League of Legends ( De los creadores de DOTA )


 

League of Legends: Clash of Fates es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés)
 
Trailer!





[enlace]


link: http://www.youtube.com/watch?v=IzMnCv_lPxI&feature=youtu.be




[enlace]


link: http://www.youtube.com/watch?v=0vKpfxHU6oc&feature=youtu.be




Desarrollo
La idea de crear un sucesor espiritual de Defense of the Ancients que fuera un juego en sí mismo, con su propio motor, en lugar de otra modificación de Warcraft III, comenzó a materializarse a finales de 2005. League of Legends nació "cuando un par de miembros de la comunidad de DotA muy activos pensaron que la experiencia de juego eran tan entretenida e innovadora que representaba el inicio de un nuevo género y merecía su propio juego profesional, con mejoras significativas y servicios añadidos".

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games y se asociaron con algunas de las mentes creativas clave en la creación de DotA-Allstars, Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon.














El juego

El juego se compone de sesiones en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones invocados por los jugadores, representados por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador.











Al comienzo del combate, cada jugador puede elegir al campeón que luchará por él. Existen más de 50 campeones para elegir y más de 200 objetos  que el jugador puede comprar y combinar en la batalla. League of Legends incluye tres grados de objetos. Están los objetos básicos de un solo uso, que otorgan bonificaciones temporales o regeneración a los campeones; un grado intermedio, equipo que confiere a los campeones mejoras permanentes de características o de combate; y objetos legendarios creados a partir de la combinación de varios objetos menores.


Mapas

Sumonner Rift:

El Campo de la Justicia más antiguo y venerado se llama Grieta del Invocador. La Grieta se ubica en un bosque remoto entre Freljord, el río Serpentine y los Montes Apuntados. Es uno de los pocos lugares de Valoran donde existe la mayor concentración de energía mágica, lo que lo convierte en un escenario muy codiciado para ir en busca de actividades mágicas. El bosque sobre el que se asienta la Grieta ha sido testigo de varias batallas a lo largo de la Historia, durante las diversas Guerras Rúnicas de Runaterra. En los tiempos modernos, este campo de batalla se conoce como el mejor campo de pruebas para cualquier aspirante a invocador. La Grieta es también el campo de batalla en el que se han tomado algunas de las mayores decisiones políticas de Valoran desde la constitución de la Liga de Leyendas.


(abranlo en otra ventana para apreciarlo mejor , la imagen es muy grande )


El objetivo de la Grieta del Invocador es muy sencillo: destruir el Nexo del enemigo. Para ello, los campeones deben atravesar uno de los tres caminos para atacar a su enemigo en los puntos más débiles que puedan aprovechar. Cada calle del lado del equipo rival está defendida por numerosas torretas, y todas son más fuertes cuanto más cerca están de su respectivo Nexo. Para acceder a la base principal de ese equipo, deben eliminarse todas las torretas. Para lograr el éxito es imprescindible el trabajo en equipo con otros invocadores, ya que es fácil que los campeones sean víctimas de las emboscadas enemigas en las calles de la Grieta.


The Twisted Treeline

El Campo de la Justicia conocido como Bosque Retorcido es uno de los campos de batalla más recientes de la Liga y, por tanto, un misterio aún para muchos de los competidores de la Liga. El lugar se sitúa al norte de los Montes Apuntados, en una gran extensión de bosque comprendida entre la ciudad estado de Zaun y uno de los principales pasos que conectan Noxus con los extremos septentrionales de Valoran. Se trata de uno de los pocos bosques cercanos a Zaun que aún no se han explotado en busca de recursos naturales; un simple vistazo a la geografía del campo de batalla deja patente el motivo. El abuso de la magia, principalmente desde Zaun, pero también a causa de las numerosas batallas que tuvieron lugar aquí durante las distintas Guerras Rúnicas, ha convertido el frondoso entorno del Bosque Retorcido en un terreno estrafalario de apariencia casi fantasmal. Los dos nexos que alimentan el Bosque Retorcido se dedican más a intentar mantener la estabilidad física de la región que a las otras tareas que habitualmente realizan.



El mapa del Bosque Retorcido ofrece acción de 3 contra 3 a un ritmo más rápido gracias a su diseño en dos calles / dos bosques. Una calle tiene curvas y la otra es recta. El mapa también cuenta con varios campamentos de monstruos neutrales y abundantes oportunidades para la lucha en equipo, proporcionadas por los dos extensos bosques que contiene. El de la parte superior sólo es accesible desde la calle superior, sus monstruos ofrecen más recompensa y está estructurado para favorecer los encuentros al azar. El bosque de la parte inferior se estrecha en el centro, lo que aumenta las oportunidades para hacer piña. Entre las características del Bosque Retorcido están también los nuevos monstruos de sello, además de otro monstruo nuevo cuya mejora revela el fondo del bosque durante un breve periodo de tiempo.


