AVD video processor 7.7 portable




AVD video processor 7.7 portable




AVD Video Processor es una herramienta fácil de aprender y utilizar la herramienta de captura de instantáneas de los archivos de vídeo y creación de aspecto profesional animaciones GIF. Por lo tanto, si usted anhela para una foto de tu actor favorito o desea aclarar su sitio web o proyecto multimedia con archivos GIF animados o banners, AVD Video Processor es el camino a seguir. AVD Video Processor está diseñado para trabajar con todos los populares de vídeo y casi formatos gráficos disponibles ahora, incluyendo AVI, MPEG, MPG, DivX, WMV, ASF, MOV, así como FAX, TIFF, GIF, JPEG, PNG, BMP, PCX, PDF , PS, WBMP, DIB, RLE, TGA, PBM, PGM y PPM, PDF, PostScript (PS, EPS), Adobe Photoshop PSD. Esto le permite procesar video sin la necesidad de convertirlo en un formato adecuado en aplicaciones externas. El programa cuenta con la navegación como el vídeo-VCR controles que le permiten revisar rápidamente un archivo de vídeo en la dirección directa o inversa, saltar a cualquier fotograma es necesario, tome una foto y guardar un archivo de salida en el disco duro. Para crear archivos GIF animados, no hay nada mejor que el editor incorporado. Te ofrece muchas opciones de estilo para crear animaciones. Puede personalizar una gran variedad de configuraciones para la animación, incluyendo el tamaño de pantalla, color de fondo, tiempo de retardo, desplazamiento y mucho más.

El programa tiene un control de navegación, similar a la grabadora de vídeo, lo que le permite hacer rápidamente una revisión del archivo de vídeo en la dirección hacia adelante o hacia atrás, saltar a cualquier fotograma, obtenga una copia de la pantalla y guardar el archivo de salida en el disco duro.

El programa tiene un editor integrado para la creación de animaciones GIF. Este editor te ofrece muchas opciones de estilo para crear animaciones, puede configurar el conjunto de parámetros de animación: tamaño de la pantalla, el color de fondo, tiempo de retardo, desplazamiento, etc

AVD Video Processor puede capturar vídeo desde la cámara web, tarjeta sintonizadora de TV, vídeo digital, cámaras digitales y otros dispositivos. Esto se puede configurar el codec de compresión de vídeo y velocidad de fotogramas. Con una función de editor de imágenes, puede ver, imprimir o editar imágenes.

AVD Video Processor convierte su PC en un sistema de video vigilancia conveniente. El programa te permite capturar imágenes de vídeo desde una cámara web en intervalos de 1 a 600 segundos. Las imágenes de vídeo se guarda in JPEG con la fecha. El programa cuenta con un sistema personalizable de detección de movimiento.

AVD Video procesador almacena las imágenes en los formatos siguientes:
FAX, TIFF, GIF, JPEG, PNG, BMP, PCX, PDF, PS, WBMP, DIB, RLE, TGA, PBM, PGM y PPM, PDF, PostScript (PS, EPS), WBMP, PSD.

Soporta una profundidad de color:
* (Negro / Blanco) de 1 bit
* 4 bits (16 colores / niveles de gris),
* 8 bits (256 colores / niveles de gris) y
* De 24 bits (16,7 millones. Colores), la transparencia.

Tratamiento:
Usted puede procesar los fotogramas capturados y ejecutar:
• Los cortes
• Volver a muestrear, la escala a un tamaño específico
• Gire en cualquier ángulo
• horizontal y vertical zeokalnye reflexión
• la alineación automática de histograma
• Tratamiento de Color
• RGB Rojo Verde Azul
• HSV saturación tsvetoavya
• HSL saturación tsvetoavya
Usted puede utilizar el tratamiento de la imagen actual o todas las imágenes a la vez,

AVD Video Processor es una herramienta fácil de aprender y utilizar la herramienta para la captura de instantáneas de archivos de vídeo y la creación de aspecto profesional de animaciones GIF. Por lo tanto, si usted anhela para una foto de tu actor favorito o desea aclarar su sitio web o proyecto multimedia con archivos GIF animados o banners, AVD Video Processor es el camino a seguir.

AVD Video Processor es una aplicación creada para trabajar con vídeo de casi todos los formatos populares de gráficos disponibles, incluyendo AVI, MPEG, MPG, DivX, así como FAX, TIFF, GIF, JPEG, PNG, BMP, PCX, PDF, PS, WBMP , DIB, RLE, TGA, PBM, PGM y PPM, PDF, PostScript (PS, EPS), Adobe Photoshop PSD.

Esto le permite procesar video sin la necesidad de convertirlo en un formato adecuado en aplicaciones externas. El programa ofrece la navegación de vídeo VCR-como los controles que le permiten revisar rápidamente un archivo de vídeo en la dirección directa o inversa, saltar a cualquier fotograma es necesario, tome una foto y guardar un archivo de salida en el disco duro. Para crear archivos GIF animados, no hay nada mejor que el editor incorporado. Te ofrece muchas opciones de estilo para crear animaciones.

Puede personalizar una gran variedad de configuraciones para la animación, incluyendo el tamaño de pantalla, color de fondo, tiempo de retardo, desplazamiento y mucho más. A pesar de su sofisticación técnica, AVD Video Processor es extremadamente fácil de usar y requiere un tiempo mínimo para aprender. Una animación se puede crear en tres sencillos pasos. En primer lugar, debe abrir un archivo AVI en AVD Video Processor y la captura de los marcos necesarios o una serie de fotogramas. En segundo lugar, usted va a la gerente de GIF y carga de las tramas capturadas en ella. Por último, se especifica el GIF requiere ajustes tales como el tamaño, la demora, y haga clic en el botón Guardar GIF. Su animación GIF está listo.

Características principales:
· Captura por lotes: capturar automáticamente una serie de fotogramas.
• Auto-salvar: la captura de un solo clic, mejorar y guardar un fotograma en un archivo de imagen de forma secuencial con nombre.
Usted puede procesar los fotogramas capturados y ejecutar los efectos:
· Recorte
· Volver a muestrear, la escala a un tamaño específico
· Gire a través de cualquier ángulo
° horizontal y vertical del espejo
· Automático ecualización del histograma
· Colores que invierte
· RGB Rojo Verde Azul
VHS · Tonalidad Saturación Valor
· Tonalidad HSL Luminosidad Saturación
· Acción Rápida
· Puede crear GIF animados, botones animados y banners para el diseño de su sitio Web y la promoción.

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/Windows 7

* Idioma Español

* Archivo : rar

* Tamaño Archivo : 2 Mb

http://www.fileserve.com/file/NRqMdY2