Need for Speed Most Wanted ISO Full Español 5 Link




En Este Post Les Traigo el Need for Speed Most Wanted Full Español








Informacion


Need For Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por
EA BLACK BOX y lanzado primero por
ELECTRONIC ARST el 15 de noviembre de 2005
En los Estados Unidos. Es parte de videojuegos
Need For Speed. El juego introduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opiniones de personalización de la serie Need For Speed: Underground. El juego es seguido de el Need For Speed Carbon, el cual le sirve como secuela al Most Wanted.

Josie Maran fue escogida como su modelo y además de actuar como detective Mía Townsend la cual se vuelve amiga de protagonista, lo ayuda y lo asiste a escapar al final.

Need For Speed: Most Wanted ha sido lanzado para Windows, Play Station 2, Game Boy Avance,
Game Cube, XBOX, XBOX 360, Nintendo DS y
Telefonia Movil. Otra versión del Most Wanted, llamada Need For Speed: Most Wanted: 5-1-0 a sido lanzada para PSP






         



El Argumento de Need For Speed: Most  Wanted narra como un tuner llega a una nueva ciudad con su flamante M3 completamente modificado y como se encuentra con los chicos malos. Nuestro personaje con la sangre del Neng corriendo por sus venas acepta un reto jugándose los papeles del coche. Y evidentemente, lo pierde. Esto nos sitúa al inicio de una aventura con un coche de los más simples intentado escalar poco a poco de nuevo en la lista de los más buscados hasta llegar a ser el Nº1. Todo guión que daría la tercera parte de
“THE FAST AND THE FURIOS”.

Asi el juego consiste en ganar a 15 mienbros de la BLACKLIST de “Most Wanted” de la policía. Para ello circulamos libremente en una ciudad en busca de carreras en busca de respeto necesario para poder retar a un miembro de la BLACKLIST. Si le ganamos, subimos de nivel. Todo parece continuar la misma línea de sus antecesores excepto por la policía pues la lista de los MOST WANTED se refiere, lógicamente, a los conductores TEMERARIOS más buscados por la fuerza del orden, y a esta no le gusta ver a gente haciendo carreras ilegales por la ciudad. A sí que tanto si vamos dando una vuelta libre por la ciudad o si estamos en una carrera, nos podemos topar con los PELOTUDOS e iniciar una persecución de película en toda regla.

Al más puro estilo de “Fast And Furious”, las patrullas policiales, controles y vertiginosas persecuciones son la verdadera guinda de este Need for Speed. Pásate de velocidad, activa el óxido nitroso cerca de un control o márcate unas rosaditas de chapa contra otros coches cerca de los hombres de negro y verás cómo empiezan a salir coches con sirena de todos los sitios para intentar darte caza. Contra más gorda la lías, más coches, y contra más coches, más tienes que mostrar tu pericia al volante para deshacerte de ellos. Tras finalizar la persecución se analizan las infracciones que hayamos hecho y los daños provocados, para obtener un número de puntos que emplearemos para poder retar a los chicos malos de la famosa lista negra de los más buscados. Como ves, no es que sea de lo más original, pero ese toque cinematográfico resulta de lo más atractivo.








REQUERIMIENTOS MINIMOS:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c


REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c











Informacion de la Descarga


Tipo: Full
Formato: ISO
Idioma: Español
Tamaño: 2.8 Gb
Servidor: Megaupload
















 










[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=jNCSt92EHSg&feature=related

[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=Zm8ru_2e2Y4









Modo Carrera

El juego tiene, como en su versión anterior, el modo Carrera, donde se compite para ganar en la Blacklist. Transcurre de día, y aparecen policías que en caso de cometer alguna infracción comenzarán a perseguir al jugador. El tuneado es más básico que en la versión Underground, se puede tunear el aspecto, el rendimiento y las partes del coche. Los vehículos pueden ser embargados, además se puede ganar y perder dinero, la policía tiene 5 niveles de búsqueda, cada uno más complejo y difícil que el anterior. En el juego los vehículos no se dañan, salvo por problemas mínimos, como cristales trizados o pintura rayada. Hay una opción en el juego que se puede activar para que los coches no sufran daños, así aunque el jugador choque, por ejemplo, contra una pared, el coche no sufre ningún daño, tampoco sufrirá daños al golpear a los coches patrulla.

