Mis Estrenos para hoy y mañana [2011]

Hola amigos, hoy les dejo una serie de pelis para casi todos los gustos, todas están en calidad DVD-Rip, excepto Super 8 que es TS-Screener . Espero les gusten y si quieren más pelis pueden fijarse en mis posts anteriores que tengo varias ya posteadas. Gracias y disfruten




Trust (2011)



Oscuro drama sobre los efectos nocivos que un depredador sexual puede llegar a causar en el seno de una familia. Owen y Keener darán vida a los padres de una menor de 14 años de edad que es engañada vilmente por un adulto, que anteriormente se había ganado la confianza de la niña haciéndose pasar por un adolescente en una sala de chat..


Género    : Drama
Idiomas:  subtitulos en Español
Año: 2011
Calidad : DVD-Rip
Peso: 793.27 Mb
Formato: Avi



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=k9J3fBSpXwc

Descarga

http://www.wupload.com/file/21161894

Mirror

http://www.uploadstation.com/file/YPjsTdM





Imparable



Por recortes en la empresa, un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de irse a la calle, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que le va a sustituir. Pero todo cambia cuando uno de los trenes lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas de todo el área...



Género    : Acción
Idiomas: Audio Latino
Año: 2010
Calidad : DVD-Rip
Peso: 699.29 Mb         
Formato: Avi



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=vuaYgiQa9Ws

Descarga

http://www.wupload.com/file/21179949

Mirror

http://www.uploadstation.com/file/H2cgQBH





Super 8



En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto... Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" -producida por Spielberg- no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, "Cloverfield".



Género    : Ciencia Ficción
Idiomas: Subtitulada en español
Año: 2011
Calidad : TS-Screener
Peso: 501.13 Mb         
Formato: Avi



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=d-j-nOwrHV0

Descarga

http://www.wupload.com/file/21803693

Mirror

http://www.uploadstation.com/file/eVaHUwm






Killjoy 3



Cuatro estudiantes de la universidad de vacaciones de primavera son la casa sentado por su profesor mientras él está ausente. Mientras tanto, el profesor está involucrado en una ceremonia de magia tratando de elevar el Aguafiestas payaso demonio de la venganza. Aguafiestas no va actuar por sí solo este tiempo y plantea tres payasos otro demonio. El gigante vagabundo payaso, Punchy. Los siameses gemelos mimo, Freakshow. Y el loco, seductor SecuBUS Boop Batty. Pero, ¿quién es el blanco de la venganza del profesor? Antes de Killjoy puede obtener un nombre del profesor desaparece y los demonios son absorbidos en su reino. De vuelta a casa de arena del profesor y sus compañeros de clase, Erica, Rojer y Zilla descubre un misterioso paquete que se quedó toda la noche en la puerta. En el interior es un espejo adornado extraño. El espejo de transporte a los estudiantes en un Killjoy el demonio reino por una en la que tiene que sobrevivir a los ensayos trenzado diabólica que Killjoy tiene para ellos. Sólo cuando el profesor regresa tienen ninguna esperanza en el desafío del payaso demonio y su pandilla. Culminando en una fiesta macabra de los estudiantes finalmente descubre que el objeto de la venganza del profesor en última instancia, y por qué resucitó Aguafiestas!



Género    : Terror
Idiomas: Subtitulada en Español
Año: 2010
Calidad : DVD-Rip
Peso: 545.17 Mb
Formato: Mpg



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=UVGrV_QB6P4

Descarga

http://www.wupload.com/file/21160603

Mirror

http://www.uploadstation.com/file/XmgmrVq





Winnie the Pooh

 

Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”. Hacía más de 35 años que Disney no llevaba a la gran pantalla una aventura animada de Pooh. Esta película es totalmente nueva pero sigue teniendo el encanto, el ingenio y la originalidad de los cortometrajes originales. El "Osito de Poco Cerebro" vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito, y por último Igor, que ha perdido la cola. “Bueno, una cola está o no está”, decía Pooh. “Y la tuya no está… ahí”. El Búho envía a toda la pandilla a cumplir una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario. Así que el día se le complica mucho a un oso que sólo había salido a buscar un poco de miel. "Winnie the Pooh" se inspira en los cinco relatos de A.A. Milne. Este clásico de Disney, cuyos dibujos están realizados a mano, llega a los cines el 15 de julio de 2011.


