Descargar Firefox 5 gratis gratis



Descargar Firefox 5 gratis gratis



INFORMACION

Firefox sigue evolucionado y presenta una nueva versión de Mozilla, el Firefox 5, con muchas novedades que resultan en un navegador aún más rápido y seguro que la versión 3.6.

La versión 3.6 ya presentaba mejoras relacionadas con la gestión de la memoria, logrando optimizar y economizar los recursos relacionado con el manejo de la misma. Ya se pudo destacar un incremento en la velocidad, tanto de carga como de ejecución, cambiado de pestañas, etc.

En la versión anterior, la 4 se renovó el motor Javascript, JägerMonkey, logrando un mejor rendimiento y una carga más rápida y estable en sitios con scripts “pesados”.

El diseño ha cambiado, y ahora las pestañas quedan en la parte superior, por encima de la barra de direcciones. Se hicieron cambios para facilitar la gestión de add-ons, y también la sincronización de elementos (bookmarks, historial, etc.) con otros dispositivos. Los cambios permiten una navegación más fácil.

Firefox 5 soporta el estándar HTML5 al igual que otros navegadores, pero también soporta el formato WebM, el cual permite abrir videos de alta definición. Por otra parte, el estándar WebGL permite desplegar gráficos en 3D y disfrutar dentro del navegador de juegos o contenidos multimeda tridimensionales. También se agrega soporte para dispositivos con pantalla multi-táctiles.

Al igual que en las versiones anteriores, se apunta también a mejorar aspectos de seguridad. Protección contra sitios que pueden ser amenzas para infectar de virus, spyware o troyanos; un nuevo sistema de detección automática de nuevas versiones de add-ons y plugins para reemplazar inmediatamente versiones con fallas de seguridad; Integración con antivirus, informando al programa que se utilice de que va a proceder a realizar una descarga; etc.

Otro aspecto importante es su mayor facilidad de uso en varios aspectos, y mejoras en sus funcionalidades, como por ejemplo, el gestor de descargas podrá retomarse luego de reiniciar el navegador o de reconectarse a Internet.

Firefox ha mejorado la estabilidad del navegador cuando se produce alguna falla en los plugins de Flash, Quicktime o Silverlight, ya que se puede seguir navegando, y simplemente se debe recargar la página para volver a ver el video o contenido que falló.

Firefox 5 fue lanzada en junio de 2011. Como siempre, es gratis, y muy recomendado, siendo una excelente alternativa a Intenet Explorer, al igual que Google Chrome.

LINK DE DESCARGA



http://www.fileserve.com/file/sNVye9J




http://www.wupload.com/file/34564159


-TODOS MIS APORTES SON EN 1 LINK
-CUALQUIER LINK CAIDO PORFAVOR ENVIAR UN MP
-AGRADECER NO CUESTA NADA.

ATTE. A-JHONNEL

[/center]