Modo Desafío

En este modo, se utilizan diferentes autos para completar 68 retos, de los cuales pueden ser policíacos o de peaje. Al completar esta serie se tendrá acceso a nuevos autos o bonificaciones.








BlackList


La Blacklist se compone de 15 miembros, cada uno es mas dificil de vencer que el anterior.

Cada vez que se derrote a alguien de la Blacklist se ocupar su puesto y se tendria la posibilidad de ganar su vehiculo mediante las fichas de bono al final de la carrera.

Cuando se llega a competir contra el numero 1 de la Blacklist, Razor, el competiria con el coche que le gana al protagonista del juego cuando queria entrar en la Blacklist (al principio del juego se muestra un video donde pierde su coche, un BMW M3 GTR plateado con rayas celestes), si se vence a Razor se recuperara el coche. Entre tanto los policias (dirigidos por el sargento Cross) arrestan a todos los competidores de la Blacklist (incluyendo a Razor) mientras el protagonista huye en su coche. Los policias seguiran al jugador en nivel 6 de persecucion, que es lo maximo en el juego, despues de correr un largo tiempo se llegaria a un puente en construccion, el cual indicara Mia; aqui se debe ir muy rapido y pasar por el puente, despues se veria un video en donde el protagonista del juego logra huir de la policia. Luego, con la Blacklist destruida, se termina el juego.









Los mejores coches que aparecen en la Blacklist y que se pueden conseguir son:[/i]


* Mazda RX-8 (izzy,numero 12 de la Blacklist)
* Porshe Cayman (Baron,numero 10 de la Blacklist)
* Mitsubishi Lancer Evolution VIII (Earl, numero 9 de la Blacklist)
* Ford Mustang GT (Jewels, numero 8 de la Blacklist)
* Mercedes Benz CLK 500 (Kaze, numero 7 de la Blacklist)
* Lamborghini Gallardo (Ming, numero 6 de la Blacklist)
* Chevrolet Corvette C6 (Webster, numero 5 de la Blacklist)
* Dodge Viper SRT-10 (JV, numero 4 de la Blacklist)
* Aston Martin DB9 (Ronnie, numero 3 de la Blacklist)
* Mercedes-Benz SLR McLaren (Bull, numero 2 de la Blacklist)
* BMW M3 GTR (Razor, numero 1 de la Blacklist)









Miembros de la Blacklist


Cada vez que se compite contra un miembro de la Blacklist, el jugador puede quedarse con su coche, esto se consigue obteniendo la tarjeta rosa, cuando se gane, se deben elegir entre 6 alternativas, de las cuales estan disponibles mejoras visuales, para el motor, etc. Si la intencion es quedarse con el coche del rival, se debe adivinar donde esta la tarjeta rosa, la tarjeta rosa cambia de lugar constantemente.

Blacklist 15
Nombre: Ho Seun
Alias: Sonny
Coche: Volkswagen Golf GTI
Bueno en: Carreras de circuito
Ho Seun, mejor conocido como “Sonny”, ha gastado miles de dolares en su coche. Siempre consigue todas las partes que puede comprar y las instala antes de salir a las calles. Se debe recordar que, debido a su pequeño tamaño y su traccion delantera, su Golf GTI es demasiado agil. Lo que pierde en las rectas, lo gana en las curvas, asi que, al enfrentarse contra el, el jugador debe intentar mantenerse delante todo el tiempo posible.