Género:  Animación
Idioma:  Audio Latino
Año: 2011
Calidad:  DVD-Rip
Peso: 928.29 Mb
Formato:  AVI




[enlace]


link: http://www.youtube.com/watch?v=QNkNI-Ot7sk

Descarga

http://www.wupload.com/file/21160170

Mirror

http://www.uploadstation.com/file/K5YVUft





Cruzadas(2011)

 
Juana Pérez Roble (Moria Casán) y Camila Lamónica (Nacha Guevara) son hermanas. No lo saben y no se conocen. Ambas hijas de un mismo Padre, Ernesto Pérez Roble (Enrique Pinti) titular y socio fundador de BA-News un mega holding mediático (Canales de Televisión aire y cable, radios, un diario importante, etc.), pero de distinta madre. Con los años Juana (Moria) fue naturalmente posisionandose hasta finalmente convertirse en la “CEO del Mega-Holding Mediatico”, y paralelamente Camila (Nacha) con el transcurrir de los años, no pudo dejar de expresar su genética empresarial convirtiéndose, con la ayuda de su entorno íntimo, en “Reina de la Bailanta”. Dada la caida abrupta del raiting y las grandes perdidas que se estan generando en holding, Juana, única heredera de Ernesto, junto a su entorno mas íntimo, ha negociado la venta del mega holding en 6.500 millones de US$, a México. Ernesto se opone firmemente a la venta del mega holding, argumentando un patriotismo vehementemente en la gran mesa de un directorio abúlico, frío y distante. En ese contexto, y para destituir a Ernesto de su poder de veto en el holding, su propia hija revela una sentencia de un juicio realizado en contra de su padre por “insana”. Esto pone en jaque mate la relación con su Juana, y Ernesto decide acercarse de una vez por todas a su hija Camila pero esta vez para otorgarle el nombre, su apellido, y con él el 50% del Holding de quien es único dueño. En el velorio de Ernesto, Camila intentará acercarse a Juana para presentarse como su hermana.


Género:  Comedia
Idioma:  Audio Latino
Año: 2011
Calidad:  DVD-Rip
Peso: 700.53 Mb
Formato:  AVI




[enlace]


link: http://www.youtube.com/watch?v=EfeiWoOKcT4

Descarga

http://www.wupload.com/file/20631874

Mirror

http://www.uploadstation.com/file/gCtJBFv





A Cold Day In Hell


El Viejo Oeste vuelve a la vida con el debut de “A Cold Day in Hell” en DVD. Este Western de acción esta ambientado en las Montañas de Sierra Nevada, año 1887. El mariscal (Michael Madsen) debe infiltrarse dentro de una banda de forajidos liderada por un banquero corrupto, hambriento de poder.



Género    : Western
Idiomas: Subtitulada en español
Año: 2011
Calidad : DVD-Rip
Peso: 795.01 Mb         
Formato: Avi



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=tZLZyoUeQB0

Descarga

http://www.wupload.com/file/20476359

Mirror

http://www.uploadstation.com/file/UxCvr45






Win Win (Ganamos todos)



Win Win se centra en Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, cuyo tiempo libre lo dedica a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. Todo cambiará cuando asuma la tutela de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y toca el timbre de su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo, ya que su apuesta ganadora se antojará mucha más compleja de lo que esperaba.



Género    : Comedia
Idiomas: Subtitulada en español
Año: 2011
Calidad : DVD-Rip
Peso: 795.62 Mb         
Formato: Avi



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=bPJOmH9g8WM

Descarga

http://www.wupload.com/file/21119297

Mirror

http://www.uploadstation.com/file/FxdJPyu





5 días de Guerra



Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.



Género    : Accion
Idiomas: Subtitulada en español
Año: 2011
Calidad : DVD-Rip
Peso: 799.46 Mb         
Formato: Avi



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=pstG_fk_B9s

Descarga

http://www.wupload.com/file/21159260

Mirror

http://www.uploadstation.com/file/xeM89J5


Hasta la próxima.