 



Algunos champs y sus descripciones XD


Akali




Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Esta orden se conoce como Kinkou, y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Akali es una de estos guerreros de las sombras, y a ella ha sido encomendado el deber sagrado de podar el árbol y aniquilar a aquellos que amenazan el equilibrio de Valoran.

Pródiga en artes marciales, Akali empezó a entrenar con su madre en cuanto fue capaz de apretar el puño. La disciplina de su madre era implacable y despiadada, pero se basaba en un principio fundamental: “Hacemos lo que debe hacerse”. Cuando los Kinkou la introdujeron en la orden a la edad de 14 años, era capaz de cortar una cadena de un manotazo. No había duda de que sucedería a su madre como el Puño de Sombra. Ha tenido mucho que hacer en este papel que otros considerarían moralmente cuestionable, pero para ella todo es por servicio a la doctrina inviolable de su madre. Ahora trabaja con sus compañeros Shen y Kennen para imponer el equilibrio de Valoran. No es extraño que esta búsqueda consagrada haya llevado al triunvirato hasta los Campos de la Justicia.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.




Brand



In a faraway place known as Lokfar there was a seafaring marauder called Kegan Rodhe. As was his people's way, Kegan sailed far and wide with his fellows, stealing treasures from those unlucky enough to catch their attention. To some, he was a monster; to others, just a man. One night, as they sailed through the arctic waters, strange lights danced over the frozen wastes. There was something hypnotic about them; it was something that drew them to it like moths to a flame. Trekking across the frozen waste, they came to a cave covered in ancient runes. The meaning of the runes long lost to them, Kegan led the way inside. There, inside a perfect cage of ice floated a dancing column of flame. There was no way such a thing should be burning, especially not in this place. However, its movement was as hypnotic as a siren's song, captivating and seductive. While the others stayed back, Kegan could not help but approach it while holding out his hand...

That is the last thing Kegan Rodhe remembers, for now his body belongs to Brand. It is a creature of olden times, perhaps even a casualty of the Rune Wars. It is known in ancient texts as the Burning Vengeance. It is a creature of pure fiery hate that exists for no other reason than to lay waste the world of men and yordles. No one is quite sure how Brand found his way to Valoran, but he began his predations at once. Overcome by Demacian forces, he was given a choice: fight within the confines of the League or die. Naturally, he chose to use his destructive powers in the League, for now...

''This place will burn, not by cinder flying or breath of wind, but by the vengeance of my hand.''
-Brand




Jarvan



Los miembros de la estirpe de Escudo de Luz han sido la familia real de Demacia durante siglos, dedicando sus vidas a combatir contra todo aquel que se opusiese a la ética demaciana. Se dice que todo Escudo de Luz nace con un sentimiento anti noxiano en la sangre. Jarvan IV no es una excepción, aún a pesar de ser el primer Escudo de Luz que ha nacido en la época de la Liga de Leyendas. Al igual que sus antepasados antes que él, Jarvan lideró a las tropas demacianas en sangrientos enfrentamientos contra los fuerzas de Noxus. En muchas de esas ocasiones, él también derramó su sangre junto a la de los aliados heridos y camaradas caídos. En su derrota más importante, fue superado estratégicamente y capturado por un batallón noxiano liderado por Jericho Swain. Un error que casi le cuesta la vida a manos de Urgot, pero fue rescatado por la vanguardia intrépida, una fuerza de élite demaciana liderada por Garen, antiguo amigo de la infancia de Jarvan.

Sus más allegados creían que su captura lo había cambiado. Xin Zhao dijo una vez: “parecía que sus ojos nunca te miraban, sino que te atravesaban para fijarse en algo de lo que no podía apartar la mirada'. Un día, sin previo aviso, Jarvan IV cogió a un pelotón de soldados demacianos y abandonó la ciudad, jurando que lograría “la expiación”. Empezó a perseguir y a cazar a las bestias y bandidos más peligrosos que podía encontrar en el norte de Valoran, pero pronto se cansaría de dichas presas. En busca de algo que solo él comprendía, se aventuró al sur de la Gran Barrera. Durante casi dos años, no se volvió a saber nada de él. Cuando muchos ya habían supuesto lo peor, Jarvan regresó y hubo una gran fanfarria en las calles de Demacia. Su armadura demaciana estaba adornada con los huecos y escamas de criaturas desconocidas. En sus ojos brillaba la sabiduría de alguien mucho más viejo. De los doce soldados que habían partido con él, solo dos regresaron. En un tono frío y sereno como el acero, juró que los enemigos de Demacia se arrodillarían ante él.

