tendrá que regresar al pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo de esta manera podrá aspirar a la victoria definitiva.

Formato avi
calidad ts
audio ingles con subt
1 link


http://freakshare.com/files/hgc28v9n/Pnda_.2_.dos-mil-once.TS.SUB.avi.html






Un maestro espadachín ciego intenta llevar una vida tranquila con su esposa, pero le provocan volver a la batalla.Zatoichi, el personaje fue creado por el novelista Kan Shimozawa y se adaptó a la pantalla grande por los estudios de Daiei y actor Shintaro Katsu. Desde 1962 hasta 1973, Shintaro retratado el espadachín ciego en 25 largometrajes.

formato avi
calidad dvdrip
audio japones con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/tXM8UdV
o
http://depositfiles.com/files/z8kfljosu





Cinco primos ambiciosos realizan una reunión familiar durante el invierno.
El propósito del retiro es velar por su herencia, una fortuna acumulada por muchas generaciones. A su llegada, el tío Melvin (Keith David) les da la bienvenida con los brazos abiertos, pero les advierte que deben respetar sus tradiciones familiares. Durante el fin de semana, cada uno de los primos desaparecen misteriosamente, se enteran de la verdad acerca de su legado familiar, ascendencia de sangre y el sacrificio supremo que debe hacer a cambio de su herencia amada.


formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/RQwthmq
o
http://depositfiles.com/files/pegbkps07
o
http://freakshare.com/files/8zfmu1vu/88Inheri88.rar.html





Laura es una exitosa cirujana que al borde de los cuarenta años se siente algo vacía y con cierta angustia existencial. Es ahí donde entra el papel de Gustavo, un joven enfermero que la enamora y le hace vivir experiencias que todavía no habían vivido.
En esa espiral de deseo y seducción ambos se enfentan al juego del gato y del ratón; pero este enfrentamiento que al principio parece llevar la líbido sexual por delante pronto empezará a cambiar en un terreno en el que nadie ya será quién parece ser ya que las cosas van de mal en peor para la hermosa enfermera cuando su mejor amigo aparece muerto, su casa se destruye y su ex-amante deja claro que está lejos de haber terminado con ella.

formato avi
calidad dvdrip
audio castellano latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/EWbzsbN
o
http://freakshare.com/files/r899unlo/Oscura.Seduccion.2011.DVDRip.Latino.By.Epiel.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/a9spe638q




Un grupo de sobrevivientes viven en un entorno post-apocalíptico, donde deben luchar por sobrevivir en un mundo donde las selvas, bosques y los desiertos han destruido la civilización.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/yCxtrFT
o
http://freakshare.com/files/xa63us3e/The.Lost.Future.DVDRip.Sub.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/4sexrdex7





Rápido y furioso, esta ya corresponde a la número 5 y recibe el nombre de Rápido y furioso: Fast Five, en la película veremos nuevamente a Dominic Toretto (Vin Diesel) y a Brian O?Conner (Paul Walker), que en esta ocasión se encuentran huyendo de los Angeles en dirección a Río de Janeiro, y como son buscados por la policía, en Brasil tienen un problema con Luke Hobbs un agente de policía interpretado por Dwayne Johnson. En resumidas palabras la película girará en una constante lucha entre los personajes de Diesel y Johnson y como ya es de costumbre la alta velocidad y la presentación de nuevos autos como un Bugatti Veyron 2011.

El elenco está conformado por: Ludacris, Don omar, F. Valentino Morales, Elsa Pataky, Sung Kang, Joaquim De Almeida, Matt Schulze, Tego Calderon, Gal Gadot, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Paul Walker, Vin Diesel; su director es Justin Lin, los encargados de producción son Neal H. Moritz, Michael Fottrell, Vin Diesel y guión por Chris Morgan. El estreno está fichado para el 5 de Mayo del presente año, así que ya falta muy poco para que los fanáticos disfruten de esta película.

formato avi
calidad dvdscr
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/8Hz6aVH





Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. Allí conocerá a un sacerdote de métodos poco ortodoxos, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), que le enseñará el lado oscuro de la Fe...

