Las Mejores Peliculas 2011-2010 y mas parte 6 y 7



Es un drama sexy lleno de acción entre monstruos eróticos y una espadachín virgen. Una mujer serpiente, un duende de nariz larga y ninja esqueleto: La espada de la virgen sensual cortando monstruos!
En el Período Edo, monstruos sensuales reprimidos han revivido una tras y otravez , y han atacado a la gente. Nacida como la espadachín mágica, Beni Tsubomi está destinada a limpiar estos monstruos. Sólo ella puede manejar la espada mágica decretada en el Dojo Beni para ese trabajo, y por lo tanto, su ?taparrabos de castidad? está blindado. Pero por lo general es una chica normal de 18 años. Mientras su entrenamiento en el Beni Dojo es bajo la tutela de su abuelo, Genjiro, como un maestro, ella es querida como el ídolo del dojo por los alumnos. Un día, un joven llamado Nagata viene a unirse al dojo. Con su aspecto atractivo y excelente manejo de la espada, el corazon de Tsubomi palpita. Pero lo que realmente es un duende de nariz larga que trata de seducirla y robar su virginidad para eliminar el poder de su espada mágica. La furiosa batalla entre Tsubomi y los monstruos sexy ha comenzado!

Sword of Tsubomi
formato avi
calidad dvdrip
audio japones con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/ytPT7jy
o
http://freakshare.com/files/n35f3xxz/Sword-of-tsobomi.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/4iegvsst9





En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

Undisputed 3
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/sEX94gy
o
http://freakshare.com/files/lynpmvjv/undisputed.3.audiolatino.dvdrip.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/tdsqddayc





Año 2021, en un futuro no muy lejano. El mundo ha sido devastado, la invasión de un ser extraño ha dejado a todo el planeta en el caos. En Filipinas, un grupo de supervivientes se esfuerza por sobrevivir en un refugio secreto llamado "Paraíso". Crisval Sarmiento, un ex coronel del ejército lídera al grupo luchando contra dos amenazas: la de una raza extraña llamada Balangs y la de la "Mutanos," seres humanos mutados.
Crisval, junto con otros humanos supervivientes pronto descubren la verdadera razón de que los Balangs han invadido el planeta tierra? la conversión de los seres humanos para servir sus necesidades. A fin de sobrevivir, tienen que ir hasta en contra de una tecnología avanzada usando robots de ingeniería.

Resiklo
formato avi
calidad dvdrip
audio filipino subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/y4CVzwv
o
http://freakshare.com/files/4yh7gs43/Resiklo.DVDRip.avi.html






Confucio, el más famoso e influyente de los filósofos chinos, vivió entre los siglos VI y V a.C. El film se centra en la última etapa de su vida. A los 51 años, Confucio acepta desempeñar un cargo político para contribuir a la pacificación del país en un periodo muy crítico de la historia de China, caracterizado por endémicos y graves enfrentamientos civiles. La influencia del filósofo sobre el rey Lu llegó a a ser tan grande que los personajes más poderosos de la corte se sintieron amenazados, razón por la cual Confucio decidió exiliarse voluntariamente. Exelemte pelicula

Confucio
formato avi
calidad dvdrip
audio castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/8dFyMEX
o
http://freakshare.com/files/xk7jkcpt/Confucius.Cast.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/0rv72ark4






Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo.

Arctic Blast
formato avi
calidad dvdrip
audio castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/5CUW4Vx
o
http://freakshare.com/files/0gqkaldx/Arctic.Blast.DVDRip.Cast.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/imwvm0rv6






En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de una catastrófica colisión de trenes. Justo cuando se estaban rodando una película en formato super 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad. El comisario de policía intenta descubrir la verdad - algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado nunca.

Super 8
formato avi
calidad ts
audio ingles con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/4d6vk2j
o
http://freakshare.com/files/xclequ5x/Super82011.TS.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/i3lybrtb4






Un cuento chino es la historia de Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas y desde entonces vive solitario, atrincherado en su mundo.Hasta que un dia un extraño evento del destino logra despertarlo y traerlo de regreso. ?Un cuento chino?: la historia de un argentino y un chino unidos por una vaca que cae del cielo.