Blacklist 14
Nombre: Vince Kilic
Alias: Taz
Coche: Lexus IS300
Bueno en: Carreras de sprint
Este hombre es uno de los blancos preferidos del Departamento de Policia de Rockport. Lo conocen por el nombre de Taz. el odia a los policias y ellos lo odian a el. Se debe tener cuidado con el, porque deambula por las calles de Rosewood buscando novatos. solo le gustan las carreras de Sprint (punto A a punto B), asi que se debe estar atento cuando se compita contra l. Utilizar el minimapa sirve de ayuda, tratando de tomar los atajos.



Blacklist 13
Nombre: Victor Vasquez
Alias: Vic
Coche: Toyota Supra
Bueno en:Duracion en Persecusion
Vic subioo hasta la 13# posicion en la Blacklist. Su Toyota Supra azul deja atras hasta a los pololicias mas vivaces. Es algo rudo y peligroso, pero realmente sabe como manejar. Su coche puede ser agill, asi que, si se desea, se debe tratar de ganar seleccionando solamente los Markers con el signo de interrogacion. Tambien, hay que contar conque nadie le desbanca de su puesto, aunque tampoco logra ascender.



Blacklist 12
Nombre: Isabel Diaz
Alias: Izzy
Coche: Mazda RX-8
Bueno en: Carreras de eliminacion
Izzy es una chica fanatica del Tuning que se ha ganado el respeto de todos debido a su gran forma de conducir. Ella sabe todo acerca de coches. Su Mazda rojo-plateado realmente impresiona. Tiene cientos de admiradores y esta dispuesta a hacer lo que sea por no dejar su posicionn.



Blacklist 11
Nombre: Lou Park
Alias: Big Lou
Coche: Mitsubishi Eclipse GT
Bueno en: Carreras de cabina de peaje
Este coreano-americano es un presumido (con muchas admiradoras) que siempre quiere llamar la atencion. Le gusta molestar a la policia y causar problemas en cualquier lugar. Al igual que Izzy, el tambien haria lo que sea para no perder su gran popularidad.


Blacklist 10
Nombre:Karl Smith
Alias: Baron
Coche: Porsche Cayman S
Bueno en: Carreras de aceleracion
Se hace llamar a el mismo “Baron”. Es un joven millonario del distrito costero de Camdem Beach. el piensa que el Tuning de coches es solo una forma de irse a la pobreza. Tambien tiene una regla muy clara: “Si no es de marca no vale nada”. Su Porsche Cayman S es una mezcla de lujo y aerodinamica. Este exotico coche deportivo puede ser muy rapido en las rectas, ase que el jugador no debe permitir que le rebase.


Blacklist 9
Nombre: Eugene James
Alias: Earl
Coche: Mitsubishi Lancer Evolution VIII
Bueno en: Sprint
Earl es un hombre que vivia en la zona oriental de la ciudad de Rockport. Pero ahora, reside en Camdem Beach. Su Lancer Evolution VIII tiene una gran agilidad y aceleracion (por tener atraccion a las cuatro ruedas), lo que le convierte en un oponente algo duro de vencer.



Blacklist 8
Nombre: Jade Barrett
Alias: Jewels
Coche: Ford Mustang GT
Bueno en: Carreras de aceleracion
Esta hermosa chica tiene el sobrenombre de “Jewels”. Sus habilidades al volante y la velocidad son muy buenas. Su coche, un Ford Mustang GT, esta modificado al maximo en rendimiento. Se debe recordar que, al ser un muscle car, tiene una gran aceleracion, sin embargo, su agilidad no es muy estable. Se puede tomar esto como una ventaja, y, si le rebasa al jugador, se debe tratar de alcanzarla de nuevo en las curvas.



