Corel WordPerfect Office X5 v15.0.0.505 + Portable




Corel WordPerfect Office X5 v15.0.0.505 + Portable | 902 MB

La suite ofimática de Corel Corporation, el paquete más conocida alternativa de Microsoft Office. Con compatibilidad mejorada con Microsoft Office, así como la funcionalidad de la industria, la facilidad de uso y precio favorable, Corel WordPerfect Office establece un nuevo estándar para el uso de contenido nuevo.
La suite de oficina mundos primero que soporta la importación y exportación de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en formato PDF en uno de los formatos más utilizados abierto.
Además de importar archivos PDF, Corel WordPerfect Office tiene una serie de útiles funciones y mejoras nuevas, entre ellas, un cliente de correo nuevos, una interfaz de usuario actualizada, nuevos servicios en línea, compatibilidad mejorada con caracteres internacionales, así como poderosos mecanismos para eliminar ocultos metadatos. Estas nuevas capacidades, además de ser ya las características populares del paquete, como una función de la revisión preliminar de la información en tiempo real, una sensible al contexto barras de herramientas y asistentes (wizards) de diferente orientación, lo que hace de Corel WordPerfect Office X3 la más fácil de utilizar la versión de el paquete de WordPerfect Office.
Instalado en millones de usuarios en todo el mundo, Corel WordPerfect Office es la alternativa más común de Microsoft Office.
Richard Carrier (Richard Carriere), director de la oficina de productos de Corel: Después de haber lanzado Corel WordPerfect Office X3, Corel ha presentado una solución poderosa que le permite crear, editar y reutilización de los documentos. El nuevo producto se lleva a cabo la capacidad de importar, editar y exportar archivos pdf, así como proporcionan sólo una amplia compatibilidad de formatos de Office de Microsoft. Hoy en día, ofrecemos a los usuarios una solución completa de oficina equipado que soporta el más popular hoy en día, tanto abiertos como cerrados formatos de archivo, con un excelente soporte técnico a los usuarios a un precio de menos de 60 paquetes de Microsoft Office.
Las funciones básicas del paquete Corel WordPerfect Office Standard Edition, principalmente, son los siguientes:
1. La función de importar archivos PDF e imprimir cualquier documento en archivo PDF WordPerfect X3 es totalmente compatible con los documentos de importación PDF, lo que facilita la reutilización de textos y gráficos de documentos almacenados en este formato. Función de exportación a PDF, aparece en todas las aplicaciones, el paquete le permite guardar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en PDF, sin necesidad de utilizar software adicional y por lo tanto un intercambio simple y eficaz de los contenidos a través del formato abierto de PDF.
2. Excepcionalmente alta compatibilidad con la Oficina de paquete de Microsoft con soporte mejorado para Microsoft Office, las aplicaciones de WordPerfect X3, Quattro Pro X3 y X3 Presentaciones hace que sea fácil de abrir, editar y guardar archivos en Microsoft Word, Excel y PowerPoint, que, junto con el formato de PDF, son los formatos de archivo más comunes para el intercambio de datos. De este modo, el usuario puede trabajar con archivos de Microsoft Office, o elegir una de más de 150 formatos compatibles con Corel WordPerfect Office X3
3. Interfaz de usuario mejorada El nuevo botones y barras de herramientas de moda dar Corel WordPerfect Office X3 un ambiente emocionante y de usuario, que será familiar para los usuarios de versiones anteriores de WordPerfect Office, y ex-usuarios de Microsoft Office. Características personalizables tales como fácil de usar Workspace Manager (Administrador de espacio de trabajo), permite una amplia gama de modos de WordPerfect y el botón de Microsoft Word para elegir un entorno de trabajo, lo que te gusta.
4. Guardar documentos sin los metadatos de una función muy útil en los casos en que la confidencialidad se deben cumplir. WordPerfect X3 permite eliminar de forma rápida y sencilla toda la información privada y confidencial que está oculto, pero puede ser fácilmente eliminado del archivo del documento.
5. Recursos en línea, incluyendo la integración de búsqueda de búsqueda de Yahoo! mejorada con servicios de Internet, incluido el acceso a recursos en línea proporcionada por Corel y Yahoo, aprovechar la oportunidad para buscar rápido a Internet directamente desde WordPerfect X3!
