Sony Vegas Studio Pro 10 Crack- Full / 2011


Sony Vegas Studio Pro 10 Licencia – Crack- Full / 2011 / HD / Español



Sony Vegas Movie Studio HD Platinum v10.0.179 Multilenguaje
Potencia a nivel profesional para su estudio doméstico Vegas MovieStudio HD Platinum Edition cuenta con todo lo ne suspenderio para crearespectaculares películas HD. Edite vídeo en prácticamentecualquiermodoto, incluidos HDV y AVCHD. Las potentes característicaspara fraternidad de vídeo, rectificación de color y de bandas sonorasayudan a consegu concurrirconsecuencias de película en su estudiodoméstico. Utilice las herramientas de conciliación de sonido surroundpara crear bandas sonoras enmodoto 5.1. Elija entre cientos de efectosde vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Para compartconcurrir sus películas, envíelas a YouTube™, grábelas en Blu-ray Disc™o cree DVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficosparticularizados. Los exclusivos tutoriales int épocactivos Muéstremecómo de Sony le ayu entregarán a familiarizarse con el programaenseguida.

Utilidades:

Edición de vídeo
El software Vegas Movie Studio HD Platinum 10 utiliza sencillosmétodos de edición para arrastrar y soltar, así como comandos básicos,como cortar, transcrib concurrir y pegar, para crear películas de aconcurrire profesional en su equipo. Puede enaltecer sus películas con de texto, títulos y créditos de desplazamiento. Reproduzca vídeos acámara lenta o rápida y hacia atrás o aplique efectos avanzados comouna avistarde (croma) o una figuración dentro de otra. Herramientas de audio
Puede hacer que la calidad del audio de sus películas esté a laaltura de la calidad de vídeo gracias a potentes herramientas de audio.Éstos son algunos ejemplos de lo que puede hacer con el audio porinstrumento del software Vegas Movie Studio HD Platinum: crear bandassonoras particularizadas de música, el sonido no deseado de sus vídeos,utilizar envolventes para controlar el volumen y la panoramización delaudio, tallar y acuñar audio en d concurrirecto o sincronizar audio yvídeo.
Creación de DVD y Blu-ray Disc™
El software Vegas Movie Studio HD Platinum proporciona una ampliaoposición de herramientas de de discos. Seleccione entre docenas deplantillas preparadas para ente utilizadas o cree sus propios fondos ybotones particularizados. Cree títulos, varios menús, menús deescogimiento de escenas, presentaciones de diapositivas, compilacionesmusicales y mucho más. A continuación, grábelos en un DVD de definiciónestán entregar o un Blu-ray Disc de alta definición.
Especificaciones técnicas
El software Vegas Movie Studio HD Platinum cuenta con todo lo nesuspenderio para produc concurrir películas en un espectacularmodoto dealta definición y tallarlas en un DVD o Blu-ray Disc™. Su motor de altorendición es más que rápido: puede avistar sus cambios en época real.Puede incluso trabajar en el mismo idea simultáneamente con vídeo endefinición están entregar y en alta definición.




Requisitos:

- Microsoft® Windows® XP SP3 de 32 bits, Windows Vista® SP2 de 32 o 64-bits, o Windows 7 de 32 o 64 bits
- Procesador 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
- 400 MB de espacio de disco duro para la instalación del programa
- 1 GB RAM (2 GB recomendadas)
- Conector i.LINK®/tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para la captura e impresión en cinta de DV y HDV)Conexión USB 2.0 (para importar desde videocámaras AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
- Tarjeta de sonido compatible con Windows
- Unidad de DVD-ROM (para la instalación sólo desde DVD)
- Unidad de grabación de CD compatible (sólo para la grabación de CD)
- Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (sólo para la grabación en DVD)
- Unidad de BD-R/-RE compatible (sólo para la grabación en ™)
- Microsoft .NET Framework 3.0 (incluido en el disco de la aplicación)
- Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior
- Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)


S.O.: Windows XP/Vista/7

Idioma: Multilenguaje

Tamaño: 141 Mb



http://www.fileserve.com/file/kWZDtxp
http://www.fileserve.com/file/BFN3VEC