Las Mejores Sagas Completas dvdrip 1 link parte -1-



Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport), los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

Piratas del Caribe La Maldicion de La Perla Negra
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link


http://www.fileserve.com/file/ua7BJFz
o

o
http://freakshare.com/files/h8692jck/P.C.1.-la.perla.negra.rar.html






Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

Piratas del caribe El Cofre del Hombre Muerto
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
2 link intercambiables

parte 1
http://www.fileserve.com/file/ccnxyac
parte 2
http://www.fileserve.com/file/s4qCfQn
o
parte 1
http://depositfiles.com/files/zrn55p2yc
parte 2
http://depositfiles.com/files/ecnbfzfrf
o
parte 1
http://freakshare.com/files/6y9xaai3/P.C.II.avi.part1.rar.html
parte 2
http://freakshare.com/files/i3ysww9r/P.C.II.avi.part2.rar.html






Siguiendo la estela de lo sucedido en ?Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto? , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...

Piratas del Caribe En El Fin del Mundo
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/RtER86P
o
http://depositfiles.com/files/lbjag378h
o
http://freakshare.com/files/4yo31xrs/P.C.en.el.fin.del.mundo--3.rar.html





Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, ?Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas? vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D?. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne?s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

Piratas del Caribe En Mareas Peligrosas
formato avi
calidad ts mejorado
audio español
2 link  intercambiables

parte 1
http://www.fileserve.com/file/VCmq3eM
parte 2
http://www.fileserve.com/file/sqebwCd
o
parte 1
http://depositfiles.com/files/ghkc6ldtj
parte 2
http://depositfiles.com/files/hmra28kga
o
parte 1
http://freakshare.com/files/zs5j83q9/Pc.4.En.Misteriosas.2011.SPANISH.TS.HQ-5B1515-5D.part1.rar.html
parte 2
http://freakshare.com/files/niebba9u/Pc.4.En.Misteriosas.2011.SPANISH.TS.HQ-5B1515-5D.part2.rar.html







Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.

Saw

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/xF7UApJ
o
http://freakshare.com/files/zr9ibv88/SAW_1.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/raf6hacsz





"Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego?"
Jigsaw ha vuelto. La brillante y perturbada mente que causó estragos en las vidas de los personajes del anterior film, SAW, estrenada el año pasado, ha regresado para una nueva ronda de terroríficos juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Mathews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su nefario plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida -y ahora le toca a Mathews unirse al juego?

Saw 2

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/3YpySAe
o
http://freakshare.com/files/ugijrs0f/S22A22W_2.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/0jgsqhay8





Jigsaw ha desaparecido, y junto a su nueva aprendiz Amanda, ha eludido la justicia una vez más. Mientras los detectives luchan día y noche por encontrarle, la Dra. Lynn Denlon desconoce que está por convertirse en la próxima víctima del peligroso y macabro juego de Jigsaw.

Una noche, tras terminar su turno en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a un lugar abandonado donde conoce a Jigsaw, postrado y a punto de morir. Le dicen que debe mantener al hombre con vida mientras otra víctima, Jeff, completa su propio juego. Luchando contra el tiempo que le queda al asesino, Lynn y Jeff luchan por sobrevivir a sus pruebas, desconociendo que él tiene un plan aun mayor para ambos.

saw 3

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/8wy8cFY
o
http://freakshare.com/files/gtsg8jrk/SAW_3.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/dghoqa4h1





Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.

La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

Saw 4

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/wFaQs76
o
http://freakshare.com/files/67ypyyb1/SAW_4.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/kij268si4





Saw 5

En esta quinta entrega de Saw, Hoffman es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/FG6Rueu
o
http://freakshare.com/files/yj7lbdui/SAW_5.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/a9unv7d1n





Saw 6

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman se erige como el sucesor triunfador del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a iniciar un nuevo juego macabro, y la confabulación de Jigsaw es finalmente comprendida.

