Delorme Street Atlas USA



Delorme Street Atlas EE.UU. | 1,4 GB

Actualizadas, software de mapas de detalle excepcional que puede utilizar en cualquier lugar - en el camino con su PC portátil netbook con pantalla táctil de teléfono o PDA. No hay acceso a Internet o se requiere suscripción. Obtenga los detalles a nivel de calle para los EE.UU. y Canadá, además de las autopistas y carreteras principales de México. Pre-planificar sus viajes con el enrutamiento automático y más de 4 millones de lugares de interés. Controles de usuario le permiten planificar viajes lado, evitar las zonas congestionadas, seleccione carreteras secundarias, y mucho más.
Localizar restaurantes, alojamientos, lugares de interés, las paradas de camiones, instalaciones deportivas, y empresas de todo tipo. Calcular el consumo de combustible y los costos. Personalizar los mapas para satisfacer sus necesidades. Importación de imágenes aéreas. Imprimir una amplia variedad de paquetes de mapa, o el uso MapShare para enviar mapas, rutas y direcciones a los demás a través de un enlace web seguro. Preparado para GPS - conectar un Earthmate DeLorme u otro receptor a su computadora portátil y recibir instrucciones habladas. Nuevo asistente EZ Nav hace en el lugar de ir a buscar y el enrutamiento de una brisa. Use NavMode opcional para 3-D perspectiva.

E-Z Nav Asistente Detalles:
Probar el nuevo EZ asistente de navegación on-the-go de enrutamiento. Sólo tienes que buscar en todas las categorías (ver más abajo), elige tu destino (minorista, hospital, gasolinera, dirección amigos, etc), y comenzar la navegación en tiempo real con el receptor GPS. Ideal para la planificación de viajes diarios y, en general, también.

EZ Nav Categorías de Búsqueda: una nueva dirección, ubicaciones guardadas, Alimentos y Restaurantes, Auto y viajes, entretenimiento y recreación, de emergencia y de la Comunidad

Mucho más potente que de mapas en línea
Herramientas integrales para la planificación detallada de escritorio de sus vacaciones o viaje de ventas antes de ir, y por sobre la marcha de viaje con los últimos aparatos electrónicos. La mayoría de otros sistemas de vehículos GPS no son herramientas de planificación y sólo un seguimiento sobre la marcha. El soporte para Windows Vista, Pocket PC, Windows Mobile 5.0 y versiones posteriores, UMPCs, y Palm OS incluido.

El líder del GPS
E innovadoras funciones GPS: 2-D y 3-D los comandos de voz NavMode, instrucciones habladas, Gestión automática de la vía re-enrutamiento con la configuración de distancia fuera de ruta, de alto contraste de colores móvil mapa, y mucho más. Todos, además de la nueva función de búsqueda EZ Nav.

Up-to-Date Mapas e Información de Viajes
Completa la calle y puntos de interés actualizaciones de los EE.UU. y Canadá, ahora con carreteras de México. Más de 300.000 carreteras nuevas o actualizadas para 2010. Potentes herramientas de planificación de viajes, MapShare, y muchos tipos de datos.

Descargar imágenes aéreas
Descarga de $ 40 de las imágenes aéreas gratis usando datos incluidos DeLorme dólares y la ficha softwares NetLink. Las imágenes se puede utilizar con todas las de la calle EE.UU. Atlas de enrutamiento, GPS, y herramientas de dibujo.

Mapas auténtica DeLorme
Sin licencia de las compañías 3 ª parte, los mapas actualizados, y 4 millones de lugares de interés son producidos por los cartógrafos con experiencia en DeLorme.

Funciones básicas

Mapa de los controles
Los mapas pueden ser controlados usando una variedad de métodos, incluyendo el tradicional botón de zoom, que los taladros de entrada / salida mientras se mantiene el mapa exactamente centrada. Además, manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón le permite arrastrar y zoom, de izquierda a derecha, a través del mapa, y moviendo el ratón de la misma manera, pero en la dirección opuesta se acerca a cabo.

