Tenes Pentium 4,similares o superiores Entra parte 2

Bueno esta parte 2 viene iual o mas cargada que la anterior, no se como les ha ido con los anteriores juegos pero en fin creo que bien porque no han comenyado ningun problema-
si no saves de la parte 1 has clic aqui


http://casitaweb.net/post/119052/juegos/tenes-pentium-4similares-o-superiores-entrajuegos-full-es.html


Bueno ahora si a lo que vinimos:



TODOS LOS LINKS SON PROPIOS CUALQUIER PROBLEMA COMENTAR





Fredoom Figthers [Pc] [Full]






[enlace]


INFO:

En un presente alterno, la Unión Soviética finaliza la Segunda Guerra Mundial dejando caer la primera bomba atómica sobre Berlín, redefiniendo la historia. Como resultado de ello, la Unión Soviética nunca se disolvió. Utilizó su nueva influencia para ampliar el Telón de Acero a través de toda Europa y la mayor parte del Medio Oriente. Luego los soviéticos envían “asesores militares” a todo el Tercer mundo, teniendo éxito en la colocación de misiles nucleares de medio-alcance en Cuba, lo que estableció la etapa de la invasion de los Estados Unidos. Los fontaneros y hermanos Christopher y Troy Stone están trabajando en el apartamento de Isabela Angelina, la líder del grupo anti-soviético “Advertencia contra los rojos”, cuando repentinamente helicópteros aparecen volando por las calles y disparando a los edificios. El apartamento se llena de soldados soviéticos. Troy es tomado prisionero por los soviéticos por equivocación consideradolo novio de Isabela, sin embargo, los soldados no logran encontrar a Chris. Éste es rápidamente reclutado por el Sr. Jones, a quien rescata de las manos de un oficial soviético. Mr. Jones lo lleva, junto con un locuaz hombre llamado Phil Bagzton, a un escondite en el cavernoso sistema de alcantarillado por debajo de las calles de la ciudad. Volviendo a la superficie, Nueva York ha caído ante la invasión soviética. Presentadores de televisión y otros indeseables son enviados a Alaska para la “reeducación”. Tatiana Kempinsky, reportera soviética de propagandas, reemplaza el telediario con las emisiones de la Soviet Armed Forces Network (SAFN), canal de noticias soviético. En Nueva York comisarías de policía, instalaciones de puertos, escuelas y otros edificios del gobierno son convertidos en bases de expedientes para las fuerzas soviéticas.



REQUERIMIENTOS MINIMOS:

 PENTIUM 3
 128 Mb RAM,
 Aceleración 3D 32 Mb



LINK:




http://www.fileserve.com/file/s5fMxzU


SI LES PIDE PASS ES: CHIMPABURRO o ARKANTOS

SERIALES:

PQGY-4FAQ-TMQ5-Q4X8-KXCS

P4QQ-T5AQ-T6SD-F5F7-R79V

PZ3K-4NAQ-TPZT-Z6WU-ZD2W

PZ3K-4NAQ-TPZT-Z6WU-ZD2W

PW6W-3LAA-TMSA-NBBP-YHCV

P866-C4AX-THLC-LGNB-2LWN

PGC4-SWA7-T7XN-BU6Y-A6BW








Max Payne 1 [Pc] [Full]






[enlace]



INFO:

Max Payne es un videojuego de acción en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la compañía finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van aparecendiendo según acaba la anterior ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego.

Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga a medida que Max Payne acabe con los enemigos.
También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos ver su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.




REQUERIMIENTOS MINIMOS:

- Windows 98/Me/2000/XP
- Procesador: Pentium III 450 Mhz
- Memoria RAM: 96 Mb
- Disco duro: 800 Mb
- Video: 16 Mb




LINK:



http://www.fileserve.com/file/jjPtd6X





Max payne 2 [Pc] [Full]








[enlace]




INFO:

El juego comienza con una escena en la que Max Payne se encuentra en un hospital, muy malherido, confundido, y aparentemente, lamentándose haber asesinado a una mujer (Winterson), que en ese punto aún no es presentada.
Tratando de huir del hospital, Max se encuentra en su camino con varios sujetos armados encapuchados cuya misión era de asesinarlo para tomarvenganza por la muerte de esta mujer. Luego de ese episodio el juego continúa con la historia desde el momento en el que todo comenzó: Max es detective en el NYPD y le asignan uncaso policial en un depósito a partir de una llamada de alguien que escuchó disparos desde el interior del mismo. Cuando los delicuentes están a punto de escaparse aparece la “difunta” Mona Sax (personaje que aparentemente falleció en el primer juego) y se encarga de algunos delicuentes.
Así será que Max deberá visitar a Vladímir, quien resultó ser el líder de los delincuentes. Después de eso el se verá, junto a Mona, en medio de una guerra de mafias en donde no importa quien se encuentre comprometido.
En este videojuego no existe una percepción de la realidad y en ocasiones no sabes que está ocurriendo, pero en unos segundos de juego puedes comprenderlo todo, este juego relata una historia pasional, aunque aveces parezca que sea de traición, es un juego que cuenta con sucesos inesperados.  