Blacklist 7
Nombre: Kira Nakazato
Alias: Kamikaze
Coche: Mercedes-Benz CLK 500
Bueno en: Coste al estado
Kaze es alocada. Lo que no puede conquistar con habilidad, lo destruye con velocidad. Kaze intentara dejar fuera de carrera a cualquier adversario. Esta dispuesta a cargar su coche con tal de lograrlo, y se puede decir que es la mejor en costes del estado, ya que destruye cualquier coche de la policia que le alcance



Blacklist 6
Nombre: Hector Domingo
Alias: Ming
Coche: Lamborghini Gallardo
Bueno en: Radar
Ming ama su Gallardo. Hace lo posible para que por fuera parezca un coche de calle. Es rapido y puede evadir a la policias en cuestion de minutos. Se dice que gana su coche compitiendo contra otro corredor. El jugador no debe intentar desafiarle hasta que este realmente preparado.

Blacklist 5
Nombre: Wes Allen
Alias: Webster
Coche: Chevrolet Corvette C6
Bueno en: Escapar de las persecuciones
Webster siempre esta hablando de coches. Variedades, colores, partes, etc. Cuando no esta corriendo por la ciudad, se pasa todo el tiempo en las tiendas de autopartes. Su Corvette C6 esta modificado al maximo. Tanto en el interior como en el exterior este decorado con cualquier cosa que este relacionada con la velocidad.



Blacklist 4
Nombre: Joe Vega
Alias: JV
Coche: Dodge Viper STR10
Bueno en: Radar.
Este DJ Profesional se pasa las noches en los clubs nocturnos, y en el dia se la pasa en las calles. Los policias le odian y los corredores quieren ser como el. Su Dodge Viper color verde metat¡lico siempre esta siendo rastreado por el RPD. JV es un corredor que tiene mucha popularidad



Blacklist 3
Nombre: Ronald McCrea
Alias: Ronnie
Coche: Aston Martin DB9
Bueno en: Inmovilizar patrullas
Ronnie es un joven millonario que vive en los suburbios de Rockport. Es uno de los complices del lider de la Blacklist, Razor, y parece que el sabotea el coche del protagonista en la primera carrera, lo que hizo que perdiese. Su primer coche era un Toyota Supra amarillo, pero lo cambio por un Aston Martin DB9, que fue un regalo de sus padres por haberse graduado de la preparatoria. Es rebelde, rockero, y al parecer de origen irlandes, si se observa la defensa trasera de su coche, se ve que tiene pintada la frase “Kiss me. I’m Irish” (Besame. Soy Irlandes).Siempre le es leal a Razor, y tambin tiene en mente vencer al jugador, por lo que se debe tener cuidado.




Blacklist 2
Nombre: Toru Sato
Alias: Bull
Coche: Mercedes-Benz SLR McLaren
Bueno en: Carreras de punto a punto
Si no fuera por Razor, Toru seguiria trabajando en los muelles, soñando con la Blacklist. Toru piensa que tiene un don oculto, se podria decir que es psicologia inversa. La mecanica de su coche esta modificada hasta el maximo, pero por fuera parece un coche de serie. A Toru le gusta llevar su coche limpio y reluciente. Su velocidad a veces no la controla, asi que esto podría ser una ventaja.


Blacklist 1
Nombre: Clarence Callahan
Alias: Razor
Coche: BMW M3 GTR E46
Bueno en: Todo
Razor ha conseguido llegar al tope de la lista y es el pandillero mas tramposo y habil que se pueda imaginar. Se pasea por las calles de Rockport como si le pertenecieran, se debe tener cuidado con este rival ya que ahora no solo seria una carrera simple como todas las demas, es una pelea a muerte contra Razor ya que esta en juego el respeto de todo Rockport y la posicion mas importante de la Blacklist. Al vencerlo se vera en el video final como es arrestado junto con los demes miembros de la Blacklist: pasado esto las unidades de policia tanto Local como Federal perseguiran al jugador en una persecucionn de pelea y resistencia, asi que se deberia esperar a que Mia indique la ruta de escape a seguir, la cual es un puente, en ese momento, en construccion el cual se deberia saltar para salir de la ciudad de Rockport con Exito.







Niveles policiales de persecucion


Nivel 1 – Patrullas locales; fáciles de inmovilizar y también ágiles.

