DVDFab Platinum 8.1.0.3 Preactivated Full



DVDFab Platinum 8.1.0.3 Preactivated Full



DVDFab es el DVD más potente y flexible / Blu-ray copia / software de grabación. También es un conversor de archivos fantástico y de transferencia que puede extraer y convertir DVD / Blu-ray o transferir sus archivos locales para diversos dispositivos portátiles como iPod, iPhone, PSP, teléfono celular, Zune, etc Con 8 modos de copia, usted puede volver de cualquier DVD a DVDR en tan sólo unos pocos clics. DVDFab es simplemente la manera más fácil de copiar una película DVD / Blu-ray. Simplemente inserte la película y un disco DVD / Blu-ray a continuación, pulse Iniciar. Su película entera - incluyendo menús, trailers y características especiales - se copia a un solo DVD / Blu-ray con un solo clic, y todo sucede automáticamente. Copia de seguridad de todo el DVD / Blu-ray - incluyendo menús, trailers y características especiales - en uno o varios discos. DVDFab Blu-ray to DVD Converter es sin duda el primer software en el mundo que puede descifrar a continuación, convertir los discos Blu-ray para DVD-Video disco para su reproducción en el reproductor de DVD o software reproductor de DVD con la ayuda de ningún tercero.

DVDFab "Blu-ray Blu-ray" es el primero con todas las funciones de copia de Blu-ray / software de grabación. Con 4 modos de copia, usted puede copias de seguridad de Blu-ray BD-R o un disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
DVDFab "DVD al móvil" convierte DVD a título AVI/MP4/WMV/MKV archivos que se pueden reproducir en dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, teléfono celular, etc
DVDFab "Archivo para móviles" convierte el archivo fuente de vídeo en su PC a la consola de nueva generación como PS3 y Xbox 360, o los dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, teléfono celular, etc
DVDFab "Mover archivos" opción de transferencia de archivos convertidos en dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, etc

DVDFab DVD Copy es muy popular en todo el mundo y conocido por su potencia y flexibilidad. Puede copiar un DVD con sólo un clic o dos, o utilizar la configuración de muchos DVD Copy para personalizar la salida de la señal. Grabarlo en un DVD en blanco o escribir el resultado en una carpeta o archivo de imagen en su disco duro o un servidor de medios de comunicación, comprimir el contenido para que quepa en pequeños discos, la elección es suya!
DVDFab Blu-ray Copia en primer lugar, apoya Civavia protección en el mundo y te puede llevar a cabo de la situación anterior. ¿Cómo funciona? Blu-ray Copia Ahora puede copiar cualquier disco Blu-ray con marca de agua Cinavia, y crear un disco protegido (BDMV-REC) para desactivar Civania para su reproducción en PS3. Tenga en cuenta que sólo se puede lograr esto, ya sea en "disco completo" o "Película principal" modo de uso de Blu-ray Copy, seleccione "Crear disco Protegidas (BDMV-REC) para desactivar Cinavia" opción, y elegir la salida como BD 50 / BD 25.

Clave de acceso para DVD / Blu-ray es la aplicación misma de que para ver cualquier DVD / Blu-ray usando el reproductor de región específica independientemente del código de región molesto. Y también puede eliminar todos los conocidos de copia de DVD de protección sólo en cuestión de segundos, y luego trabajar con una variedad de software para acceder a cualquier contenido del DVD / Blu-ray, sobre todo funciona bien con DVDFab DVD / copia de discos Blu-ray y DVD / Blu-ray Ripper. Realmente una herramienta poderosa y útil!

DVDFab Blu-ray 3D Ripper es exactamente la primera de Blu-ray 3D software de conversión. Se puede deshacerse de todas las protecciones de Blu-ray y libremente convertir Blu-ray en 3D para video 3D para la reproducción en el dispositivo de visualización en 3D. Especialmente, en el mejor este Blu-ray al convertidor 3D compatible con la corriente popular de lado a lado el formato de contenido 3D.

DVDFab HD Decrypter es una versión simple de DVDFab "DVD a DVD" y DVDFab "Blu-ray Blu-ray". Se copia a todo el DVD / Blu-ray de películas al disco duro, y quita todas las protecciones de DVD y parte de las protecciones de Blu-ray mientras que la copia.
Transferencia de archivos DVDFab transferencias de archivos convertidos a los dispositivos. Actualmente es compatible con iPod, PSP y Zune, y será un apoyo más dispositivos en el futuro.

Funciona en Windows 7/Vista/XP/2000 (32/64 bits).

Cambios en DVDFab 8.1.0.3 Qt (1 de julio de 2011):

- Nuevo: Añadido "créditos" para agradecer a las bibliotecas de código abierto como FFmpeg y Qt.
- Nuevo: licencia actualizada para reflejar el uso de código abierto.
- Nuevo: Se incluye el archivo de licencia LGPL.
- Nuevo: Añadido solución para un problema de bloqueo en Windows XP SP3, el cual es causado por el controlador de la tarjeta de gráficos anticuados.
- Nuevo: Añadido soporte para múltiples selección de audio para todos los perfiles AudioCopy MKV.
- Nuevo: Actualización archivos de idioma.
- Nuevo: Algunos pequeños cambios y mejoras.
- Fix: Varios problemas con el apoyo de línea de comandos.
- Fix: Varios problemas con la aplicación nuevo perfil, como la configuración de conversión no se puede cambiar.

Blu-ray de copia:

- Nuevo: Mejor disco protegido (BDMV-REC) con motor de combustión VSO nuevo.

Blu-ray Ripper:

- Fix: Un problema de reproducción de archivos MKV con DTS-HD Master Audio stream.

Blu-ray 3D Ripper:

- Nuevo: Añadido 3D "Anaglyph salida". Actualmente hay 14 modos como rojo / cyan, verde / magenta y amarillo / azul (monocromo / color medio / color / de alta calidad Dubois).

2D a 3D convertidor:

- Nuevo: Añadido nueva opción "algoritmo avanzado (lento)" para obtener una mejor calidad de vídeo 2D en 3D de lo normal, en "Configuración de efectos de vídeo" -> "3D" de la ventana.
- Nuevo: Añadido 3D "Anaglyph salida". Actualmente hay 14 modos como rojo / cyan, verde / magenta y amarillo / azul (monocromo / color medio / color / de alta calidad Dubois).

Video Converter:

- Fix: Un problema que algunos archivos MOV no se pueden convertir.

S.O. Windows XP/Vista/Windows 7

Idioma : Español

Tamaño : 20 Mb



http://www.fileserve.com/file/kdz5pFC