Un Cuento Chino
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://depositfiles.com/files/qi147bnhh
o
http://freakshare.com/files/bqsx9iao/Un.Cuento.Chino.2011.DVDrip.LATiNO.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/Zg2pTt5






El filme nos presenta a un pequeño pero activo colectivo de la sociedad de Manhattan dominado por el mundo editorial, de la moda y las finanzas. La historia gira en torno al personaje de Ryan, Mary Haines, una mujer absolutamente moderna que de pronto se encuentra ante un viejo problema: un marido que la engaña. Sus amigas, encabezadas por Sylvie Fowler, una dinámica editora interpretada por Bening, rápidamente acuden en su ayuda. Pero cuando Sylvie traiciona a Mary con un pacto faustiano, el grupo se tambalea y dos mujeres sufren la ruptura más dolorosa de toda su amistad.

Todo Sobre Mujeres
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/vF2D6nv
o
http://freakshare.com/files/csl6hcuv/mujeres.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/otwx5mz2j





El dueño de una empresa fabricante de extractos a base de plantas debe enfrentar no solamente dificultades laborales sino que también será plagado por una racha de mala suerte incluyendo el descubrimiento que su esposa vive una relación extramarital con un gigoló.

Extract
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/8EkUKmy
o
http://freakshare.com/files/no5956ho/Extract.Latino.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/ndovgx00o





Cage estelariza como Milton, un endurecido criminal que se ha salido del infierno por una última oportunidad de redención. En su viaje debe intentar detener un culto vicioso que asesinó a su hija, y tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su bebé en luna llena.En ese objetivo es acompañado por Piper (Heard) - una joven y sexy camarera que toma el ?musculoso auto? color cereza de su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ahora ellos están tras la pista del mortal líder del culto, Jonah King (Burke), quien cree que su destino es utilizar al bebé para desatar el infierno en la tierra. Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también. Y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como "The Accountant? (Fichtner) - que ha sido enviado por el diablo para tomar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno.Con astucia y el salvajismo malvados hipnótico, el Contador proseguirá sin tregua Milton a alta velocidad por todo el país hasta que su misión se lleva a cabo. Impulsado por la rabia de alto y puro octanaje, Milton debe utilizar su ira para ir más allá de todos los límites humanos y poder vengar el asesinato de su hija, antes de su última oportunidad de redención.

Furia Ciega
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/B9Z9Ynt
o
http://freakshare.com/files/9zmiy078/Drive.Angry.Furia.Ciega.Latino.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/c6v2svuej





Película basada en el universo de Matrix. El film dura unos 55 minutos y se encuentra dentro del tiempo de la trilogía, donde nos presenta a Kaydara, una cazarecompensas que vive separada del resto de humanos de la resistencia. No cree en la profecía del Elegido, y ve a este salvador como una amenaza para el despertar de la conciencia del hombre, y lo considera un enemigo. Si sus caminos se cruzan, Kaydara no dudará en enfrentarse a él.

Kaydara
formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/2mdp6aQ
o
http://freakshare.com/files/yq2u7o2q/Kaydara.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/5jebekioy





Un grupo de marginados de una escuela, decide vengarse de los estudiantes que los atormentan y buscan los medios mas macabros para lograr su cometido.

The Final
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/yMpCrek
o
http://freakshare.com/files/lf1hly8u/The.Final.DVDRip.2010.LATiNO.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/qzx7g5mbm





En la tierra encantada de Narnia, Edmund, Lucy Pevensie y su antipatico primo Eustace Scrubb escoltan al rey Caspian en una misión jurada para encontrar a los siete Lords perdidos de Narnia. Comienza una nueva y peligrosa búsqueda que los lleva al borde más lejano del mundo a bordo de la poderasa nave, El Viajero del Alba.

Navegando los mares desconocidos, los viejos amigos deben sobrevivir una tormenta terrible, encuentros con serpientes de mar, dragones, y enemigos invisibles para alcanzar tierras donde los magos tejen encantos y misteriosas islas donde tu mas grande temor cobra vida. Necesitaran cada onza de valor y la ayuda del gran león Aslan para triunfar en su aventura más peligrosa.

Las Cronicas de Narnia La Travesia del Viajero del Alba
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/qMxy7Cs
o
http://freakshare.com/files/bi1dsv0d/narnia.3.brrip.latino.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/a9bk16ut9





Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.

Sucker Punch
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/VpAxx3u
o
http://freakshare.com/files/xadpk1wt/Sucker.Punch.DvDRip.Latino.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/pr9yabq30





El multimillonario fabricante de armas Tony Stark, debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.
   
Iron Man
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/GSkHdKf
o
http://freakshare.com/files/y10skfxl/Iron_Man.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/weaoj974o





En un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el destino de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan.
Hal es un engreído y dotado piloto de pruebas, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los humanos, que nunca han aprovechado el infinito poder del anillo. Pero Hal es la pieza que falta en el rompecabezas, y su determinación y fuerza de voluntad le darán algo que ningún Linterna Verde ha tenido antes: humanidad. Con el apoyo de su compañera piloto y amor de la infancia, Carol Ferris, si Hal puede aprender a controlar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos, probará que no es sólo la clave para derrotar a Parallax, sino que se convertirá en el Linterna Verde más grande de todos los tiempos.

Linterna Verde
formato avi
calidad TS (no muy buena)
audio ingles subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/fc5WDYe
o
http://freakshare.com/files/vjrjrjkk/linterna-v.avi.html





La trama nos sitúa dos años después de lo ocurrido en Distrito 13 (2004) en una situación en la que, si bien el Gobierno cambió desde esos eventos, los muros de aislamiento han crecido aún más dividiendo los suburbios en 5 barrios de diferentes etnias que luchan entre sí por la supremacía. El policía Damien (Cyril Raffaelli), experto en artes marciales y Leito (David Belle), un acróbata increíble, vuelven a unir fuerzas para salvar a la ciudad del caos. Trama simple pero efectiva seguramente. El guión y la producción de está película francesa de acción fue, como de casi todas las que llegan por estas tierra, del mítico Luc Besson. Sin embargo, Pierre Morel (Taken) no volvió a ponerse detrás de las cámaras sino que le tocó hacerlo a Patrick Alessandrin, responsable de la comedia francesa Mala leche. Con B13 Ultimatum el entretenimiento está asegurado y si tienen oportunidad no se pierdan la primera parte.

Distrito 13
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/abxuD7K
o
http://freakshare.com/files/qaoax3y5/Distrito_13-dvdrip-lat.avi.html





Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: "No hay victoria sin sacrificio".

Transformers
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/lctvuth4/transformers_-dvdrip-latino.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/bxlc3j1s2





Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad, y ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la Universidad. Pero cuando todo parece ir bien (excepto la convivencia con su prepotente compañero de habitación Leo), Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado, y con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam deberá aprender a aceptar la herencia de los Witwicky: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!

Transformes 2 La Venganza de Los Caidos
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/wNxTq6e
o
http://freakshare.com/files/5nfdo6zm/Transformers_2_Revenge_Of_The_Fallen.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/g136j8y4r





Hanna (Ronan) no es una chica común. Criada por su padre (Bana), un ex-agente de la CIA en lo más lejano de Finlandia, ella tiene la fuerza, la resistencia y el instinto agudo de un soldado. Enviada por su padre al mundo en una misión, Hanna viaja a hurtadillas por África del Norte y Europa mientras elude a agentes y matones clandestinos quienes reportan a una despiadada espía con secretos de ella misma (Blanchett).

Hanna
formato avi
calidad dvdscr
audio castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/k6KerjW
o
http://freakshare.com/files/mnp7r4i4/Hanna.DVDScreener.Cast.avi.html






Hay lujuria en el aire de Hartford Road y a Sylvia Stickles, una mujer malhumorada y reprimida de mediana edad, no le gusta nada. Aunque el marido de Sylvia todavía tiene impulsos matrimoniales, a Sylvia no le interesa lo más mínimo: tiene trabajo que hacer. ¿No es suficiente el hecho de llevar la tienda de comestibles de la familia y preparar comidas equilibradas para su exhibicionista hija Caprice, una gogó cuyos muchos admiradores conocen como Ursula Udders? Tras alterar el orden público saliendo desnuda en varias ocasiones, Caprice y sus enormes pechos operados han sido confinados al apartamento que hay encima del garaje de la casa de los Stickles. Todo cambiará cuando Sylvia se ve implicada en un accidente de camino al trabajo y recibe un golpe en la cabeza. El atractivo conductor de grúa Ray-Ray Perkins corre a ayudarla y Sylvia se da cuenta de que no es un conductor común: es un curandero sexual que sabe sacar la lujuria que lleva escondida en su interior. De repente Sylvia deja de ser mojigata y empieza a ver el mundo con ojos hipersexuales.