Nivel 2 – Patrullas locales de incógnito; son similares a los coches patrulla del nivel 1, pero los coches son de color totalmente negro como los del FBI y además son más agresivos que estos; persigen en grupos un poco más grandes e incluso en ocasiones usarán bloqueos.

Nivel 3 – Coches patrulla estatales Pontiac GTO. Son todavía más agresivos que las patrullas locales, persiguen en números todavía mayores y usando bloqueos con mayor frecuencia. También aparecerán los llamados “Rhinos” (o SUV) policiales livianos, que intentan golpear en grupos de dos, y generalmente por el frente. Los “Rhinos” también pueden aparecer en los bloqueos.

Nivel 4 – Un nivel de persecución superior; aparecen los patrullas estatales de incógnito, que son más agresivos que los coches patrulla del nivel 3. Los “Rhinos” ahora pesan más. Además, se introduce el uso de bandas de clavos los cuales pincharán los neumáticos, dificultando la escapatoria. También aparece el helicóptero policial, que guía a los policías para que no pierdan la ubicación del jugador.

Nivel 5 – Es el nivel máximo previo a correr contra Razor. Aparecen los patrullas federales (Chevrolet Corvette C6), que son sumamente agresivos y muy difíciles de inmovilizar pero son fáciles de destruir en especial en los bloqueos. Los bloqueos serán más frecuentes y en varias ocasiones con bandas de clavos (muy raramente las bandas de clavos irán adelante de los coches patrulla.) Los “Rhinos” pesan más que en el nivel 4 y emplearán las mismas estrategias que los de niveles anteriores. El helicóptero ahora volará a alturas más bajas, e incluso intentará golpearte y ser parte de los bloqueos raramente. Además raramete puede que el Sargento Cross en su Corvette negro y blanco también se una a la persecución, Cross es más ágil y listo que los demás policías; puede usar los errores y estrategias en contra del jugador.

Nivel 6 – El nivel máximo. Solo aparece en la última persecución en el modo carrera y en el desafío número 68 de la serie de retos, después de vencer a Razor, en donde se debe huir de Rockport. Los protagonistas son el jugador, los coches patrullas federales de incógnito, que son muy agresivos, y numerosos “Rhinos” sumamente pesados que ahora no sólo tratarán de golpear violentamente por el frente, sino que también se unirán a la persecución, el helicóptero que también puede unirse a la persecución así como Cross con estrategias más agresivas. Los bloqueos con bandas de clavos tendrán una nueva alineación y los refuerzos serán más grandes. No hay donde esconderse;te encontrarán de algún modo u otro. Se debe esperar a que Mía indique la salida, que es un puente en construcción.

Nivel 7 – Sólo disponible en Need for Speed: Most Wanted – Black Edition, en la serie de retos. Este es el último reto y se utiliza un Chevrolet Camaro SS del año 1967. En este reto los perseguidores son los “Rhinos” policiales, pero ahora son más ágiles y veloces, pesan demasiado (más que en los otros niveles) a tal punto que pueden arrasar con todo a su paso (desde cabinas de peaje hasta coches de tráfico livianos), perseguirán al jugador en grandes grupos, a veces también tratarán de golpear por delante como en los niveles anteriores, y usarán bloqueos que en ocasiones tendrán bandas de clavos.







Lista de coches


Esta es la lista de todos los automóviles que aparecen en el juego, incluidos los de la Black Edition.

Aston Martin DB9

Audi A3 3.2 quattro

Audi A4 3.2 FSI quattro

Audi TT 3.2 quattro

BMW M3 GTR (E46)

Cadillac CTS

Chevrolet Camaro SS (modelo de 1967)

Chevrolet Corvette C6

Chevrolet Corvette C6.R

Chevrolet Cobalt SS

Dodge Viper

Fiat Punto

Ford GT

Ford Mustang GT

Lamborghini Gallardo

Lamborghini Murciélago

Lexus IS 300

Lotus Elise

Mazda RX-7

Mazda RX-8

Mercedes-Benz CLK 500

Mercedes-Benz CLS55 AMG

Mercedes-Benz SL 500

Mercedes-Benz SL65 AMG

Mercedes-Benz SLR McLaren

Mitsubishi Eclipse GT

Mitsubishi Lancer Evolution VIII

Pontiac GTO (modelo de 2005)