REQUERIMIENTOS MINIMOS:

-Procesador Pentium III 1 GHz
-256 MB RAM
-Tarjeta Gráfica con 32 MB RAM
-DirectX 9



LINKS:




http://www.fileserve.com/file/fPDX4HH http://www.fileserve.com/file/XrnhUC3 http://www.fileserve.com/file/ycte4GH






Counter Strike 1.6 No Steam [Pc] [Full]





[enlace]



INFO:
Counter Strike (CS) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés “First Person Shooter”). Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online).
En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser más popular que el propio juego. Existen otros famosos MODs con mecánica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo.
La interfase es multilenguaje (Español, Inglés, Portugués, Alemán, Italiano y Francés), el juego está en inglés. No requiere tener una cuenta STEAM, tampoco el CD-Key. Deberá tener privilegios administrativos para instalar el juego.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Pentium II 300 MHz.
 96 MB de RAM.
 Tarjeta gráfica de 16 MB.
 600 MB de espacio libre en el disco duro.
 Tarjeta de sonido compatible con Windows.
 Teclado y Mouse.
 Windows 98/ME/NT/2000/XP.


LINKS:



Counter Strike 1.6 No Steam Full
http://www.fileserve.com/file/naFtPxp

Patch v23
http://www.fileserve.com/file/4prtBfJ


Explicacion: instalar primero el CS 1.6 Full, luego el parche v23. Ambos se instalan en el mismo directorio, asi que no los cambien. Si no les tirara error.

DESCARGA ALTERNATIVA




http://www.fileserve.com/file/xSfGak2 http://www.fileserve.com/file/T69ZQGa http://www.fileserve.com/file/cGZrwuy

NOTA: Esta descarga alternativa incluye CS Full, el parche v23 y bots en 1 solo instalador, totalmente practico.





AngryBirds 1.5.1 [Pc] [Full] [Ultima Version]






[enlace]




INFO:

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas – entre cero y tres – en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Cambios recientes:
- Un nuevo episodio Salvaje Oeste temáticas: Em Jamón 'Alto!
-15 nuevos niveles
- Gráficos de palanca para los dispositivos de extremo inferior


REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB ram
Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0





LINK:




http://www.fileserve.com/file/4G64ZvR





La cosa (The thing) pc [Full]






[enlace]




INFO:

Miedo y desconfianza; Extraños sucesos tienen lugar en una base ciéntifica sita en el continente helado de la Antártida, el jugador deberá descubrir qué es lo que se esconde en la oscuridad. Préparate para asustarte con cada grito o movimiento, y no te fíes ni de tu sombra.

Sabes que tú no eres “la cosa”, pero tus compañeros dudan de ti. De igual forma, tú no te fías ni un pelo de ellos… ya antes has visto a “la cosa” manifestarse en tu mejor amigo. Desde luego, si veo algo extraño en ellos, no dudaré en abrir fuego. Y lo gracioso es que nos estamos muriendo de frío.

Todo un mito de los años ochenta es el film en el que se basa el nuevo título de Computer Artworks. “The Thing” es, para muchos, la mejor película del cineasta John Carpenter, famoso por abordar una y otra vez los más variopintos temas del mundo del terror. Con Kurt Rusell en el papel protagonista, una expedición de científicos se veía desbordada por la invasión de un alucinante ser de otro planeta, una entidad que engulle y asume la forma de cualquier ser vivo, creando un caótico clima de desconfianza y pavor sobre el cual gira el argumento del largometraje.

¿Y qué es THE THING en su versión computerizada? Pues ni más ni menos que un survival horror en toda regla, que recoge lo mejor de los clásicos del género y los mezcla con otros novedosos matices, los cuales basan todo su peso en la interacción con los personajes. Así, al más puro estilo SWAT 3, podremos dar órdenes a nuestro equipo mediante un sencillo interfaz, de modo que debemos de ganarnos la confianza de esta gente para que nos ayuden. Y ahí es donde entra el factor confianza, puesto que en más de una ocasión tendremos que demostrarles que no somos “la cosa”, y para más terror nuestro, nosotros tampoco podremos confiar en ellos al cien por cien… ¡cualquiera puede ser la cosa!
No sólo nos enfrentaremos a la paranoia de temer el “qué será” en nuestros amigos, sino que también tendremos momentos de frenética acción que poco tendrán que envidiar al shooter más cañero, situaciones ideales para contrastar los más constantes minutos de tensión y terror psicológico. De hecho, lo que vamos a ver en THE THING bien podría definirse como una curiosa mezcla entre Alone in the Dark, Half Life y Max Payne. Sí, suena estrambótico… pero así de deforme y de atractivo es nuestro bichito de hoy.



REQUERIMIENTOS MINIMOS:

64MB RAM
400 MHz PII (600MHz PIII recommended)
DX 8 compatible Video Card
800MB video memory
DirectSound*-compatible card
600MB disc space




LINK:




http://www.fileserve.com/file/bHsPDzj




COMENTA
POSTS DE CHIMPABURRO