Piratas del Caribe 1,2 y 3 [Dvd-rip][Avi][Latino]


Piratas del Caribe 1



Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra
Título original: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
Año: 2003
País: USA
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jonathan Price, Jack Davenport
Guión: Ted Elliott & Terry Rossio
Música: Klaus Schmidt
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Género: Aventuras



La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra.









1 Link, 3 Opciones:









Piratas del Caribe 2



Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte
Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Otros Títulos: Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
Año: 2006
País: USA
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Naomie Harris, Alex Norton, Jack Davenport, Tom Hollander, Vanessa Branch
Guión: Terry Rossio, Ted Elliot
Música: Hans Zimmer
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Aventuras



Piratas del Caribe 2 (Pirates of the Caribbean 2) promete ser un nuevo exito de taquilla. El excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados.









1 Link, 3 Opciones:









Piratas del Caribe 3



Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
Título original: Pirates of the Caribbean: At World's End
Año: 2007
País: USA
Duración: 168 min
Estreno en España: 24-05-2007
Estreno en USA: 24-05-2007
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Jack Davenport, Kevin R. McNally, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Andy Beckwith, Reggie Lee, Chow Yun-Fat
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott
Música: Hans Zimmer
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Género: Aventuras



Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.









1 Link, 3 Opciones: