El Transportador saga dvdrip latino



En esta primera entrega de la triologia Transporter?El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin (Jason Statham) vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un "transportador" mercenario que traslada paquetes de un lugar a otro sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de reglas que nunca rompe.
Regla número 1: Nunca cambies el trato.
Regla número 2: Nada de nombres; nunca quieras saber para quién trabajas.
Regla número 3: Nunca mires el contenido del paquete.
El último encargo de Frank no parece ser muy diferente. Esta vez ha sido contratado por un americano apodado "Wall Street" (ver regla número 2) para hacer una entrega. Todo va bien hasta que al parar a cambiar una rueda observa que el "paquete" se está moviendo. Incumpliendo la regla número 3, mira dentro de la bolsa y descubre que se trata de una mujer amordazada. A partir de este momento nada será lo mismo.

El Trasportador 1
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://depositfiles.com/files/d3xoydoyx
o
http://freakshare.com/files/pbjy01se/El_Transportador_1-dvdrip-lat.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/CRUmkZZ





En su segunda entrega es mas de lo mismo Frank Martin (Jason Statham) es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como "transportista" mercenario para llevar paquetes, Es muy simple, hace la entrega? sin hacer ninguna pregunta. Pero esta vez Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, está trabajando como chofer de la familia Billings. Hay muy pocas cosas que puedan sorprender al transportista, pero el niño Jack Billings (Hunter Clary) es eso precisamente, una de ellas; Frank ha hecho buenas migas con Jack, de seis años de edad, a quien lleva y trae del colegio. Pero cuando Jack es objeto de un secuestro, Frank debe emplear todas sus habilidades para el combate, demostradas sobradamente en acción, para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secuestradores de liberar un virus que matará a cualquiera que entre en contacto con el mismo.

El Transportador 2
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/0wef0m4b/El_Transportador_2-dvdrip-lat.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/zlgmripyo




Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿Quién es la chica? ¿Qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

El Transportador 3
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://depositfiles.com/files/vpwry3ukk
o
http://freakshare.com/files/wh3e5cnz/El_Transportador_3-dvdrip-lat.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/PpTk4s4


espero les guste, pronto mas sagas


gracias