Aunque aún no hay muchos detalles hasta este momento, se ha confirmado que tanto Tobin Bell como Costas Mandylor retomarán sus roles como John "Jigsaw" Kramer y Hoffman, respectivamente. Se ha confirmado también que Shawnee Smith reaparecerá en escena en nuevos flashbacks como Amanda Young.

Se reportó que Saw VI será mucho más violenta que las películas predecesoras de la franquicia. Además, la película tendrá trampas que enfrenten a sus víctimas unas con otras, similares a la escena del mausoleo en Saw IV.

El 8 de diciembre del 2008, Tanedra Howard ganó la competencia "2008 VH1 Scream Queens" cuya anfitriona era la actriz de Saw Shawnee Smith (quien interpreta a Amanda Young). Esto le garantizó a Howard un rol en Saw VI. Lionsgate hizo un anuncio público asegurando que su rol será protagónico, como Simone.

El 20 de abril del 2009, el portal de internet sobre películas de terror "Bloody Disgusting" reportó que el actor James Van Patten retomará el rol del Dr. Heffner, lo que hace muy probable que la escena de la autopsia a Jigsaw volverá en Saw VI.

El portal "Official Saw News" reportó que la modelo, cantante y actriz Jon Mack tendrá un papel: Jane, como la mujer adicta.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/8HJdNSj
o
http://freakshare.com/files/s3gzubgh/Saw_6.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/8wbgpk70z





La batalla mortal contra Jigsaw está cerca. Un grupo de supervivientes de las pruebas mortales del cruel asesino se reúne para hacerle frente, encabezados por un gurú de la autoayuda llamado Bobby Dagen, un hombre cuyos oscuros secretos pueden desencadenar una nueva oleada de terror.

Saw 7 o Saw 3D

Formato avi
calidad DvdRip
audio ingles mas subt-castellano no pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/VBcY32a
o
http://freakshare.com/files/lftaoj58/SAW_7.rar.html
o
http://depositfiles.com/files/im6qzqxnu







Cerca de su undécimo cumpleaños, un niño huérfano llamado Harry Potter comienza a percibir extraños acontecimientos a su alrededor, los cuales alcanzan su punto máximo cuando unas cartas enviadas desde el colegio Hogwarts llegan a la casa donde vive con sus tíos. La misiva destapa los secretos que sus tíos le esconden: sus padres fueron magos y un brujo tenebroso ?Lord Voldemort? los asesinó en una época de guerra encarnizada.

Escoltado por el guardabosques del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería Rubeus Hagrid, Harry parte rumbo al colegio de magos donde se esconde un antiguo objeto legendario y los fantasmas de su pasado.

Harry Potter y La Piedra Filosofal
formato avi
calidad Dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/yWwwdp8
o
http://freakshare.com/files/og1jrvjv/HarryPotter1latino.avi.html





Un elfo doméstico se presenta en la casa de los tíos de Harry a mitad del verano; la criatura le advierte que no regrese al colegio ya que un complot para causar caos y muerte se encuentra en marcha y Hogwarts será su epicentro.

Varios alumnos sufren atentados sin que el atacante pueda ser identificado, pero los docentes saben que la situación no es nueva y que está relacionada con la leyenda fundacional del mismo instituto. Harry , junto a sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, se enfrentará a un misterio que pone en peligro la continuidad del instituto Hogwarts.

Harry Potter y la cámara secreta
formato avi
calidad Dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/FFTdnYH
o
http://freakshare.com/files/z2tw9ss0/HarryPotter2latino.avi.html





Un peligroso homicida ?Sirius Black? se fuga de la cárcel de Azkaban dejando perplejo al Ministerio de Magia. Arthur Weasley le advierte a Harry que el prófugo fue un seguidor de Voldemort durante el auge de su poder y que posiblemente se ha escapado para encontrar al causante del eclipse de su maestro, el cual no es otro que el propio Harry.