Software de productividad para usuarios domésticos y empresariales. Corel WordPerfect Office X5 Standard Edition es la suite de oficina esencial para el procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico. Elegido por Microsoft Office por millones de usuarios desde hace mucho tiempo, integra lo último en software de productividad con la mejor de la Web. Trabajar más rápido y colaborar más eficientemente con todos los servicios Web, nuevos soporte técnico de Microsoft Office SharePoint, más herramientas de PDF y la compatibilidad aún mejor con Microsoft Office. Su todo lo que esperas de una suite ofimática para menos. Hacer más en línea y fuera con el software de productividad WordPerfect Office X5 que se adapta a la forma en que funcionan mejor. Que conecta con las nuevas tecnologías que le ayudan a trabajar en equipo, que aporta todas las herramientas de oficina y los recursos juntos. Palabra clásica potencia de procesamiento y control. Compatibilidad confiable con más de 60 formatos de archivo, incluyendo Microsoft Office. Nueva ayuda del servidor de SharePoint. Un correo electrónico recién integradas para los clientes y el calendario.
Además, más de las herramientas de PDF que establece WordPerfect Office, aparte de todas las suites de oficina, incluyendo anotaciones PDF. Es la productividad total de los paquetes de software.
Características nuevas y mejoradas:
Herramientas de creación de PDF, marcar y compartir archivos PDF derecho de la suite
SharePoint Server se conectan como un grupo para colaborar de manera eficiente
Los servicios Web se actualizan automáticamente los documentos con los datos de la Web
Integrada de correo electrónico Thunderbird administrar el correo electrónico, contactos y citas
Bloc de notas digital que tome notas, y la reutilización de textos y gráficos de cualquier fuente
Sistema rediseñado ayuda a encontrar rápidamente las respuestas y recursos
Windows 7 el trabajo de apoyo con el sistema operativo más reciente Microsofts
CARACTERÍSTICAS:
Nuevo! Web Integration Services. Recoge automáticamente hasta el segundo dato de la Web cada vez que abra un documento. Por ejemplo, crear un informe con los precios de las acciones actualizada, envíe un folleto de bienes raíces que tira en las nuevas listas de millas o publicar informes diarios del tiempo.
Web Integration Services. Nuevo! Mozilla Thunderbird para WordPerfect Office. Este cliente de correo electrónico integrado y nuevas calendario ofrece un enfoque simplificado, con pestañas de herramientas de búsqueda y correo electrónico de gran alcance que ayuda a encontrar cualquier correo electrónico con mayor rapidez. Cargar mensajes de correo electrónico en distintas pestañas por lo que puede saltar rápidamente entre ellos. Mensajes de correo electrónico de filtro para determinar exactamente lo que estás buscando. Además, gestionar el correo electrónico de otras fuentes, como Gmail, todo ello desde una bandeja de entrada.
Nuevo! Nuance PaperPort 12 SE. Digitalizar, organizar, buscar y compartir documentos y fotos de forma rápida y sencilla. PaperPort 12 SE convierte todo tipo de cartas documentos, formularios de impuestos, recibos, expedientes judiciales, facturas y más en buscar archivos PDF, para que pueda realizar un seguimiento de los documentos importantes en una ubicación conveniente en el escritorio. Es una excelente manera de ahorrar dinero, reducir el desorden de papel y aumentar la productividad de la oficina.
Mayor! Construido en PDF Tools. WordPerfect Office X5 te permite hacer más con archivos PDF que cualquier otra suite de oficina. Convertir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en archivos PDF para compartir con colegas y clientes. Gestionar sus documentos y colaborar con otros usuarios utilizando las nuevas herramientas de anotación. Además, permite convertir fácilmente documentos PDF a texto para editar y reutilizar el contenido.
Mayor! La migración. Actualización desde una versión anterior de la suite de oficina WordPerfect X5 con menos esfuerzo y tiempo de instalación de las migraciones anteriores. Incluso si los comandos del menú han cambiado, puede importar las plantillas, menús personalizados, barras de herramientas y accesos directos creados en versiones anteriores de WordPerfect Office X5 en unos pocos clics. Los administradores de red pueden ahora actualizar fácilmente y reutilizar las macros de WordPerfect con facilidad, incluso si su organización continúa utilizando diferentes versiones de la aplicación.
Nuevo! Centro de Referencia. Sacar el máximo partido de su software de oficina con una función de los recursos de aprendizaje y apoyo. El sistema de ayuda totalmente rediseñado pone todos los consejos, tutoriales y respuestas a su alcance. Incluso hay una sección que enlaza con la ayuda de la escritura, ortografía y gramática herramientas y consejos para la creación y por escrito, los documentos de captura de los ojos y presentaciones.
