Windows 7 Ultimate SP1 - 32 Bits + Activador



.RAR | 2.57 GB | Español | 32 Bits | WINDOWS 7 ULTIMATE SERVI PACK 1

Dejo para descargar el Windows 7 Ultimate Services Pack 1 en versión completa, lo que significa que no se le ha quitado ningún componente al sistema. Esta versión es para PC de 32 bits y esta en idioma Español. Dentro del archivo de descarga esta contenido la carpeta con el activador. Tengan en cuenta que en internet están dando vueltas todavía muchos Windows 7 sin el Services Pack, pero como esta versión ya lo tiene, esta mucho mas actualizado respecto de esas versiones, y entre otras cosas trae:

“El Service Pack 1 de Windows 7 es un conjunto de actualizaciones para el sistema operativo de Microsoft. Su objetivo es mejorar la seguridad y estabilidad de Windows, así como algunas añadir características innovadoras, muchas de ellas invisibles.
La primera novedad del SP1 de Windows 7 es Microsoft RemoteFX, un conjunto de tecnologías que mejora espectacularmente la calidad de las conexiones de Escritorio Remoto, con aceleración gráfica y contenidos multimedia similares a los de una sesión normal.
Otra primicia del Service Pack 1 es la Memoria Dinámica, que mejora la gestión de memoria para servidores virtualizados.”
Descripción extraida de www.softonic.com

Datos Tecnicos:
Nombre: Windows 7 Ultimate Español 32bits
Peso del archivo: 2.74 GB. Una vez descomprimido

Aclaración: cuando les requiera la licencia durante la instalación omitan ese paso marcando la opción “Activar Windows automáticamente cuando este conectado”, pero antes de conectarse, usen el instalador que DEJO ABAJO, le dejara su Windows activado y original. No usen otra activador previamente o pueden tener problemas con el Windows Loader, pero en el caso de haber usado otros métodos, desinstalen los programas utilizados, borren archivos temporales y usen recién este activador.

Requisitos Minimos:
• Procesador de 32 bits (x86) a 1 gigahercio (GHz) o más.
• Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits)
• Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits)
• Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Requisitos Recomendados:
• Acceso a Internet (para actualizar).
• Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.
• Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.
• Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.
Descarguen el archivo y descompriman, en el bloc de notas encontraran los enlaces, los dejo así para que duren más tiempo, no he puesto contraseña para mayor comodidad de quienes quieran descargarlo, son 27 partes en total de 99 mb cada una aproximadamente. Solo deben dar clic en la imagen de Download:

Descargar: http://9.bb/GYFt

ACTIVADOR ACTUALIZADO WINDOWS LOADER 2.0.4: http://9.bb/GYFt

Contraseña: "www.Zarth-Zone.com.ar" Sin comillas " "

--------------------------------------------------------------------------------------

Drivers y Utilidades