Megapost peliculas anime 1 link






BIENVENIDOS A MI NUEVO DE PELICULAS ANIME COMPLETAS EN 1 O DOS LINKS, TODAS LAS PELICULAS TIENEN EXCELENTE CALIDAD Y LAS ENCONTRARAN ALOJADAS EN DIFERENTES HOST POR SI ALGUN LINK SE CAE.

LOS DATOS TECNICOS DE LAS PELICULAS LAS PUEDE VER EN LAS CAPTURAS

 GRACIAS




AKIRA







2019: sobre las ruinas de Tokio se alza la metrópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana donde la violencia, el terrorismo y la droga son problemas cotidianos. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era. El gobierno experimenta sobre niños con poderes psíquicos para represar la ciudad. Mientras la historia se centra en dos motociclistas callejeros, Kaneda y Tetsuo, muy buenos amigos que, cuando Tetsuo sufre un choque contra un niño psíquico en una pelea de bandas, obtiene poderes que poco a poco se incrementan, provocándole alucinaciones y poderes paranormales increíbles. Mientras Tetsuo Libera caos en la ciudad y descontrol total para demostrar sus poderes creyéndose un Dios, Kaneda lo intenta detener antes que sea su fin, o del mismo Neo-Tokio.







CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 1
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 2



CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 1
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 2




CASTILLO AMBULANTE







Sophie es una chica de 18 años que vive practicamente encerrada en su casa. Un día, y debido a una maldición que le echó una bruja, se ve atrapada en el cuerpo de una anciana. Entonces conocerá a Howl, un poderoso hechicero que vive en un castillo que se traslada constantemente. El castillo está custiodiado por un demonio que Howl encerró en él. Sophie no tardará en hacerse un hueco en la vida de Howl e intentar librarse de la maldición que pesa sobre ella.







CLICK AQUI PARA DESCARGAR




CLICK AQUI PARA DESCARGAR





Laputa, el castillo en el cielo







Sheeta es una joven huérfana a quien su madre, antes de morir, dejó un colgante con una misteriosa piedra, que parece tener unos espectaculares poderes. Un día es secuestrada por unos agentes del gobierno al mando de un hombre llamado Muska. La fortaleza volante en la que se la llevan prisionera es más tarde atacada por una banda de piratas. Sheeta aprovecha la confusión para golpear a Muska con una botella y tratar de escapar, pero termina cayendo al vacío....(mas info viendo la peli - vonher)







CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 1
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 2



CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 1
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 2





LA CHICA QUE PODIA VIAJAR EN EL TIEMPO







Una obra maestra ganadora de Tokio Anime Adwards 2007, Makoto es una estudiante normal con muy buena suerte. Sufre las penas y glorias de cualquier chica de su edad. Una chica alegre, llena de vida, a la que le gusta jugar al béisbol con sus dos amigos de clase: Chiaki y Kousuke. Su vida transcurre con normalidad, haciendo recados a su familia, yendo a clase cada día… Todo muy aparentemente normal hasta que un día empieza a sufrir golpes de mala suerte. Es entonces cuando bajando por la calle del habitual barrio de paso, los frenos de su bicicleta fallan y… adquiere el poder de viajar al pasado, pero ella usa estos poderes en su vida cotidiana







CLICK AQUI PARA DESCARGAR




CLICK AQUI PARA DESCARGAR






EL VIAJE DE CHIHIRO







Chihiro es una niña que debe cambiar de casa, por lo que esta malhumorada; durante el viaje de traslado su padre decide tomar un atajo a través del bosque y se pierden, encuentran un lugar muy curioso, parece un antiguo parque temático cerrado tras la crisis, y los padres (Aiko y Yugo) deciden entrar....







CLICK AQUI PARA DESCARGAR




CLICK AQUI PARA DESCARGAR






The end of evangelion







El final de Evangelion dejó muchas preguntas en el aire, el destino de NERV, los niños, los Ángeles, y muchos otros detalles quedaron sin respuesta. Dada la avalancha de quejas que se produjo por parte de los fans de esta serie Gainax se vio obligado a rehacer el final de la serie, creando una película de dos partes conocida como Death & Rebirht que debía sustituir los episodios 25 y 26 de la serie los cuales finalmente condujeron a esta película. Death & Rebirth están reconstruidos en la primera parte de la película The End of Evangelion. Comienza de una manera muy similar, con el Ángel final derrotado, y pasando a ser el enemigo la organización SEELE y sus planes para los Evas y NERV... y de hecho para toda la raza humana. En esta película parece ser que por fin se da fin a esta serie, para unos una obra maestra, para otros una serie pésima, pero que desde luego no deja a nadie indiferente.







CLICK AQUI PARA DESCARGAR




CLICK AQUI PARA DESCARGAR






Ghost in the shell (bluray)







Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.







CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 1
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 2
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 3
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 4



CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 1
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 2
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 3
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 4





SERVICIO DE ENTREGAS DE KIKI







Kiki, una pequeña bruja de 13 años, deja atrás su casa y su familia para independizarse y comenzar el proceso que la convierta definitivamente en bruja, con la responsabilidad que ello conlleva. Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Alza el vuelo con su amigo Jiji, un gato negro. Tras surcar el cielo con su escoba voladora, llegan a una preciosa ciudad marítima europea que bien se podría situar al sur de Alemania. Kiki comenzará entonces un viaje iniciático que le irá haciendo descubrir sus puntos débiles, y reconocer los valores que hay en ella y que echa en falta en una sociedad que comienza a dar grandes pasos hacia el egoísmo colectivo.







CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 1
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 2



CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 1
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 2





Lamu, Beautiful Dreamer







Un buen día, los habitantes de Oniboshi, un planeta situado en la órbita de la estrella Uru, deciden invadir la Tierra. Para evitar una guerra sangrienta los extraterrestres hacen un acuerdo con los seres humenos.








CLICK AQUI PARA DESCARGAR




CLICK AQUI PARA DESCARGAR





EL CEMENTERIO DE LAS LUCIERNAGAS




El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Despues del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.








CLICK AQUI PARA DESCARGAR




CLICK AQUI PARA DESCARGAR





LUPIN EN EL CASTILLO CAGLIOSTRO







Lupin y Jigen (Óscar) acaban de llevar acabo otro atraco de un millón de dólares, sólo para descubrir que todos los dólares son falsos y provienen de Cagliostro. Cagliostro ha abastecido de dinero falso a todo el mundo durante décadas, y ha sobrevivido porque la economía global ha adquirido una enorme dependencia de este dinero falso.








CLICK AQUI PARA DESCARGAR




CLICK AQUI PARA DESCARGAR





LA PRINCESA MONONOKE







Princesa Mononoke es una creación de Hayao Miyazaki. Trata de la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que necesitan de los recursos de este. El príncipe Ashitaka trata de salvar su aldea de un jabalí endemoniado y al hacer esto queda maldito. Por esta razón Ashitaka debe partir en busca de una cura y alejarse de su aldea para siempre. En su búsqueda conoce la aldea de hierro y a su líder Lady Eboshi, cuando esta aldea es atacada por una manada de lobos dirigida por una chica, la princesa mononoke. Ahí descubre el porque de la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que pretenden arrasar con los recursos naturales.








CLICK AQUI PARA DESCARGAR




CLICK AQUI PARA DESCARGAR





MOBILE SUIT GUNDAM: TRILOGY







Después del éxito en la televisión de Mobile Suit Gundam el director Yoshiyuki Tomino regreso en 1981 a trabajar en gundam con un nuevo proyecto, recapitulando y resumiendo en tres películas separadas donde se presentaba la misma historia central de la serie de TV. Se usó la misma animación de la serie de TV, pero además presentaba nueva animación para algunas escenas. Aproximadamente el 10% de la primera película tiene nueva animación, la segunda 30% y la tercera 70%. Además se cambió la cronología de algunas escenas, como por ejemplo, se condensaron batallas que en la serie duraban capítulos en una gran escena.







CLICK AQUI PARA DESCARGAR




CLICK AQUI PARA DESCARGAR






NAUSICAA







Nausicaä del valle del viento es una historia de "manga" (caricatura japonesa) llevada al cine, dirigida e ilustrada por Hayao Miyazaki basada en el comic del mismo nombre. La historia está situada 1,000 años después de una revolución industrial, donde la población humana está reducida a pocos habitantes aislados unos de otros por junglas tóxicas y lagos ácidos; donde insectos gigantescos tomaron el control de estas junglas impidendo el acceso a los humanos y defendiendo su territorio en estampidas.








CLICK AQUI PARA DESCARGAR






PORCO ROSSO







Inicialmente pensada como un cortometraje para los vuelos de Japan Airlines, y con una animacion absolutamente primorosa, la película está ambientada en Italia, en la llamada "Belle Epoque". Marco Pagotto, un as de la aviación italiana, abandona el ejército después de la guerra y reaparece misteriosamente transformado en cerdo ("mejor cerdo que fascista", dice). Su trabajo como cazarrecompensas le ha valido el odio de los piratas pero tambien el amor de las mujeres ante sus audaces aventuras. Entre ellas se encuentra Gina dueña de un hotel enclavado en una islita del adriático. En definitiva, una película de héroes y villanos, de amores imposibles y de aventuras llena de romanticismo. Una de esas películas que se hacían en blanco y negro a mediados de siglo pero adaptada a los tiempos que corren.




CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 1
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 2



CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 1
CLICK AQUI PARA DESCARGAR PARTE 2




MI VECINO TOTORO







La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se muda junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "conejillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.







CLICK AQUI PARA DESCARGAR




CLICK AQUI PARA DESCARGAR