Nuevo! Microsoft SharePoint apoyo. Aumentar la productividad mediante la simplificación de las actividades empresariales diarias a través de cualquier grupo u organización. Ahora integra perfectamente con WordPerfect Office, SharePoint Server facilita la forma de interactuar con los contenidos, procesos y datos empresariales. Compartir conocimientos, encontrar información, y colaborar de manera más fácil y segura dentro y fuera de las fronteras organizacionales.
Redacción. Reemplazar la información sensible o confidencial con una barra de color negro para asegurarse de que el texto reemplazado no puede ser recuperada o se muestran. Esta característica versátil puede buscar en un documento de palabras y frases para ocultar y aplicar automáticamente las marcas de redacción. Además, el documento redactado se pueden guardar. Doc,. Pdf o. Formato wpd con el texto redactado en su lugar.
Revelar los códigos. Fácil de usar, revelar códigos le da un control completo sobre el formato del documento, sobre todo al copiar y pegar texto de varias fuentes. Además, el doble clic en cualquier código en la ventana Revelar Códigos da le permite hacer cambios a la configuración avanzada o estilos.
Que se ajuste .. A veces, los theres un poco exagerado decir, en una cantidad limitada de espacio. Exclusiva de WordPerfect, que se ajuste le permite seleccionar un bloque de texto y al instante el tamaño que se ajuste a un número determinado de páginas. El ajuste es tan sutil que los cambios de formato no se notan.
Espacio de trabajo personalizable. Más que a nadie obligan a trabajar de cierta manera, WordPerfect Office X5 ofrece fácil de utilizar ajustes de personalización que te permiten trabajar de la manera que más le convenga. Personalizar los menús, atajos de teclado y barras de herramientas a sus preferencias, o cambiar a modo de Microsoft Office con unos pocos clics.
PerfectExpert. Empezar a trabajar rápidamente con esta guía paso a paso que ofrece una gran variedad de plantillas de proyecto y consejos útiles. Al iniciar un proyecto PerfectExpert, el panel de PerfectExpert actualiza dinámicamente para ofrecer asesoramiento y orientación específica para la tarea en cuestión.
Eliminación de metadatos. Los metadatos son información que se esconde en los archivos de productividad de oficina, tales como deshacer / rehacer la historia, los revisores notas, texto oculto y comentarios. WordPerfect Office X5 se ha construido en la característica que garantiza que nunca se quedan atrapados con esta información confidencial o sensible en sus documentos.
Mayor! Compatibilidad de Microsoft Office. Abrir, editar y guardar Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, incluyendo las últimas versiones de OOXML (. Docx,. Xlsx,. Pptx).
Soporte para más de 60 formatos de archivo .. Famoso por su apoyo sin igual formato de archivo, WordPerfect Office X5 sigue para ayudarle a trabajar con una impresionante gama de formatos de las creadas en los primeros días de tratamiento de textos y hojas de cálculo con los estándares emergentes.
Formato de Documento Abierto (ODF). Abrir y editar archivos de procesadores de texto ODF, el estándar ISO para el almacenamiento y archivado de documentos.
Un todo en una solución de software de Office. ¿Por qué gastar tiempo y dinero en busca de una suite de oficina, herramientas de redacción, las herramientas de creación de PDF y el software de edición de PDF que usted puede conseguir todo en WordPerfect Office X5 * La estrecha integración de todo esto hace que el software de productividad para un buen ahorro de tiempo, sin dolor de cabeza flujo de trabajo.
Soporte para los estándares emergentes. WordPerfect Office X5 soporta los estándares de mañana al precio de hoy. Qué se necesita para hacer la transición a Windows 7 * No hay problema! ¿Qué hay de abrir, editar y crear archivos OOXML * Listo. ¿Necesita una solución de archivado de archivos que utiliza PDF / A, XML u otro formato * WordPerfect Office X5 ya está ahí.
Soporte gratuito en línea y servicios de bajo costo. Independientemente de la versión de WordPerfect Office, soporte en línea es gratuita. Disfrute del acceso a los servicios de personalización, plantillas y apoyo profesional que le ayuda a sacar el máximo partido de su suite de oficina

Descarga:

http://freakshare.com/files/2iaa00m1/CW15.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/oc8jk9j2/CW15.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/m1bx4vap/PortableC15.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/on2uzk5t/PortableC15.part2.rar.html

MIRROR1:
http://www.wupload.com/file/36558326
http://www.wupload.com/file/36558062
http://www.wupload.com/file/36563569
http://www.wupload.com/file/36558061

MIRROR2:
https://www.filedino.com/f17146wt9i9m
https://www.filedino.com/vsi9p02qonbm
https://www.filedino.com/wu7ezyq006ie
https://www.filedino.com/zyielpr7gpmn