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/ceQnnAy
o
http://freakshare.com/files/wm2pxbjw/8rite8the8.rar.html
o
http://depositfiles.com/files/5swi5k5nx





Cuatro ex-compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que ha cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este "baby-shower" en una pesadilla de la que costará mucho despertar...

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/se3j76C





En una region olvidada del desierto, un mal indecible existe. Por otra opcion propia,Juan Cruz se encontrara cara a cara con las criaturas mas terrorificas de la noche oscura. Equipado con el poder del hombre lobo y la nueva fe que su mision es salvar a la humanidad de la perdicion.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/KbUPmAA





Obteniendo un increíble poder por una antigua cruz celta, Callan continúa luchando contra el mal ... Ahora, junto con un equipo de expertos en armas, pelean contra un imperio imparable en Los Ángeles.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/CZeCce8






En esta pelicula se narra la historia de los 33 mineros que quedaron atrapados en una mina 700 metros bajo la tierra el 5 de agosto de 2010. Esta pelicula no solo muestra la manera en como estos valientes hombres lograron sobrevivir a este infierno sino tambien como todo un pais se unio para intentar ayudarlos.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/whcgVQk






Ninjas pelean contra contra los Vampiros por el destino del mundo en esta nueva pelicula de acción-horror-comedia de los creadores del 2010, ?Ninjas Vs. Zombies?! Momentos después de perder la suerteAaron es rechazado por la chica de sus sueños, ambos son atacados por los vampiros chupadores de sangre. Conducido a salvarla, Aaron sigue la pista de los Ninjas misterioso, que lo dirigen a una guerra todas las noches contra las fuerzas de la oscuridad. Ahora, como el vampiro supremo Seth planea destruir la humanidad, Aaron sólo tiene una opción ? unirse a los ninjas a salvar al mundo, y conseguir a la chica ? o morir en el intento. Sexy, divertido, sorprendente y divertido, NINJAS VS VAMPIROS ofrece una aventura llena de acción comedia como ninguna otra!

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles c/subtitulos castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/x7vxKz9

o

http://freakshare.com/files/o7p3x9u1/Nina.vs.Vampires.subes.avi.html

o

http://depositfiles.com/files/gb3ocxzu5





En el año 2310, un nuevo deporte, GENE-FUSION está de moda! En este emocionante juego de atletas fusores en el que diseñar su propia super-criatura mediante la combinación de tres formas de ADN de los animales ... Cuatro adolescentes, son entrenados para ser fusores. Se convierten en celebridades instantáneas ante las multitudes. Pero lo bueno no saben es que cada uno de ellos tiene un papel que jugar en una conspiración alienígena para dominar el mundo. Sólo a través de un trabajo en equipo, estos cuatro jóvenes héroes podrían detener esta amenaza alienígena y salvar el planeta de la destrucción.

formato avi
anime
calidad dvdrip
audio ingles c/subtitulos castellano pegados

http://www.fileserve.com/file/CNSB3Wh

o

http://freakshare.com/files/geulydkf/Gene-Fusion.2011.avi.html

o

http://depositfiles.com/files/q8jpya2rq





La batalla mortal contra Jigsaw está cerca. Un grupo de supervivientes de las pruebas mortales del cruel asesino se reúne para hacerle frente, encabezados por un gurú de la autoayuda llamado Bobby Dagen, un hombre cuyos oscuros secretos pueden desencadenar una nueva oleada de terror.