Encontrar
DeLorme emplea a varios potentes capacidades de búsqueda en el software. La primera es una simple caja llamada búsqueda rápida en la que solicita el tipo común como pueblos, ciudades, lat / galones, códigos postales, direcciones de calles, colegios, y muchos más para recibir los partidos lo más rápido posible. La búsqueda de lugares de interés ofrece parámetros más avanzados y la búsqueda avanzada se utiliza cuando se busca coincidencias exactas requiere una entrada adicional al cliente.

Dibujar
Añadir MapNotes, dibujar sus propios círculos, polígonos, y las plazas; medir la superficie de los objetos de su empate - incluso dibujar en su propio camino y la ruta de ellos - se trata de herramientas de dibujo sorprendentemente potente para el dinero.

Info
Haga clic derecho en el mapa para aprender más acerca de qué es por debajo de tu cursor. Lat / Lon, nombres de calles y cuerpos de agua - incluso la información local estación de radio - se puede ver de esta manera. Por otra parte, la barra de herramientas inferior del software muestra una lectura continua actualización de lo que esta por debajo de tu cursor.

Voz
Use su voz para dar órdenes de enrutamiento y el GPS mientras que el seguimiento. Preguntas comunes, tales como "¿Cuánto falta para mi próximo turno?" y las respuestas de software. Micrófono recomendado para un uso óptimo. El software también lee la información de los próximos giros, incluido el tiempo para a su vez, el tiempo hasta el final, y el nombre de la calle donde debe girar. La nueva configuración de voz le permite seleccionar cómo mucho antes de su turno usted quisiera que se le pregunte. La voz también se puede desactivar si lo prefiere.

Netlink e imágenes aéreas
NetLink es su enlace de Internet para DeLorme por $ 40 de las imágenes aéreas libre ahora se incluye con el Street Atlas EE.UU. 2010 versiones. Seleccione sus áreas de interés y descargar sólo las rejillas en el software. Cambiar la imagen dentro y fuera en una sola vista de la pantalla. Añadir notas y dibujar objetos en las imágenes para personalizar las vistas desde el espacio natural.

Asignación de dispositivos móviles
Pocket PC, Windows Mobile 5.0 y versiones posteriores, y compatible con Palm OS
Se incluye sin cargo adicional es el software de DeLorme de mano, que ahora incluye soporte para Windows Mobile 5.0 y dispositivos posteriores. Acceder a los mapas que desee en el software de escritorio y en caliente sincronizar con tu PDA. Añadir un GPS Bluetooth DeLorme para su uso con PDAs Bluetooth y navegar sin cables.

La funcionalidad de mano Delorme proporciona la dirección a dirección de enrutamiento, instrucciones habladas, los colores del mapa móvil para reducir el deslumbramiento de los vehículos, y cuatro millones de lugares de interés. Encontrar lo que necesita es fácil con las capacidades de búsqueda. Ahora usted tiene un potente software de mapeo de escritorio y software de PDA todos convenientemente proporcionada en una calle Atlas EE.UU. 2010 del paquete.

Mapas en el iPod
Usando una herramienta similar a cómo funciona la MapShare, ahora usted puede seleccionar los mapas que desee en el software de escritorio y enviarlos a su foto con capacidad de iPod. Estas imágenes de mapas son estáticos (por ejemplo, no se puede manipular una vez en el iPod) y nos hemos encontrado en el orden correcto y luego, al igual que con las fotos. Una vez en el dispositivo, puede acceder a los que necesita, cuando usted los necesita. Debido al tamaño de la pequeña pantalla de los iPod, recomendamos estos mapas urbanos de las situaciones de caminar en la que discretamente puede hacer referencia a los mapas que necesita. (No es compatible con GPS.)

La conveniencia y la seguridad en la carretera.
Las imágenes se puede utilizar con todas las de la calle EE.UU. Atlas de enrutamiento, GPS, y herramientas de dibujo.

Facilidad de uso

E-Z Nav Asistente
Nuevo asistente EZ Nav hace en el lugar de ir a buscar y el enrutamiento de una brisa. Sólo tienes que buscar en todas las categorías (ver más abajo), elige tu destino (minorista, hospital, gasolinera, dirección amigos, etc), y comenzar la navegación en tiempo real con el receptor GPS en el salpicadero. Ideal para la planificación de viajes diarios y, en general, también.

