Hidden Desktop 1.1.189

Hidden Desktop 1.1.189






¿Cuántas veces usted está navegando por Internet y alguien nodeseado (su jefe, esposa, hijos, la curiosidad de trabajo?) De repentecapturado su escritorio antes de fin de tener suficiente tiempo paracerrar sus aplicaciones con datos sensibles. Por no hablar de que ustedtal vez perdido algunos datos importantes porque usted se olvidó deguardar su trabajo en la prisa por cerrar esas aplicaciones.

Con Hidden Desktop puede ocultar todas las aplicaciones ydocumentos privados en un poco de la segunda simplemente clave en elequipo del teclado. Y no sólo ocultar. Ellos desaparecerá por arte demagia y de tareas de forma siste-bandeja, ya que nunca han estado allí.

Una vez pasado el peligro y cuando su punto de vista es claro queusted puede restaurar sus aplicaciones sin ninguna pérdida y seguirtrabajando. Al igual que usted nunca ha sido interrumpido. Una vez mássólo empujar caliente-en el teclado.

Además, puede incluso determinar la protección de contraseña. Sialguien sabe sobre Hidden Desktop Software puede configurar lacontraseña con sólo entrar en el mismo a principios del período desesiones y cuando se intenta restablecer las aplicaciones, se le pediráque introduzca de nuevo. Si alguien de entrada incorrecta no pasaránada y que él / ella piensa que no hay nada oculto. Si no necesitasalir de esta función campo de contraseña en blanco.

Oculto Desktop soporta todas las versiones de Windows 9x/ME/NT/2000/XP