Juegos para Android

Algunos juegos entretenidos para nuestro dispositivo móvil con sistema operativo Android

1.- Zombie Run

Zombie Run es un divertido juego para dispositivos con Android basado en la localización a través de Google Maps, donde tendrás que llegar de un punto a otro del mapa evitando los zombies e infectados que hay.

La novedad del juego es la utilización de Google Maps, en el mapa que muestra el juego aparece tu posición y todos los zombies que están próximos a tí. Dependiendo de la configuración del juego podrás evitar los zombies simplemente caminando o corriendo lo que te permitirá estar en forma.

2.- Paradise Island

Paradise Island para Android es un juego de rol donde podremos construir nuestro propio imperio turistico.

El juego te permite crear y gestionar una isla turistica, donde debes recibir a los turistas, entretenerlos para que se encuentren satisfechos y asi poder ganar dinero.

3.- Townsmen 6 Free

Townsmen 6 Free para Android es un juego de estrategia ambientado en Francia durante la época de la revolución.

Comenzamos el juego en una zona despoblada donde tendremos que trabajar duro para poder expandir nuestro imperio, para ello tendremos que recolectar recursos y construir casas, forjas, establos....

4.- Baseball Superstars 2009



Baseball Superstars 2009 para Android, es un buen juego, por no decir el mejor, de beisbol que provado hasta ahora.

Es una mezcla entre juego de deporte y rol, ya que tienes que seleccionar tu puesto (pitcher o bateador) y según vayas jugando partidos podrás obtener puntos, subir de nivel y comprar accesorios para que tu personaje mejore.

Fuente: http://blogappandroid.blogspot.com