NavMode
NavMode reúne a todos los principales controles y lecturas de GPS necesaria al utilizar el GPS. Grandes vistas de pantalla hacen que sea fácil ver el mapa y las direcciones. Se puede cambiar entre 2-D (estándar) ver mapa 3-D y vista en perspectiva de puntos de vista realista.

Atajos de teclado
Establecer sus propias preferencias de método abreviado de teclado para el control óptimo al utilizar GPS. Las asociaciones de teclas de función es muy potente y avanzado para que pueda diseñar su ideal en el vehículo de soluciones de navegación a sus especificaciones personales.

Haga clic en el botón derecho del enrutamiento
La manera más fácil para muchos para crear y modificar las rutas es utilizar la función de botón derecho del ratón. Seleccione la ruta en el mapa y añadir nuevas paradas o cambios de cara, eliminar la ruta, todo ello simplemente haga clic en el objeto de interés. También puede añadir su propia MapNotes o ver las muchas pre-pobladas etiquetas proporcionadas por el software.

Enrutamiento

Crear rutas automáticas utilizando la más rápida (el tiempo) o rutas más cortas (a distancia). Utilice el asistente EZ Nav enrutamiento de un resultado de búsqueda. Añadir VIAS para obligar a la ruta a tomar las carreteras que usted prefiera. A su vez sobre los indicadores de un solo sentido, importantes áreas para evitar, o seleccionar las carreteras sobre la base de las preferencias de la conducción de velocidad. Añadir paradas y reorganizar el orden y la ruta recalcula automáticamente. Crear y administrar las rutas, ya sea en la ficha de la ruta o haciendo clic derecho en los mapas. Poner de relieve la nueva ruta transparente le permite ver los números de salida y escudos por debajo de la ruta de relieve la ruta.

Añadir los caminos locales de enrutamiento
A DeLorme exclusiva, esta es la mejor manera de actualizar las carreteras locales, cuando los nuevos desarrollos previstos o añadido entre las versiones de software de DeLorme. Esta herramienta se encuentra dentro de la pestaña Draw y le permite dibujar en el segmento de la carretera, que conecta con otra carretera local dentro de la base de datos. Asignar un nombre, lo guarda, y al crear rutas automáticas, el software es lo suficientemente inteligente como para incluir estas nuevas carreteras locales en los cálculos de enrutamiento y también actualizar las direcciones.

Enrutamiento personalizado con la libreta de direcciones
Crear y guardar los nombres de uso común para los lugares que visita con frecuencia, como por ejemplo "casa," trabajo "o" papás ". Una vez que estos nombres se asignan, la ruta se inicia, se detiene, y acabados también mostrar estos nombres de toma de fácil recuperación para repetir Personalizar el uso de las rutas que utilizan sus propios nombres y guardarlos en MapShare para que otros puedan ver -. theyll se sorprenderá También puede incluir un máximo de 200 nombres de la libreta de direcciones para ser reconocido con este sistema..

Mapa y Información de Viaje

Mapa de datos
Debido a que todos los datos DeLorme mapa es creado, actualizado anualmente, y es propiedad de DeLorme, somos capaces de ofrecer muchas características normalmente reservadas para los costosos en sistemas de navegación vehicular. Libre de las restricciones de la licencia y dependencias de terceros de otras editoriales, que también puede evaluar el cliente presentó las revisiones e implementar estos cambios después de triple de comprobación de todas las presentaciones.

DeLorme actualmente tiene un mayor compromiso con el personal en el lugar para hacer las revisiones de los clientes tanto como sea posible.

Puntos de Interés (POI) de datos
La base de datos DeLorme contiene más de 4 millones lugares de interés se actualiza anualmente en los EE.UU., con los adicionales en Canadá, como restaurantes, alojamientos, gasolineras, servicios de viaje, paradas de RV, paradas de camiones, centros comerciales, centros comerciales - casi todo lo que pueda necesitar en el camino. La configuración del software le permiten elegir el nivel de ampliación para mostrar los diversos puntos de interés de anular abarrotar sus puntos de vista del mapa. El POI se puede acceder usando las muchas capacidades Buscar o haga clic en el mapa y la selección de los lugares según el tipo de mapa y la distancia desde el centro.

