Microsoft Security Essencials Antivirus Free



Microsoft Security Essencials



El Microsoft Security Essencials es una buena opcion, para aquellos que quieren tener su compu super segura, brindandoles 100pre un excelente rendimiento, proteccion y silencio a la hora de navegar, trabajar, jugar y hacer todo tipo de cosas en la compu. Estoy muy conciente de que muchos de nosotros, no estamos conformes con muchas de las desiciones o trabajos q realiza Mocosoft, pero hay q aceptar q desde q lanzaron W7 pues como q andan en algo los muchachos y este antivirus pues no es la escepcion pues en algunas paginas y foros mencionan q esta muy x encima de los antivirus tipo free y q anda mas o menos pateandole el trasero a los de pago.

Sistema operativo: original Windows XP (Service Pack 2 o Service Pack 3); Windows Vista (Gold, Service Pack 1 o Service Pack 2); Windows 7

•Para Windows XP, un equipo con una velocidad de CPU de 500 MHz o más, y una RAM de 256 MB o superior.
•Para Windows Vista y Windows 7, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 1,0 GHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.
•Pantalla VGA de 800 × 600 o superior.
•140 MB de espacio disponible en el disco duro.
•Es necesaria una conexión a Internet para la instalación y descarga de las definiciones más recientes de virus y spyware para Microsoft Security Essentials.
•Explorador de Internet:
?Windows Internet Explorer 6.0 o posterior.
?Mozilla Firefox 2.0 o posterior.
•Microsoft Security Essentials también es compatible con el modo Windows XP en Windows 7. Para obtener más información, consulte requisitos del sistema para el Modo Windows XP en Windows 7


Crack: NO NECESITA, PERO OJO SU WINDOWS TIENE Q SER ORIGINAL O RECONOCIDO COMO TAL!!!


* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/Windows 7

* Idioma Español

* Archivo : rar

* Tamaño Archivo : 8 Mb


http://www.fileserve.com/file/4MDYRE8