Megapost Peliculas DVDrip en Español Latino Del 2011

ENLACES PROTEGIDOS SOLO ENTRAS A LA PAGINA Y HACES CLIC EN VER ENLACES

Perras (2011)

Perras es un thriller, una montaña rusa emocional que revela la ética, la estética y la erótica de diez jóvenes sospechosas de una falta imperdonable. A través de la historia de la más bonita, de la coja que quiere su fiesta de quince años, de la chica que seducía senadores, de la niña que medía la tarde por rosas, de la ciega que lo ve todo, de Iris que sólo quiere ser bonita, de la que ya corrieron de muchas escuelas, de la niña que se escapaba por su televisioncita de colores, de Frida que cree que dios está detrás de una computadora y de María del Mar que sabe que la verdad nunca se sabe.


http://convertircodigo.com/OQM3OB0M

http://decodificarcodigo.com/T5N203KJ

http://links.tc/IOTI547B

http://convertircodigo.com/KHZ3U5OH

http://links.tc/URCJI72O


Marte Necesita Mamás (2011)

Saca la basura, cómete el brócoli' ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su 'maternalidad', es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. "Mars Needs Moms" cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre... y en más de un sentido.


http://mytiny.org/VNLJTAD2

http://convertircodigo.com/VRQX6A3B

http://decodecode.com/J5TF8E4U

http://links.tc/SSZC3WDK


Beastly (2011)

Adaptación moderna del cuento de "La bella y la bestia". En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.


http://tinupload.com/IEFFK71G

http://spreadmyfile.com/ITU3ECFP

http://decodecode.com/P2F1VY84

http://mytiny.org/X93UQ1WR

http://tinupload.com/X1XKRU61


Es lo que Soy (2011)

Andy Nichol (Chase Ellison) de 12 años de edad, es un estudiante brillante que, como la mayoría de los niños de su edad, hará cualquier cosa para evitar el conflicto por temor a sufrir el ridículo abrumador y el castigo de sus compañeros de secundaria. El profesor favorito de todos, el Sr. Simon (Ed Harris), Andy se junta con los mayores marginados de la escuela y paria social, Stanley, también conocido como “Big G” (Alexander Walters) en un proyecto a crítica. Sporting de pelo naranja grueso, una cabeza demasiado grande para su cuerpo y las orejas demasiado grandes para la cabeza, “Big G” ha sido objeto de burla desde la escuela primaria. En poco tiempo, Andy aprenderá que no había realmente un método detrás de la locura del Sr. Simon de por qué se unió a estos dos. Como se desarrolla la historia, el Sr. Simon se encuentra incurrido en un rumor malintencionado, después P.Kelner (Amy Madigan) suspende a un matón de la escuela po golpear brutalmente a una compañera de clase que él piensa que tiene “piojos”. Cuando Andy, “Big G” sin miedo hace frente a los matones de la escuela…


http://spreadmyfile.com/WV20G08N

http://tinupload.com/W9R7879I

http://convertircodigo.com/Q33JQJ6B


Arthur (2011)

Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?


http://links.tc/XJJYFIDS

http://links.tc/R1QNEWLB

http://decodecode.com/ILKIFNI7

http://convertircodigo.com/Q2M7OM7Z


Karen Llora En Un Bus (2011)


Luego de diez años de vivir en una "jaula de oro"y de haberse dedicado por completo a su marido, Karen se da cuenta de lo que ha dejado atras. Harta de todo, decide abandonar a su esposo y partir. Con sus ahorros alquila una habitación en el centro de Bogotá y trata de conseguir un trabajo, pero su edad e inexperiencia hacen que sea imposible. Pronto tendrá que decidir entre volver a su antigua vida arriesgando la nueva libertad adquirida o, por primera vez, enfretar por si misma la crueldad de la vida.


http://securemylinks.com/W7ONTSJF

http://spreadmyfile.com/IR4FAE9O

http://securemylinks.com/ZUTH2J03

http://links.tc/PF0Z7053

Un.Cuento.Chino (2011)

Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo.


http://mytiny.org/MBOSEQ7H

http://links.tc/KTS6R20W

http://spreadmyfile.com/JACKXG29

http://securemylinks.com/XXNJ2F5E


Rio (2011)

Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.


http://links.tc/WWH2RT2V

http://securemylinks.com/WLM4BN4V

http://decodificarcodigo.com/KF8E8MEA

http://decodificarcodigo.com/WLA8FC8M


The Adjustment Bureau (2011)


David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".


http://securemylinks.com/ZQML5YQZ

http://spreadmyfile.com/JWXQ4VFB

http://tinupload.com/VRFMIN6V


Convención en Cedar Rapids [2011]

b]Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentarán aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas, algo así como ir a Las Vegas, pero con campos de maíz.[/b]


http://decodificarcodigo.com/S4EN8436

http://convertircodigo.com/HWUQLPID

http://tinupload.com/QF4RTVUQ


Los Marziano (2011)

