Internet History Eraser 7.0

Internet History Eraser 7.0




El Internet History Eraser le permite eliminar fácilmente los archivos que se acumulan al navegar en el Web. Tiene características específicas para el Internet Explorer, Netscape, Opera, y varios otros programas de Internet. No sólo protege su privacidad, sino que también libera espacio valioso en disco.

Con un solo clic borra archivos de su caché, cookies y carpetas de historial. El programa va más allá, pues borra los URL escritos así como el contenido de la función de autocompletar de su navegador. Internet History Eraser incluso cubre sus actividades normales con Windows. Tiene la opción de eliminar archivos de las carpetas Temp y Documentos Recientes así como los historiales de Ejecutar, Buscar y Abrir/Cerrar de Windows.

Le permite borrar las huellas de 100 aplicaciones populares, desde Microsoft Office hasta RealPlayer. El programa protege su página de inicio al evitar que molestos sitios Web cambien el URL. Usted también tiene control sobre los tipos de archivos y entradas del Registro que son borradas. Su segura función de borrado asegura que los datos nunca se podrán recuperar. Todas las funciones pueden ser programadas para ejecutarse en intervalos definidos por el usuario o durante el arranque y apagado del siste

Idioma: Inglés

Tamaño: 1.7 Mb