Saw 7 o Saw 3D

Formato avi
calidad DvdRip
audio ingles mas subt-castellano no pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/VBcY32a

o

http://freakshare.com/files/lftaoj58/SAW_7.rar.html

o

http://depositfiles.com/files/im6qzqxnu







El caballero medieval Behmen acepta una misión que lo enfrentará a una bruja de gran poder convirtiéndolo en la última esperanza del mundo en la lucha contra un poder antiguo y obscuro. Su fe disminuida luego de numerosos años luchando en las cruzadas Behmen toma el camino de regreso a Europa central y encuentra que la Peste Negra destruyó también su tierra natal. Luego Behmen y su fiel acompañante Felson son detenidos mientras buscan alimentos y provisiones en el palacio de Marburg son llevados ante el Cardenal, moribundo en su lecho, quien les ordena llevar una joven campesina ? sospechada de ser una bruja ? a una abadía donde piensan acabar con sus poderes. Behmen acepta la misión siempre y cuando la joven reciba un juicio justo. Al emprender la travesía acompañado por otros cinco caballeros se horrorizarán al darse cuenta que esta astuta joven no es una humana común y corriente; a lo largo de la ardua misión tendrán que probar sus habilidades frente a una fuerza malévola cuya existencia era difícil de imaginarse incluso en estos tiempos obscuros y turbulentos de la historia.

formato avi
calidad Dvdrip
audio español latino
1 link

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6387850temporada-de-brujas.jpg

o

http://www.fileserve.com/file/7BWFFBb

o

http://freakshare.com/files/ofh9pk17/Temporada.de.Brujas.2011.DVDRip.AudioLatino.avi.html




En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

formato avi
calidad ts mejorado
audio español castellano
2 link

http://depositfiles.com/files/mt8ayqtda
http://depositfiles.com/files/l9lsamsqg

o

http://www.fileserve.com/file/7c93VSN
http://www.fileserve.com/file/J2XvZXF






Por fin Rio en calidad DVDRIP, en audio español latino

Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es el último ave de su especie. Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río para encontrarla.


Formato avi
audio español latino cam
calidad DVDrip
1 link

http://freakshare.com/files/ri4fd9ai/5r4178o-DVDRip-Latino.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/JMkYxhx







pelicula de accion y artes marciales muy buena calidad


formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subtitulos pegados
1 link
descarga directa

http://www.fileserve.com/file/fAS4Zxk





Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.


formato avi
calidad dvdrip
1 link
audio latino

http://depositfiles.com/files/gmo2paks6





La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En ?Gnomeo & Juliet?, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (?Shrek 2?) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

formato avi
calidad dvdrip
audio español latino
1 link

http://freakshare.com/files/aapk9m6q/Gnomeo.Juliet.2011.DVDRip.AudioLatino.rar.html

o

http://www.fileserve.com/file/Ww6mfCg





Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.

La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "poseída". Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.

La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia "no le ha gustado".....


formato avi
calidad Dvdrip
audio español latino
1 link


http://freakshare.com/files/hziywk5d/A14cti2vid4d_P4ran0rm4l.avi.html

o

http://depositfiles.com/files/lqn5nc3h6

o

http://www.fileserve.com/file/HFhraJx





Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).


formato avi
calidad Dvdrip
audio español latino
1 link

http://freakshare.com/files/m7n4g6xj/A25lic32ia-mar45av14lla.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/Wr3RtaG

o

http://depositfiles.com/files/ls6kdyizl





Actividad Paranormal 2

Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla... lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones.

formato avi
calidad dvdrip
audio castellano latino
1 link

http://freakshare.com/files/grp1zwwv/Actividad_Paranormal_2_-by_cyborgT2-.rar.html

o

http://www.fileserve.com/file/yRUyJRg






En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.

El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).

Formato avi
calidad dvdrip
audio castellano latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/TPx9t87

o

http://freakshare.com/files/1k070l03/Orign2010DvdRipLatino.avi.html






Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.