Juan Marziano tiene dos hermanos: Luis y Delfina. Desde hace varios años, debido a un difuso historial de deudas y peleas, Juan y Luis están distanciados. Sin embargo, una extraña enfermedad obliga a Juan a viajar a Buenos Aires para hacerse estudios. Eso facilitaría un posible reencuentro entre ellos, aunque ambos están demasiado ocupados en sus asuntos. En el medio de esa situación, Delfina y Nena, la mujer de Luis, tratarán de que los hermanos vuelvan a encontrarse.


http://securemylinks.com/H0H3MNG4

http://spreadmyfile.com/X126519U

http://mytiny.org/RPFIP4CB

Hall Pass (Pase Libre) [2011]

Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones...


http://securemylinks.com/HPFGUQ3S

http://securemylinks.com/YLOYTE8U

http://decodificarcodigo.com/QUUE39KB

http://links.tc/JM33JK1V

Battle Los Angeles (2011) DVDRip

Durante años, se han documentado avistamientos OVNI alrededor del mundo. Pero lo que alguna vez fueron sólo avistamientos se convierten en una terrorífica realidad, cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. A medida que la gente en todos lados observa cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Angeles se convierte en el último bastión para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Para un Sargento de la Marina y su nuevo pelotón, su nueva tarea es defender su territorio mientras combaten a un enemigo muy distinto al que hayan enfrentado antes.


http://links.tc/KW03GHUP

http://mytiny.org/N5X5FR8X

http://mytiny.org/H6O5YCTD

http://decodecode.com/LWSIXCSD

http://mytiny.org/RMT6AE4F


Drive Angry (2011)


Milton (Nicolas Cage) es un delincuente habitual que se escapa de la cárcel en busca de una última oportunidad de redimirse. Decidido a detener a una despiadada secta de fanáticos que asesinó a su hija, tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su nieta bajo la luna llena. Milton debe encauzar su furia más allá de los límites del hombre para salvar a su último vínculo con la humanidad.


http://links.tc/ZK3A6KW8

http://links.tc/SFE5TZ1K

http://links.tc/P78VMIKT

http://links.tc/NODZI4YS

Temporada de Brujas (2011)

El caballero medieval Behmen acepta una misión que lo enfrentará a una bruja de gran poder convirtiéndolo en la última esperanza del mundo en la lucha contra un poder antiguo y obscuro. Su fe disminuida luego de numerosos años luchando en las cruzadas Behmen toma el camino de regreso a Europa central y encuentra que la Peste Negra destruyó también su tierra natal. Luego Behmen y su fiel acompañante Felson son detenidos mientras buscan alimentos y provisiones en el palacio de Marburg son llevados ante el Cardenal, moribundo en su lecho, quien les ordena llevar una joven campesina – sospechada de ser una bruja – a una abadía donde piensan acabar con sus poderes. Behmen acepta la misión siempre y cuando la joven reciba un juicio justo. Al emprender la travesía acompañado por otros cinco caballeros se horrorizarán al darse cuenta que esta astuta joven no es una humana común y corriente; a lo largo de la ardua misión tendrán que probar sus habilidades frente a una fuerza malévola cuya existencia era difícil de imaginarse incluso en estos tiempos obscuros y turbulentos de la historia.


http://convertircodigo.com/MZBFRGI2

http://mytiny.org/LUB4UELH

Y 2 Buenas del 2010

The Front (2010)


Película para televisión que adapta la novela "The Front" de Patricia Cornwell, editada en España bajo el título de "El frente". La historia narra cómo la fiscal de distrito Monique Lamont tiene un trabajo especial para Winston Garano, investigador de Homicidios a su servicio. En 1962, una joven invidente británica fue brutalmente asesinada. Ahora parece que ésta podría haber sido la primera víctima del Estrangulador de Boston. Garano no comprende por qué no es Scotland Yard quien se encarga del caso, dado que la víctima era de origen británico. Pero parece que el objetivo de Lamont es ganar notoriedad y acercarse un poco más a sus ambiciosas aspiraciones políticas.


http://decodecode.com/KZIAD64P

http://tinupload.com/USUY2OPJ

http://decodecode.com/KHZ6BY1Q

http://mytiny.org/QYD2GR0W


El Discurso del Rey (2010)


A la muerte de su padre, el rey Jorge V, y tras la escandalosa abdicación del rey Eduardo VIII, Bertie, afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel, la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue. A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill, el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla. “El discurso del rey”, basada en la historia real del rey Jorge VI, describe el camino del monarca en busca de su voz y su autoridad.

 
http://decodificarcodigo.com/HXC53APZ

http://decodecode.com/V37RGW0E

http://decodificarcodigo.com/W1QBWY60

http://spreadmyfile.com/VP2E2T6K

Porfavor Cualquier problema o reporte de link roto enviarme un MP