SexoAdictos
formato avi
calidad dvdrip
audio castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/8TbRpNH
o
http://freakshare.com/files/y7yby91u/Los_sexoadictos_Espa-DVD_Rip.avi.html






Tiuri un caballero aprendiz. Para convertirse en un verdadero caballero, él debe pasar una prueba final. En ella, un extraño le pide a Tiuri entregar una carta a un caballero en el bosque. Cuando Tiuri encuentra el destinatario, es gravemente herido pidió que se sometiera a la carta del Rey porque el destino del reino está en juego. Tiuri se embarcará en la aventura y se enfrentará a innumerables enemigos.


formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/8gt9hp9
o
http://freakshare.com/files/qp6jkubw/Les.Chevaliers.AudioLatino.DvDRip.avi.html






Basada en hechos reales, cuenta la extraordinaria aventura del alpinista de 26 años Aron Ralston (James Franco), que logró sobrevivir tras golpearse contra las rocas, herirse un brazo y quedar atrapado en el interior de una aislada grieta de un cañón en Utah en 2003. A lo largo de la jornada, Ralston recuerda a sus amigos, amantes (Clémence Poésy), familia y a las dos excursionistas (Amber Tamblyn y Kate Mara) que conoció antes de sufrir el accidente. Durante los cinco días siguientes, Ralston lucha contra los elementos y contra sus propios demonios para descubrir, al final, que cuenta con el valor y los medios suficientes para conseguir salir de allí como sea, descendiendo por una pared de 20 metros y ascendiendo 13 kilómetros antes de ser rescatado definitivamente.

127 Horas
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/dkD5N9E
o
http://freakshare.com/files/dfz08y9s/127.Hours.-010.DVDRip.LAT.avi.html






El poder de las dos grandes superpotencias del mundo antiguo chocan en un choque todopoderoso de la talla de los cuales nunca se han visto antes.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/YRtYn2h






Un caballero del siglo XIV se convierte en el protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus. Exelente pelicula

Caseria de Brujas
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/5hFgnmP
o
http://freakshare.com/files/ouri1kd3/Caceria.de.Brujas-loremien-dvdrip-latino.avi.html






Cuando el dios demonio Loki (Grieco) destruye la fortaleza de Valhalla y se roba el martillo de invencibilidad, sólo el joven héroe Thor (Deal) puede proteger la Tierra de Armageddon. Nash jugará a Odín, y Velásquez jugará a Jarnsaxa, la semidiosa que entrena a Thor para su enfrentamiento final con Loki.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/QhMscbn
o
http://freakshare.com/files/66mjmuk6/Almighty-tor-dvdrip-subt.avi.html





Sarah es una mujer afligida por la muerte de su hijo adolescente un año atrás. Una tarde noche,atropella accidentalmente a Arthur, un joven de la misma edad que su hijo. Él salió de entre los árboles, huyendo de un ladrón que le persigue al ser haberle visto \\\\\\\'infraganti\\\\\\\' mientras intentaba entrar en una casa. Sarah simpatiza con él,y le ayuda aunque acabe siendo tambien perseguida por ese extraño ladrón, cuya ira asesina obliga a Arthur a tomar medidas. Sin, Sarah, saberlo, las cosas no son lo que parecen... pero en el momento en que ella finalmente se de cuenta, será demasiado tarde para darle la vuelta...

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/kkWw2mX
o
http://freakshare.com/index.php?x=member&action=files





San Francisco se convierte en objetivo de las ondas de los meteoritos destructivos, después de separarse de la un cometa que esta en órbita con la Tierra. Para el astrónomo, Dr. Michelle Young, se convierte en su peor pesadilla al ver que miles de meteoritos rompen la superficie de la atmósfera y bombardean la ciudad.

Meteor Storm
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/er78fR2
o
http://freakshare.com/files/gn7b0l2o/Lluvia.de.Meteriotos.DvdRip.Latino.avi.html






Telefilme que narra la historia de los mineros que quedaron atrapados 700 metros bajo tierra, después de un derumbe en la mina San José en Chile, 5 de agosto de 2010. La película muestra no sólo cómo los hombres milagrosamente lograrón mantenerse vivos gracias a las raciones, dura disciplina, y el deseo, sino también cómo un país se unio cuando la necesidad lo exigía.

Los 33 de san Jose
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/whcgVQk
o
http://freakshare.com/files/puvxje64/Los_33_de_San_Jose.latino-dvdrip.avi.html





Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt castellano pegados
1 link

http://freakshare.com/files/ct90s3wi/2598741mec.rar.html






pelicula de accion con buenos efectos especiales, la trama giar entorno a los mitologicos dragones y a un grupo de cazadores de estos, esta peli es un thriller, que mescla accion suspenso y romance.

Age Of The Dragons
formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subtitulos no pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/RBMKMr4


muchas gracias y espero les guste