Características del GPS

GPS Radar de búsqueda
Ahora usted puede viajar con el GPS y el software que encontrar futuros servicios de viaje en función de su lugar de usted. Encontrar gas, hoteles, tiendas y mucho más en el sentido de la marcha y luego fácilmente hacer desvíos de estas paradas en el camino deseado.

Es como tener al conserje de su viaje personal con usted en todo momento.

Automática de Back-on-Track GPS
Uso del GPS Earthmate LT-40, que convierte un PC portátil en un potente navegador GPS, es posible que el software ofrece nuevas instrucciones habladas y visuales cuando se desvía del rumbo. Dentro de la pestaña de GPS de la sección Opciones de la barra de herramientas de navegación EZ, usted puede seleccionar el tipo o la distancia fuera de ruta de tu viaje antes de que el nuevo cálculo automático de kick in Seleccione las distancias cortas para los viajes de la ciudad y los más largos de recorrido de la carretera donde se puede salida de frecuencia para servicios de viaje en carretera.

GPS hablo llegar
El software puede ofrecer indicaciones de voz que indica los próximos giros y nombres de las calles. También se puede configurar para responder a su voz y responder a las preguntas más comunes de viaje - una capacidad muy poderosa para el software de mapas dentro de esta categoría de precio. Varios tipos de voces diferentes se incluyen.

Imprimir y compartir

Imprimir
De impresión en color nítidas o mapas en blanco y negro que usted puede controlar para adaptarse mejor a lo que se ve en la pantalla. También puede imprimir Paquetes de Viaje que contiene mapas de tira y las instrucciones para llevar en su viaje. No desea utilizar una gran cantidad de tinta y papel? A continuación, imprimir sólo los detalles que muestran los mapas de vuelta en miniatura de cada uno de los puntos de decisión a lo largo de su ruta.

MapShare
MapShare hace que sea fácil de compartir tus mapas personalizados y las direcciones con la familia, amigos y socios de negocios. Crear exactamente el contenido que desee y luego puesto dentro de nuestra biblioteca en línea MapShare, que incluye herramientas de administración privada para que administre. Al igual que en algunos de los recursos mejor foto en línea, MapShare le permite proporcionar acceso controlado a los mapas importantes sin tener que preocuparse acerca de los filtros de correo electrónico y spam.




http://freakshare.com/files/vglsc1he/Delorme_Street_Atlas_USA.part01.rar.html
http://freakshare.com/files/ytuf20r6/Delorme_Street_Atlas_USA.part02.rar.html
http://freakshare.com/files/z7acz000/Delorme_Street_Atlas_USA.part03.rar.html
http://freakshare.com/files/62ho1d9j/Delorme_Street_Atlas_USA.part04.rar.html
http://freakshare.com/files/ftcqwgd6/Delorme_Street_Atlas_USA.part05.rar.html
http://freakshare.com/files/arlci9oq/Delorme_Street_Atlas_USA.part06.rar.html


http://filekeen.com/8l6f07yzqbuk/Delorme_Street_Atlas_USA.part01.rar.html
http://filekeen.com/ddlte5rkjzcr/Delorme_Street_Atlas_USA.part02.rar.html
http://filekeen.com/b3779mjo1uto/Delorme_Street_Atlas_USA.part03.rar.html
http://filekeen.com/sm4tbkggboll/Delorme_Street_Atlas_USA.part04.rar.html
http://filekeen.com/dvhrt350y87j/Delorme_Street_Atlas_USA.part05.rar.html
http://filekeen.com/v875chve58bk/Delorme_Street_Atlas_USA.part06.rar.html



https://www.filedino.com/8c1qooaqzene
https://www.filedino.com/n6wkycdg3gwj
https://www.filedino.com/lpfftbwptmo5
https://www.filedino.com/1kw2cuz81g34
https://www.filedino.com/ktmscf6ud4zm
https://www.filedino.com/pk85g19c8vnd