Como medida de seguridad, las autoridades del mundo mágico ordenan a los dementores ?centinelas de Azkaban? que vigilen el campus del colegio. Sin embargo, Black logra penetrar las defensas de algún modo e introducirse en la escuela, por lo cual el encuentro con Harry se hace inevitable.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
formato avi
calidad Dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/pnPheZW
o
http://freakshare.com/files/v70sqgq3/HarryPotter3latino.avi.html





El Campeonato Mundial de Quidditch es interrumpido cuando los mortífagos, antiguos seguidores de Lord Voldemort, atacan la sede del torneo. Este incidente señala que el poder de Voldemort no se ha extinguido y, sumado a las pesadillas de Harry, parecen presagiar su regreso.

Además, Hogwarts se convierte en la sede del Torneo de los Tres Magos, una competencia en la que se enfrentan tres escuelas de magia europeas. Sin embargo, el torneo es saboteado y Harry termina inmerso en la contienda aun cuando las reglas establecen que carece de la edad suficiente. Detrás del sabotaje parece estar la mano de Lord Voldemort.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
formato avi
calidad Dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/FchggFC
o
http://freakshare.com/files/dnyvc6gk/HarryPotter4latino.avi.html



Harry Potter y la Orden del Fénix


El Ministerio de Magia se rehúsa a creer que Voldemort ha reaparecido y emprende una campaña de desprestigio contra Albus Dumbledore y todos los que sostienen lo contrario a la verdad oficial. El ministro designa a Dolores Umbridge como inspectora para que intervenga el colegio Hogwarts y evite cualquier pensamiento subversivo.

Mientras tanto, en la comunidad mágica se suceden misteriosas desapariciones que indican que Voldemort y los mortífagos se están alistando para una nueva guerra.

Harry Potter y la Orden del Fénix
formato avi
calidad Dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/W9m9W36
o
http://freakshare.com/files/uam38hrj/HarryPotter5latino.avi.html





En medio de los desastres que azotan a Inglaterra, Harry y sus compañeros vuelven a Hogwarts para cursar su sexto año de estudios; y aunque las medidas de seguridad han convertido al colegio en una fortaleza, algunos estudiantes son víctimas de ataques inexplicables. Harry sospecha que Draco Malfoy es el responsable de los mismos y decide averiguar la razón. Mientras tanto, Albus Dumbledore y el protagonista exploran el pasado de Lord Voldemort mediante recuerdos que el director ha recolectado. Con esto, Dumbledore planea preparar al muchacho para el día de la batalla final.

Harry Potter y el misterio del príncipe
formato avi
calidad Dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/zHBrCCu
o
http://freakshare.com/files/es00j8hb/HarryPotter6latino.avi.html





Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley se ven obligados a realizar un peligroso viaje lejos de los terrenos de Hogwarts, que los llevará alrededor del país en busca de los restantes horrocruxes, objetos siniestros que contienen fragmentos del alma de Lord Voldemort. Los mismos deberán ser destruidos para que así el mago más oscuro y aterrador de todos los tiempos pueda por fin ser destruído, permitiendo el retorno de la paz a la comunidad mágica.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
formato avi
calidad Dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/9j39hz4
o
http://freakshare.com/files/vbiy6pu7/HarryPotter7latino.avi.html






El equipo de Kakashi tiene una nueva mision que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al pais de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene mas remedio que rodar la escena que tocaba en el. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahi la siguiente escena pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar mientras el equipo de rodaje vuelve al barco, Kakashi consigue destruir la parte del iceberg que bloqueaba el barco y consiguen escapar. Finalmente llegan al pais de la nieve, donde Yuki vuelve a escapar y todos los dispersan para buscarla, finalmente Naruto la encuentra y cuando vuelven se ven sorprendidos por Dotou, el jefe de los 3 ninjas de la nieve que les habian atacado y el asesino del padre de Yuki, que busca desesperadamente el colgante hexagonal de esta. Despues de un gran ataque por parte de Dotou, este captura a Yuki y Naruto se cuela en su nave para rescatarla pero es capturado y los 2 son metidos en prision ya que el colgante que llevaba Yuki era una falsa copia y espera que Kakashi venga a por ellos y asi lo hace pero lo hace sin ser visto y el, Sasuke y Sakura rescatan a Yuki y Naruto pero al final Dotou se hace con el colgante hexagonal, el cual es la llave para abrir el tesoro del pais de la nieve. Todos quedan sorprendidos al ver lo que el tesoro escondia y finalmente Dotou es vencido por los ninjas de Konoha.