Porsche 911 Carrera S (997)

Porsche 911 GT2 (996)

Porsche 911 GT3 (996)

Porsche 911 Turbo S (996)

Porsche Carrera GT

Porsche Cayman S

Renault Clio V6

Subaru Impreza WRX STi

Toyota Supra

Vauxhall Monaro VXR

Volkswagen Golf GTI V




Musica


* Avenged Sevenfold – Blinded In Chains
* Bullet For My Valentine – Hand Of Blood
* Celldweller feat. Styles Of Beyond – Shapeshifter
* Celldweller – One Good Reason
* Dieselboy + Kaos – Barrier Break
* Disturbed – Decadence
* DJ Spooky And Dave Lombardo – B-Side Wins Again feat. Chuck D
* Evol Intent, Mayhem & Thinktank – Broken Sword
* Hush – Fired Up
* Hyper – We Control
* Ils – Feed The Addiction
* Jamiroquai – Feels Just Like It Should (Timo Maas Remix)
* Juvenile – Sets Go Up
* Lupe Fiasco – Tilted
* Mastodon – Blood And Thunder
* Rock- I Am Rock
* Static-X – Skinnyman
* Stratus – You Must Follow (Evol Intent VIP)
* Styles Of Beyond – Nine Thou (Superstars Remix)
* Suni Clay – In A Hood Near You
* T.I. Presents The P$C – Do Ya Thang
* The Perceptionists – Let´s Move
* The Prodigy – You´ll Be Under My Wheels
* The Roots And BT – Tao Of The Machine (Scott Humphrey´s Remix).






El Serial va adentro de la ISO

se van al CD van a la carpeta crack ahi veran un block de notas que dira serial y intrucciones OJO 8|  8|  8|  8|  8| por q' esas intrucciones son para instalar el Black Edition






4 partes son de 524 MB y una de 70 MB


http://www.megaupload.com/?d=146PX0GV


http://www.megaupload.com/?d=4EALW6EN


http://www.megaupload.com/?d=FTASNMPW


http://www.megaupload.com/?d=NHVC8KOO


http://www.megaupload.com/?d=EHT90PTX







http://www.megaupload.com/?d=39CG9M51


Los link seran resubidos cada 6 meses a a solo q' alguien me lo diga



Comentar es Agradecer


si quieres uno de estos juegos avisame


GTA III FULL ISO

GTA VICE CITY ISO FULL

GTA SAN ANDREAS ISO FULL



NFS C ISO ESPAÑOL FULL


NFS U 2 ISO ESPAÑOL FULL

NFS U 1 ISO ESPAÑOL FULL


SI LO QUERES SOLO PEDIMELO Y DALE SEGUIR USUARIO PARA Q' SEPAS CUANDO LO E SUBIDO





COMO QUITARLES LOS CARROS A LOS DE LA BLACKLIST:

Blacklist 15°: Tercer marcador
Blacklist 14°: Primer Marcador
Blacklist 13°: Segundo Marcador
Blacklist 12°: Tercer marcador
Blacklist 11°: Primer Marcador
Blacklist 10°: Segundo Marcador
Blacklist 9°: Tercer marcador
Blacklist 9°: Primer Marcador
Blacklist 8°: Segundo Marcador
Blacklist 7°: Tercer marcador
Blacklist 6°: Primer Marcador
Blacklist 5°: Segundo Marcador
Blacklist 4°: Tercer marcador
Blacklist 3°: Primer Marcador
Blacklist 2°: Segundo Marcador
Blacklist 1°: Te lo dan cuando derrotas a RAZOR
SI NO ESTA EN UNA DE ESAS CASILLAS ESTA EN LA DE MEDIO