Las Mejores Peliculas 2011-2010 y mas parte 10



Un virus extraterrestre se propaga por una base militar controlando las mentes de los residentes del recinto. La colinia alienígena escondida en la base amenaza con acabar con los militares y luego con la tierra. Tres jovenes cuya curiosidad les llevará al Area 51, la legendaria y misteriosa zona situada en el desierto de Nevada, intentarán entrar.

Area 51
formato avi
calidad HdTv
audio Ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/HmzsRgV
o
http://depositfiles.com/files/5ixg4qbca
o
http://freakshare.com/files/craymx7t/Area_51_-HDTV-subt.avi.html





Mike (Casper Van Dien) decide salir a la carretera en su motocicleta de diseño clásico junto con su mejor amigo, Alex (Patrick Muldoon), pero su viaje toma un giro inesperado cuando se involucra en un plan que implica un chantaje político, la corrupción y el dinero sucio. Llevar las pruebas podrían hacer que los mataran en cualquier momento, y los muchachos son perseguidos en la carretera, pero usaran sus propias habilidades para su propio beneficio.

Born To Ride
formato avi
calidad dvdrip
audio Latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/V7CVKNK
o
http://depositfiles.com/files/xol5xrmx1
o
http://freakshare.com/files/sfwj8tfw/Born.To.Ride.2011.DVDRip.avi.html





Un contratista norteamericano que trabaja en la invadida Irak, se despierta, tras ser secuestrado, enterrado vivo en un ataúd de madera y con único medio para lograr escapar, un teléfono móvil con apenas cobertura y batería, en una carrera contrarreloj antes de que se le acabe el oxigeno.

Buried
formato avi
calidad Brrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/av7Chwm
o
http://depositfiles.com/files/21x07g408
o
http://freakshare.com/files/1x7has6p/buried--brrip-latino.avi.html





Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

Centurion
formato avi
calidad Brrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/gj5nC2N
o
http://depositfiles.com/files/p5nk4quak
o
http://freakshare.com/files/emuxedrw/centurion.brrip.latino.avi.html





A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.

Desde Paris con Amor
formato avi
calidad Brrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/3rsNmSF
o
http://depositfiles.com/files/z536l7oab
o
http://freakshare.com/files/dr7ie02f/Desde-Paris-Con-Amor-brrip-latino.avi.html





A petición de Alejandro Ruvalcaba, Julia Septién, quien trata de superar la pérdida de su hija en un accidente en un autobús escolar, se hace cargo de la educación de Silvia, la hija del empresario y de su difunta esposa. La niña se empieza a comportar de una manera muy extraña y afirma jugar con Hugo, una estatua de piedra que adorna los jardines de la mansión. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación infantil se va transformando hasta convertirse en una terrible obsesión.

El Libro de Piedra
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/sd22aT3
o
http://depositfiles.com/files/dq2gek1bc
o
http://freakshare.com/files/rl9dnmm0/El-Libro-De-Piedra-dvdrip-lat.avi.html





Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton) sigue sus pasos, al mismo tiempo intenta averiguar quiénes son los culpables del crimen.

Faster
formato avi
calidad Brrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/gQHCRXG
o
http://depositfiles.com/files/abz1z70jl
o
http://freakshare.com/files/qyag9roi/faster-brrip-latino.avi.html





Emily y Nate abandonan la gran ciudad en busca del confort rural en la antigua casa propiedad de los antepasados de Nate.
Allí, aislados y aterrados por inexplicables sonidos y horribles visiones, Emily descubrirá que está embazarada mientras Nate es poseído por el espíritu homicida de sus antepasados.
En una casa maldita por las pasadas víctimas, Emily descubrirá que ella es el último objetivo de una cadena de tradiciones sanguinarias.

Fertile Ground
formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/Bncp3NM
o
http://freakshare.com/files/5v8r6ves/Ferti..Ground.DVDrip.avi.html





¿Qué sucede en un juego del gato y el ratón? cuando el gato se muere? Game es una novela policíaca con giros y vueltas que nos llevará a través de la venganza, la prostitución, los imperios de drogas y el asesinato. Abarca cinco ciudades internacionales, donde cada 10 minutos y pico se ve un nuevo giro que impulsa la historia en una dirección totalmente imprevista. La solución de la delincuencia es una experiencia satisfactoria, donde el público es plenamente consciente de todos los hechos? pero van a llegar antes de que se acabe?

Game
formato avi
calidad dvdrio
audio hindu con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/YZcQsRn
o
http://freakshare.com/files/iox0rbt7/Game-Subt.avi.html





Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa? Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Los Pinguinos del Sr. Popper
formato avi
calidad cam
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/XxEqfQF





X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.
No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

X-Men Primera Generacion
formato avi
calidad R5
audio Ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/T3Km4Dy
o
http://depositfiles.com/files/j941ktecq
o
http://freakshare.com/files/ftvl37l1/X-Men-2011-R5-subt.avi.html





Jennifer Hill es una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.

I Spit on Your Grave
formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/fH59Xf7
o
http://depositfiles.com/files/9ii8d39ba
o
http://freakshare.com/files/b4j0l004/Spit-on-Your-Grave-dvdrip-subt.avi.html





Ambientada en un apartamento de vivienda de Nueva York, la historia se centra en dos hombres muy diferentes - una persona negra profundamente religiosa ex convicto que frustra el intento de suicidio de un profesor universitario blanco asocial que intentó arrojarse delante de un tren del metro en dirección contraria, El Sunset Limited. Mientras uno intenta conectar en un nivel racional, espiritual y emocional, el otro se mantiene firme en su desesperación que le ha costado ganar. Encerrados en un debate filosófico, ambos apasionados defienden sus credos personales y tratan de convertir al otro.

The Sunset Limited
formato avi
calidad Brrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/d6BYFMz
o
http://depositfiles.com/files/6rsyhmp93
o
http://freakshare.com/files/t6hawjcg/the-sunset-limited-brrip-latino.avi.html


Espero les guste

gracias