Naruto la película 1: El rescate de la princesa de la nieve
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/y94dhxj
o
http://freakshare.com/files/h6e9dcd8/Naruto.El.rescate.de.la.princesa.de.la.nieveSub.Dvdrip..avi.html




La película empieza con una batalla en una playa de la costa desolada del País del Viento y unos soldados que llevan armaduras oscuras. A pesar de sus esfuerzos, los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden con el enemigo. La oportuna llegada Kankuro y Gaara iguala la batalla y consiguen hacer retrocer a los soldados hacia un buque enorme que tenían en el mar.
Después de la batalla, aparecen Naruto, Shikamaru y Sakura intentando atrapar a un hurón doméstico. Sin embargo, cuando se dirigen al punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla de la playa y con un caballero misterioso llamado Temujin. Aquí es donde Naruto se separa de sus compañeros tras una dura batalla.

Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/8BCQMHY
o
http://freakshare.com/files/kaqss7al/Naruto.2.Las.ruinas.ilusorias.Sub.Dvdrip.avi.html




Un príncipe del país de la luna está viajando por el mundo y debe ser escoltado de nuevo a su isla natal por Naruto, Kakashi, Sakura y Lee.
El príncipe encima acaba de comprar un circo. El equipo Kakashi tiene el deber de proteger al príncipe y su nueva compra, además de proteger también al hijo del príncipe.

Pero unos extraños ninjas llegan a causarle problemas en su misión, y ahora el equipo tendrá que protegerlos con todo.

Naruto película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/46qFv3m
o
http://freakshare.com/files/7ek2dc31/Nto-3-peli-excitcio.avi.html





Hace años, un grupo de shinobis desato el poder de un dios de otro mundo, y con ese poder crearon un ejercito fantasma para unificar las 5 grandes naciones ninja en una sola. Solo el poder de la sacerdotisa de la villa demoniaca, logro sellar el poder del dios.
El sello se dividio entre la villa demoniaca y la villa del pantano, quedando el cuerpo del dios en la villa del pantano, y su alma en la villa demoniaca. Pero actualmente, un grupo de ninjas a roto el sello de la villa demoniaca, y su alma se a liberado. Un nuevo ejercito fantasma se a levantado, y de nuevo la gran amenaza planea sobre las cinco naciones ninja.
Los ninjas de konoha y del resto de naciones, libran batallas por todo el continente para derrotar al enemigo, pero la mision mas importante esta a cargo de Naruto y compañia. Tendran que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser asi, seria el fin del mundo.
Pero esto no es todo, la sacerdotista a pronosticado que, si Naruto continua viajando con ella...Morirá.

Naruto Shippuden La película 1:  La Muerte de Naruto
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/ENQDtz8
o
http://freakshare.com/files/yvkxk48v/Naruto.Lamuerte_de_Naruto_Dvdrip.avi.avi.html



La aldea de Konoha ha sufrido un ataque sorpresa por parte de un grupo misterioso de ninjas, los cuales dejan un daño grande a sus habitantes. En eso Sasuke, que está todavía perdido de Konoha el cual trata de matar a su hermano, Itachi, aparece por segunda vez en frente de Naruto en un lugar desconocido, para anunciarle que otra guerra mundial podría llegar a ser una realidad.

Naruto Shippuden Pelicula 2:  Kizuna - Lazos
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/BwXHRVS
o
http://freakshare.com/files/q4jvw1ji/Nto-5-Lazos.avi.html





La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

Naruto Shippuden pelicula 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/3Z8Z2mT





"El tamaño de los lazos que cruzan las fronteras, cambiará el destino de esta ciudad".

Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Kakashi para perseguir y atrapar al ninja desertor Mukade, el grupo de Kakashi emprende su viaje a las ruinas históricas de ?Ouran? situada en el país de la Arena. El objetivo se encuentra dentro de las ruinas, Naruto entra en las ruinas para completar la misión, pero sin saber que en ese lugar se encuentra un poder oculto (Ryuumyaku), Mukude lo invoca y Naruto termina siendo absorbido por la energía liberada.

¡Naruto vuelve al pasado!

Después de perder la conciencia, abrió los ojos y ve algo sorprendente: una ciudad rodeada de muchas torres que de su altura se pierden en el cielo. Sin darse cuenta del incidente, Naruto sigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a a Naruto que esa es la ciudad de Ouran que durante su apogeo la gente vivía en paz y amaba a su joven reina, hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.

Naruto Shippuden pelicula 4: The Lost Tower
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/6ShcZFs
o
http://depositfiles.com/files/md9kcbwhh







En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

X-Men 1
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/smxgw41x/X-Men-1-dvdrip.latino.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/YD59kxy
o
http://depositfiles.com/files/hsxxnav03





Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

X-Men 2
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/vppzb4dj/Xmen.2_DVDRip.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/XqZCaUc
o
http://depositfiles.com/files/bvez0uuyl





En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

X-Men 3
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/7gcixgga/X-Men3.La.Batalla.Final.Dvdrip-Latino.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/exW3ehH
o
http://depositfiles.com/files/5k2ha03n3





Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

X-Men Origin Wolverine
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/syiujsxv/X-Men.Origins.Wolverine-2009-DvdRip-lat.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/szKMbRV
o
http://depositfiles.com/files/1s4nfzrhz





X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.
No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

X-Men Primera Generación
formato avi
calidad ts
audio español
1 link

http://freakshare.com/files/buum5tyk/-X-.-m--4-cast..avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/7gZH6V7







Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: "No hay victoria sin sacrificio".

Transformers
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/lctvuth4/transformers_-dvdrip-latino.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/bxlc3j1s2





Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad, y ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la Universidad. Pero cuando todo parece ir bien (excepto la convivencia con su prepotente compañero de habitación Leo), Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado, y con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam deberá aprender a aceptar la herencia de los Witwicky: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!

Transformes 2 La Venganza de Los Caidos
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/wNxTq6e
o
http://freakshare.com/files/5nfdo6zm/Transformers_2_Revenge_Of_The_Fallen.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/g136j8y4r






Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra.

Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

Transformers 3 El Lado Oscuro de La Luna
formato avi
calidad ts
audio castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/JHnB84Z
o
http://depositfiles.com/files/j545p91x8
o
http://freakshare.com/files/0kb8pdbi/Transformers.3.El.Lado.Oscuro.avi.html







En el momento en el que su madre se casa por seguanda vez Bella Swan, que siempre ha sido muy diferente de los demás,decide irse a un recóndito y lluvioso pueblo con su padre: a Forks.
Allí se encontrará con el misterioso Edward Cullen,el cual terminará atrayendo la atención de Bella con su inteligencia e ingenio.Esa atracción desembocará en una estrecha amistad. Con el paso del tiempo Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward y su familia: todos son vampiros. No envejecen,no tienen colmillos y son fisicamente perfectos.

Crepusculo
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://depositfiles.com/files/wlwxuv8di
o
http://freakshare.com/files/n1q0ioqo/Crepusculo-dvdrip-latino.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/dVtgHrF





Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward cortará esta relación con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá más a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella. Después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

Luna Nueva
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://depositfiles.com/files/lrbo48nt7
o
http://freakshare.com/files/u0mcv7mg/Crepus-LunaNueva-dvdrip-latino.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/g5MPbs9





Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

Eclipse
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://depositfiles.com/files/1m5culurx
o
http://freakshare.com/files/kz706w27/Eclipse.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/DXKSzQe


espero les guste

gracias