Naruto todas las peliculas dvdrip 1 link




Naruto Uzumaki es el personaje protagonista del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto. En un principio, Kishimoto quería crear un personaje que resultara «simple y estúpido», aunque luego lo dotó con un «pasado oscuro» para, según sus propias palabras, volverlo único. El diseño inicial se modificó varias veces, cambiando constantemente su vestuario para darle un aspecto más llamativo y facilitar el proceso de dibujo.

Tanto en el manga como en el anime, Naruto es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Más tarde, Sasuke abandona el equipo tras huir de la aldea en busca de Orochimaru, así que fue reemplazado en el grupo por Sai. Inicialmente, los aldeanos de Konoha odiaban a Naruto debido a que éste tiene sellado en su interior al «Zorro de Nueve Colas», una bestia que había atacado a Konoha anteriormente. Así, estos sentimientos provocaron que el personaje aspirara a convertirse en el Hokage de la aldea, con el fin de obtener su reconocimiento. Por otra parte, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva a lo largo de la trama, lo cual le permite trabar pronta amistad con varios ninjas de Konoha y de otras aldeas. Posteriormente, se revela que su padre era el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, el cual había sellado al Ky?bi en el interior de su hijo para salvar a la aldea de ser destruida. Mientras que su madre era Kushina Uzumaki, una ninja del País del Remolino que había sido llevada a Konoha para convertirse en el jinch?riki del Ky?bi.

Al ser el protagonista, Naruto aparece en todas las películas de la serie así como en otros medios relacionados con la franquicia, entre ellos videojuegos, animaciones originales y numerosas publicaciones de anime y manga que, adicionalmente, han criticado de forma positiva al personaje. Algunos especialistas lo comparan con personajes estelares del género sh?nen. Mientras que otros han elogiado su personalidad y su desarrollo en la serie. Asimismo, Naruto mantiene una alta popularidad entre los fans, figurando entre los primeros puestos de preferencias del público lector. Además, se han lanzado varios accesorios a la venta que guardan semejanza con Naruto, imitando principalmente su apariencia en las dos temporadas vigentes, incluyendo figuras de acción, peluches de felpa y llaveros.



Naruto la película 1: El rescate de la princesa de la nieve




El equipo de Kakashi tiene una nueva mision que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al pais de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene mas remedio que rodar la escena que tocaba en el. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahi la siguiente escena pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar mientras el equipo de rodaje vuelve al barco, Kakashi consigue destruir la parte del iceberg que bloqueaba el barco y consiguen escapar. Finalmente llegan al pais de la nieve, donde Yuki vuelve a escapar y todos los dispersan para buscarla, finalmente Naruto la encuentra y cuando vuelven se ven sorprendidos por Dotou, el jefe de los 3 ninjas de la nieve que les habian atacado y el asesino del padre de Yuki, que busca desesperadamente el colgante hexagonal de esta. Despues de un gran ataque por parte de Dotou, este captura a Yuki y Naruto se cuela en su nave para rescatarla pero es capturado y los 2 son metidos en prision ya que el colgante que llevaba Yuki era una falsa copia y espera que Kakashi venga a por ellos y asi lo hace pero lo hace sin ser visto y el, Sasuke y Sakura rescatan a Yuki y Naruto pero al final Dotou se hace con el colgante hexagonal, el cual es la llave para abrir el tesoro del pais de la nieve. Todos quedan sorprendidos al ver lo que el tesoro escondia y finalmente Dotou es vencido por los ninjas de Konoha.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/y94dhxj
o
http://freakshare.com/files/h6e9dcd8/Naruto.El.rescate.de.la.princesa.de.la.nieveSub.Dvdrip..avi.html



Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra



La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras. A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo. La oportuna llegada Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retrocer a los soldados hacia un buque enorme que tenían en el mar.
Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico. Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla.


formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/8BCQMHY
o
http://freakshare.com/files/kaqss7al/Naruto.2.Las.ruinas.ilusorias.Sub.Dvdrip.avi.html



Naruto película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna



Un príncipe del país de la luna está viajando por el mundo y debe ser escoltado de nuevo a su isla natal por Naruto, Kakashi, Sakura y Lee.
El príncipe encima acaba de comprar un circo. El equipo Kakashi tiene el deber de proteger al príncipe y su nueva compra, además de proteger también al hijo del príncipe.

Pero unos extraños ninjas llegan a causarle problemas en su misión, y ahora el equipo tendrá que protegerlos con todo.


formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/46qFv3m
o
http://freakshare.com/files/7ek2dc31/Nto-3-peli-excitcio.avi.html



Naruto Shippūden La película 1:  La Muerte de Naruto



Hace años, un grupo de shinobis desato el poder de un dios de otro mundo, y con ese poder crearon un ejercito fantasma para unificar las 5 grandes naciones ninja en una sola. Solo el poder de la sacerdotisa de la villa demoniaca, logro sellar el poder del dios.
El sello se dividio entre la villa demoniaca y la villa del pantano, quedando el cuerpo del dios en la villa del pantano, y su alma en la villa demoniaca. Pero actualmente, un grupo de ninjas a roto el sello de la villa demoniaca, y su alma se a liberado. Un nuevo ejercito fantasma se a levantado, y de nuevo la gran amenaza planea sobre las cinco naciones ninja.
Los ninjas de konoha y del resto de naciones, libran batallas por todo el continente para derrotar al enemigo, pero la mision mas importante esta a cargo de Naruto y compañia. Tendran que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser asi, seria el fin del mundo.
Pero esto no es todo, la sacerdotista a pronosticado que, si Naruto continua viajando con ella...Morirá.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/ENQDtz8
o
http://freakshare.com/files/yvkxk48v/Naruto.Lamuerte_de_Naruto_Dvdrip.avi.avi.html



Naruto Shippūden Pelicula 2:  Kizuna - Lazos



La aldea de Konoha ha sufrido un ataque sorpresa por parte de un grupo misterioso de ninjas, los cuales dejan un daño grande a sus habitantes. En eso Sasuke, que está todavía perdido de Konoha el cual trata de matar a su hermano, Itachi, aparece por segunda vez en frente de Naruto en un lugar desconocido, para anunciarle que otra guerra mundial podría llegar a ser una realidad.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/BwXHRVS
o
http://freakshare.com/index.php?x=member&action=files



Naruto Shippūden pelicula 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego



La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/3Z8Z2mT



Naruto Shippūden pelicula 4: The Lost Tower



"El tamaño de los lazos que cruzan las fronteras, cambiará el destino de esta ciudad".

Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Kakashi para perseguir y atrapar al ninja desertor Mukade, el grupo de Kakashi emprende su viaje a las ruinas históricas de ?Ouran? situada en el país de la Arena. El objetivo se encuentra dentro de las ruinas, Naruto entra en las ruinas para completar la misión, pero sin saber que en ese lugar se encuentra un poder oculto (Ryuumyaku), Mukude lo invoca y Naruto termina siendo absorbido por la energía liberada.

¡Naruto vuelve al pasado!

Después de perder la conciencia, abrió los ojos y ve algo sorprendente: una ciudad rodeada de muchas torres que de su altura se pierden en el cielo. Sin darse cuenta del incidente, Naruto sigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a a Naruto que esa es la ciudad de Ouran que durante su apogeo la gente vivía en paz y amaba a su joven reina, hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.


formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://freakshare.com/files/mubfaka4/Naruto-Shippuden-The-Lost-Tower.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/6ShcZFs

o

http://depositfiles.com/files/md9kcbwhh