Microsoft Train Simulator PC Español + Parche + Manual



Microsoft Train Simulator PC Español + Parche + Manual en Español





La experiencia más realista en conducción de trenes nunca antes desarrollada para PC situándole en la cabina de cada uno de los detallados trenes, que disponen de un interior fiel a sus originales, con un panel de mandos completo que podrá utilizar como si de un autentico maquinista se tratara.
Microsoft Train Simulator se trata de un juego apto para todos los públicos gracias a su gran cantidad de opciones. El aspecto gráfico está bastante cuidado aunque algunos aspectos son mejorables y el sonido se ve reducido a los escenarios y los trenes. La diversión es un tanto limitada, pero aumenta de una forma impresionante con los editores y las descargas de la red. En definitiva, se trata de un gran juego que gustará sin duda a los amantes de los trenes y a aquellos aficionados cuya pasión no vaya tan lejos. Si no tienes una especial predilección por los trenes, puedes probarlo; pero no es seguro que te guste.
Como hemos comentado antes, la gran variedad de opciones que ajustar hacen que el juego se adecue perfectamente a todo tipo de jugador. Aún así, la gran variedad de controles hace necesario un periodo de adaptación para dominar totalmente el juego.
El total de locomotoras que podemos conducir asciende a nueve (Dash 9, GP-38-2, Acela Express, Acela HHP-8, Gölsdorf 380, Flying Scotsman, S2000, S7000 LSE y Kiha 140) y que responden a los nombres de Class 50 y SD40-2. Cada una viene con dos actividades y algún otro extra. También es muy recomendable descargar el parche colgado en la página oficial del juego, ya que soluciona algunos problemas del simulador.
Cada locomotora se comporta de forma totalmente diferente obedeciendo a sus características técnicas propias y a todo el material que tengan que transportar. Por ejemplo, la Dash 9 es mucho más rápida sin carga que con 20 vagones detrás, y ésta última más rápida que la Dash 9 con 30 ó 40 vagones, si no más, que transportar.
En cuanto al desarrollo del juego, éste se reduce a realizar una serie de misiones (basadas en la vida real, según reza la caja) sin llegar tarde a las diferentes estaciones y sin cometer infracciones durante el transcurso de la misión. Aunque a simple vista parezca fácil, no lo es. La razón radica en que en dichas misiones nos encontraremos con todo tipo de contratiempos como vías en reparación, climas totalmente adversos, vagones cafetería que no funcionan y hay que cambiar, rescates de trenes que se quedan tirados o algún que otro asunto no muy claro. Como se puede ver, y a pesar de no tener ningún atisbo de argumento o rutas, misiones o trenes que desbloquear, las misiones son totalmente variadas.
Sin embargo, donde más horas pasaremos, una vez los descubramos, será trasteando los diferentes editores que incorpora el juego y también descargando y probando los numerosísimos add-on que existen en la red. Sobre estos editores ya hablaremos más adelante.
Otro punto a comentar son las diferentes vistas que existen (hasta un total de seis). Cada una tiene una tecla asignada del 1 al 6. La correspondiente al 1 es la vista desde la cabina. El 5 corresponde a la vista del vagón de pasajeros. El resto son vistas exteriores desde distintos ángulos. Todas las vistas, excepto la 4, se pueden regular en mayor o menor medida con las flechas de dirección y combinaciones de éstas con el Control y el Mayúsculas.






Requerimientos:

Microsoft® Windows® 95/98/Me/2000/XP/Windows 7 No ofrece soporte para NT
Un PC con un procesador equivalente a 266 MHz o superior
32 MB de memoria RAM de sistema para Windows 95/ 98/Me; 64 MB para Windows 2000
Aproximadamente 1.5 GB de espacio libre disponible en el disco duro para la instalación completa, 500 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación mínima
Un lector de CD-ROM de velocidad 4x o superior
Controlador de video DirectX 7.0a
DirectX 7.0a o posterior compatible con tarjeta de video 4 MB con capacidad para resolución 800 x 600 en 32K colores
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible.


* S.O.: Windows XP/Vista/Windows 7

* Idioma Español

* Archivo : rar

* Tamaño Archivo : 10 x 100 Mb y 1 x 38 Mb


Parte 1

http://www.fileserve.com/file/J6fEwrB

Parte 2

http://www.fileserve.com/file/Th2GaEa

Parte 3

http://www.fileserve.com/file/9bVPJ5u

parte 4

http://www.fileserve.com/file/GkdpbSR

Parte 5

http://www.fileserve.com/file/afjn7Uz

Parte 6

http://www.fileserve.com/file/wYGMZgH

Parte 7

http://www.fileserve.com/file/XXGvF9R

Parte 8

http://www.fileserve.com/file/dr4rPkW

Parte 9

http://www.fileserve.com/file/RYQWTNK

Parte 10

http://www.fileserve.com/file/36MJmzj

Parte 11

http://www.fileserve.com/file/zXvxwwQ


Instruccion Para Instalacion :


http://www.fileserve.com/file/DFYUbgG