Como Entrenar a Tu Dragon


formato avi
calidad dvdrip
audio castellano latino
a link

http://freakshare.com/files/s10tftjl/Entr_en.ar-dra_go.n-la_tino-dvdrip.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/D8SjeMc






En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


Resident Evil Ultratumba

formato avi
calidad dvdrip
audio castellano latino
1 link

http://freakshare.com/files/f4cv90sp/Resident.Evil.Afterlife.DvdRip.Lat.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/JyvgwbN






Sera estrenada en el2011 : Cuando el día empieza Arturo y Rebeca un par de enamorados idean un plan para matar al esposo de Rebeca y huir de la ciudad con el dinero para iniciar una nueva vida juntos. Cuando su plan empieza a desmoronarse ambos tendrán que luchar por la supervivencia.

Crimenes de Lujuria

formato avi
calidad dvdrip
audio  ingles subtitulado
1 link

http://freakshare.com/files/hzl1zw3y/Cri_D_Luj.rar.html






En esta producción de James Cameron, un grupo de expertos espeleólogos y submarinistas se adentra en la última zona inexplorada de la Tierra. Se tiran en paracaídas por un enorme agujero de varios kilómetros de profundidad y llegan a unas galerías subterráneas que nadie ha pisado antes que ellos.La emoción de la aventura les impide darse cuenta de que, a lo lejos, en el cielo, se ha desatado una terrible tormenta que ha hecho subir rápidamente la marea. Pronto, las galerías en las que se encuentran quedarán completamente inundadas y pondrán a prueba la capacidad de sus pulmones. Todos tendrán que ayudarse para escapar de aquel maldito el agujero, pero... ¿estarán dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar las de sus compañeros?

formato avi
calidad Dvdrip
audio ingles con subtitulos español
1 link

http://freakshare.com/files/dwij8d3d/Sanctum_-255B2011-255D_-255BDVDRip_R5_VOSE-255D.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/Wuc9Vzq

o

http://depositfiles.com/files/g2s62kcb9





Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo..


formato avi
calidad dvdrip
audio español latino y tambien en ingles subtitulado
1 link

link audio latino

http://freakshare.com/files/hvhqng39/Los_Viajes_De_Gulliver_-255BDVDRip_Latino-255D.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/fYGayNm


link audio ingles subtitulos español r5

http://freakshare.com/files/hcqcksta/GulliversTravels_2010_DVDRip_R5_VOSE.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/5tjq3wN

o

http://depositfiles.com/files/2ah77pmi2





Despues de una fiesta tarde en la noche... un grupo de amigos despiertan a causa de una tenebrosa luz que entra por la ventana. Como polillas atraidas al fuego, la luz esta absorbiendo a las personas que luego desaparecen en el aire. Pronto descubren que fuerzas de otro mundo esta tragandose a toda la población humana de la faz de la tierra, y los sobrevivientes deben luchar por sus vidas.

formato avi
calidad Dvdrip
audio ingles con subtitulos en español
1 link

http://freakshare.com/files/d9zpgpmc/Skyline_DVDRip_VOSE.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/MZMfdAx

o

http://depositfiles.com/files/sspghhwy8





Death Race 2 tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

formato avi
calidad Dvdrip
audio español latino
1 link

http://freakshare.com/files/uzcrlyqh/DeathRace2_-255BDVDRip_Latino-255D.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/yXF5kSg

Naruto Shippuden
The Lost Tower



formato avi
calidad Dvdrip
subtitulos español
1 link

http://freakshare.com/files/mubfaka4/Naruto-Shippuden-The-Lost-Tower.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/3PtfRnA

o

http://depositfiles.com/files/md9kcbwhh





Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero del Manhattan de nuestros días, intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como Balthazar no puede hacerlo solo, recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que oculta grandes poderes, para que sea su ayudante. Previamente le da un curso de magia antigua. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo"... Remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney "Fantasía", en el cual Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magia y daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.

formato avi
calidad Dvdrip
audio español latino
1 link

http://freakshare.com/files/32x9why0/ADB_DVDScr_Lat.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/vt2rqdC


espero les guste

y comenten

gracias