Las Mejores Peliculas 2011-2010 y mas parte 9



Luisa Llorente, una tasadora de fincas de la compañía Inmoverance que tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, ha desaparecido sin dejar rastro. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de la compañía; por otro, Ana y Eduardo, compañeros de Luisa, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa? En medio de la noche una figura irrumpe en la carretera provocándoles un accidente. Antes de desmayarse por el golpe, el conductor puede llegar a ver quién es la causante de todo y no es otra que la mismísima Luisa Llorente, que huye desesperada de su perseguidor. En una trepidante carrera cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco? el atacante se conforma con la pareja. Luisa se despertará en un carromato gitano, donde una misteriosa mujer le cura las heridas de la caída y le da pistas de por qué está ahí, por qué han retenido a sus compañeros y cuál es el destino que les espera. Nicolás Trámel, a pesar de estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido en toda la trama, no podrá imaginar los oscuros peligros que les acechan desde la sombra.

Sombra Prohibida 2
formato avi
calidad dvdrip
audio castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/XBpH74e
o
http://depositfiles.com/files/r0r5t1p6w
o
http://freakshare.com/files/51yttyu3/La.herencia.Valdemar.II.avi.html






La erupción del Monte Fuji (un súper volcán) cubre la Tierra con unas inmensas y densas nubes de polvo que provocan que la humanidad se precipite a su extinción, debido a que las nubes no dejan pasar los rayos del sol y la Tierra entra en una nueva Edad de Hielo.

2012 Ice Age
formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/SETPaT8
o
http://depositfiles.com/files/vg8bcqat1
o
http://freakshare.com/files/0rq61bz8/2012.Ice.Age.2011.dvdrip.avi.html






Un hombre esta en busca de venganza despues de un evento que cambia la vida destruye a su familia. Despues de años de preparacion que busca a su justicia, al tiempo consciente de su relacion con suhermano. A medida que estos dos hermanos tratan de destruirnos unos a otros, ciertos recuerdos se activan y aunque muchos aliados de confianza sera deshonesta y engañosa, ninguno de los dos se detendran hasta que conocen la verdad.

Empire of Assassins
formato avi
calidad dvdrip
audio japones con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/pe9ny7u
o
http://depositfiles.com/files/0sgvcxkwo
o
http://freakshare.com/files/kqnpri69/Empire.Assasin.avi.html






Un meteorito se estrella en la Tierra y trae consigo unas bacterias que infectan a los humanos que entran en contacto con ellas. Crean un golen de hierro que es infectado por una bacteria alienígena, cobra vida y provoca un caos.

Mutante Metalico
formato avi
calidad dvdrip
audio castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/Kc289TY
o
http://depositfiles.com/files/nl3kg5ug4
o
http://freakshare.com/files/t2dv0mtc/Mutante.Metalico.DVDRip.avi.html






Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, le acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gángsters rusos, por lo que deberán camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos...

Mi Abuela es un Peligro 3

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/x7edSXg
o
http://depositfiles.com/files/2weqhdwdp
o
http://freakshare.com/files/i1u9li51/Mi-abuela-es-un-pelicgro-3.Latino.Dvdrip.avi.html





Una mujer, asesina a sueldo, tendrá problemas cuando su último encargo no sale tal y como esperaba. De pronto se verá perseguida por numerosos cazarecompensas que no tendrán reparo en acabar con su vida.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/8pNNPR6





Durante el periodo de los Tres Reinos combatientes la antigua China se encuentra en crisis. Para unificar el país, el general Cao Cao (Jiang Wen), el verdadero gobernante tras el Emperador, intenta reclutar al más grande guerrero del país, Guan Yun Chang (Donnie Yen). Sin embargo, Guan Yun Chang es un leal aliado del enemigo de Cao Cao, Liu Bei. Para convencer al poderoso guerrero de luchar a su lado, Cao Cao toma como rehén a su amada, Qi Lan (Betty Sun). Tras llevar a las fuerzas de Cao Cao a la victoria, Guan Yun Chang emprende un viaje junto a Qi Lan para reencontrarse con Liu Bei. Pero Cao Cao le considera una amenaza demasiado grande para vivir y mandará a todas las fuerzas del Emperador para acabar con él.

formato avi
calidad dvdrip
audio chino con subt español pegados
1 link

http://depositfiles.com/files/t8sewm0xj
o
http://freakshare.com/files/jiortdl8/the.lost.bladesman.dvdrip.subt.pegado.avi.html






Cuando su mujer y una ciudad entera han sido brutalmente asesinados por soldados demoníacos de la manchuria, el maestro guerrero Kwun (Jet Li) prepara una misión de venganza con el único sobreviviente de la masacre, su hijo Ting. Durante siete años atravesarán China en busca de venganza, siembre un paso delante del ejército mortal. Pero Kwun es obligado a enfrentarse con su pasado cuando conoce a un benefactor con cinco maestros Shaolines a su cargo, quiénes poseen un mapa detallado de un tesoro, tatuado en sus espaldas. Cosa que Kwun desconoce. No pasa largo tiempo hasta que los oficiales de Manchuria conocen la existencia d3 los mapas y entonces van en busca de los maestros Shaolines. Ahora, Kwun tiene la oportunidad de enfrentar a los que mataron a su familia, con la ayuda de Ting y los maestros Shaolines.

formato avi
calidad dvdrip
audio castellano
1 link

ttp://www.fileserve.com/file/2Ss4DcP
o
http://freakshare.com/files/eulj67ty/jet-li-La-Leyenda-del-Dragon-Rojo-DVDRip.avi.html




espero les guste

Graciasa