Xilisoft iPhone Software Suite Retail V4.0.3.0311



Xilisoft iPhone Software Suite Retail V4.0.3.0311 | 114MB

Xilisoft iPhone Software Suite es un conjunto repleto de contenido multimedia en tu iPhone! Este pack contiene: DVD al convertidor del iPhone, iPhone Video Converter, iPhone Ringtone Maker y Transferencia de iPhone.

DVD to iPhone Converter y iPhone Video Converter se convertir películas de DVD y cualquier archivo de vídeo para iPhone (MP4) videos o convertir archivos de audio en formatos MP3, M4A y WAV. iPhone Ringtone Maker te permite crear tonos de llamada de su música favorita o incluso archivos de vídeo, y la transferencia del iPhone te ayuda a transferir archivos de copia de seguridad y el iPhone al ordenador y viceversa, y la transferencia de archivos de iPhone a iTunes.

Con esta suite de aplicaciones para el iPhone, ahora se puede ripear DVD a jugar con su iPhone, crear tonos de llamada iPhone y transferir archivos entre el iPhone y el ordenador. Es el último paquete multimedia para tu iPhone!

Funciones principales:
* Convierte archivos de DVD a iPhone Video o Música
Convierte películas en DVD y videos para MP4/MPEG-4 de vídeo y audio MP3/M4A/WAV iPhone.

* IPhone Video Converter
Convertir videos para iPhone
Convertir prácticamente todos los formatos de vídeo (AVI, MPEG, WMV, DivX, H.264/AVC, 3GP, MOV, RM, VOB y) para iPhone compatible con videos (MP4/MPEG-4/MOV).

* IPhone Ringtone Maker
Convertir archivos de audio o vídeo en tono iPhone
Convertir archivos de vídeo y audio (AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, WMA, WAV, RA, M4A, y MP3), como clips de película o un vídeo musical y ponerlos como propios iPhone Melody única.

* Transferencia de iPhone

Conexión entre el iPhone y el ordenador
Copia de seguridad, restaurar y transferir archivos entre el iPhone, ordenador y iTunes.

Características principales:

* Split, comprimir o Recorte de vídeo
Dividir un archivo de vídeo en varios; restringir el tamaño del archivo de salida con un determinado inmueble con la calculadora calcula la velocidad de bits, el tiempo establecido de inicio y duración de convertir sólo un determinado segmento de un archivo.
* Convertir varios archivos de salida
Convertir varios archivos al mismo tiempo e incluso elegir diferentes perfiles para cada archivo de salida.
* Formatos de salida diferentes de un mismo origen
Establecer múltiples formatos de salida en un archivo y los archivos de salida diferentes al mismo tiempo para satisfacer sus diversas demandas.
* Propiedades de perfil ajustable
Elija entre una variedad de configuración de perfiles (velocidad de bits, frecuencia de imagen, o la frecuencia de muestreo) o configurar manualmente de acuerdo a sus preferencias.
* Tratar a iPhone como disco duro
Los usuarios también pueden utilizar su iPhone como disco duro para almacenar archivos y explorar los archivos mediante el Explorador de Windows.
* Gestión de la Biblioteca iPhone
Funciona exactamente igual que el iTunes de Apple - Crear, eliminar y editar listas de reproducción iPhone, calificar videos / música / fotos, ver los archivos de imágenes en miniatura o el modo de lista, mostrar la información de su dispositivo iPhone y mucho más.
* Organiza tus fotos
La transferencia de sus colecciones de fotos desde el ordenador al iPhone y viceversa, para crear / renombrar / borrar álbumes de fotos en el iPhone para la gestión de fotos, e incluso compartir una foto con álbumes como quieras.
* Transferencia de Ringtones para iPhone
Convertir la música o los vídeos en el iPhone y el tono de llamada directamente la transferencia a su iPhone, incluso sin iTunes de Apple.
* Personaliza tu iPhone Ringtone
Añadir fade-in y fade-out efectos a tu teléfono iPhone de personalización; clip de cualquier parte determinado archivo para que su tono de timbre deseado, eliminar los archivos de iPhone ringtone directamente con el iPhone inteligente herramienta Administrar.
* Ejecutar en segundo plano
Ejecutar el software en el fondo mientras hace otras cosas para realizar múltiples tareas y ahorrar tiempo.
* Vista previa
Una vista previa de archivos de audio y vídeo dentro de la función de reproductor de tamaño variable antes de convertir. Dos modos de zoom están disponibles: 4:3 y 16:9.
* Conversión por lotes
Convertir varios archivos por lotes al mismo tiempo para minimizar el desperdicio de tiempo.
* Establecer la acción después de la conversión
Establecer una acción: hibernar, suspender, cerrar o salir - después de una conversión se hace para evitar tener que esperar.

Requisitos del sistema:

* Microsoft ® Windows XP (SP2 o posterior), Windows Vista, Windows 7;
* 1 GHz Intel / AMD procesador o superior;
* 256 MB de RAM (se recomienda 512 MB o superior);
* 80 MB de espacio libre en disco duro para la instalación;
* Super VGA (800 600?) Resolución de 16 bits, tarjeta gráfica o superior;
* DVD-ROM.
DOWNLOAD:
http://freakshare.com/files/laavww9o/x.iphone-software.suite.4.0.3.0311.rar.html

MIRROR1:
http://www.wupload.com/file/41187714

MIRROR2:
http://filekeen.com/gcugqw4mvfci/x.iphone-software.suite.4.0.3.0311.rar.html

MIRROR3:
https://www.filedino.com/cxgd6jfuuh0r