“Solo hay una verdad, y la descubrirás en la punta de mi lanza”.
- Las “últimas palabras” de Jarvan IV en su ejecución fallida.



Lee Sin



De joven, Lee Sin quiso ser invocador. Tenía una voluntad y una dedicación incomparables, y su habilidad llamó la atención de Reginald Ashram, Alto Consejero de la Liga en esa época. Su formación en el Arcanum Majoris fue frustrante para Lee Sin, que debía acompasar su ritmo al del resto de estudiantes. Pasaba su tiempo libre investigando los matices de la invocación, con la esperanza de graduarse antes. Realizó grandes progresos en sus estudios arcanos, superando al resto de sus compañeros. Todo parecía indicar que se convertiría en uno de los mayores invocadores de la Liga, pero cometió un terrible error. En su impaciencia, intentó poner a prueba su habilidad invocando una bestia de las Selvas de la Peste. En su lugar, apareció un niño, pero no de una pieza. Apenas tuvo tiempo de observar lo que una vez fue su rostro, antes de que la masa de carne y vísceras cayera sin vida al suelo. La investigación de la Liga probó que toda la aldea del niño había sido borrada del mapa a consecuencia del ritual.

El talento de Lee Sin era tan prometedor que la Liga estaba dispuesta a pasar por alto el incidente. Sin embargo, él no pudo perdonarse. Abandonó la Academia y partió hacia el monasterio de Shojin en busca de una penitencia perpetua, jurándose no volver a practicar la magia. Años después, con la esperanza de pagar su pena con el martirio, se prendió fuego para protestar por la ocupación noxiana en Jonia. Permaneció con vida en ese estado, sufriendo una cruel agonía durante semanas. Sus acciones allanaron el camino para la disputa de un combate de la Liga en el que Jonia salió vencedor. Sin embargo, cuando se apagaron las llamas, sus ojos se habían consumido por completo dentro de las cuencas. Renació entonces como héroe, dotado de un nuevo vigor, y se unió a la Liga de Leyendas para continuar con su expiación con sangre y sudor, las únicas verdaderas posesiones de un monje.

“Los actos de uno pueden desgarrar el mundo, pero la diligencia de muchos puede reconstruirlo”. - Lee Sin




Mordekaiser



De las Islas de la Sombra surge un campeón sin igual. Con casi dos metros y medio de altura y tras un caparazón blindado afilado como una cuchilla, se oculta una criatura conocida únicamente como Mordekaiser. Hay quien dice que es un hombre, aunque nadie ha visto a ciencia cierta qué se esconde tras las placas que lo rodean. Algunos aseguran que no es un ser vivo, sino un espécimen muy oscuro de los no muertos que se dice infestan su lejana tierra. Sin embargo, es probable que estos rumores solo sean divagaciones de paranoicos o susurros de dementes. Esto es lo que se sabe: Mordekaiser llegó un día sin aviso a la Academia y, con un tono sepulcral, solicitó unirse a la Liga de las Leyendas.

Su aterrador rostro ya es lo suficientemente perturbador, pero además su tacto porta una siniestra plaga. Aquellos que son lo bastante desafortunados como para verse atrapados en sus garras, caen víctimas de enfermedades incurables. De hecho, Mordekaiser parece estar relacionado con la enfermedad de un modo místico, ya que esta alimenta y constituye una parte de su escalofriante esencia. Se le ha visto acechando los suburbios de Noxus, atraído por los apestados y enfermos. Sin embargo, hay algo en su inteligente táctica, en su posición noble, en el tono de sus órdenes sobrenaturales, que ha hecho a muchos creer que es algo más que un simple soldado raso. Hay quienes ven en él las características distintivas de un general. Pero aunque muchos han aprendido a aceptar esta inquietante posibilidad, hay una pregunta que permanece en el aire y que perturba su sueño en la hora de las brujas: si Mordekaiser es un general, ¿qué aterrador ejército se oculta tras su mando?

''Si hay algo que fermenta en el corazón de la Liga, es el Señor de los condenados''.




Tryndamere



Algunos eligen vivir fuera de las grandes ciudades estado de Valoran. Prefieren vivir en pequeños pueblos o en tribus nómadas. Ciertamente, existen peligros en esas tierras bravías, pero también hay grandes libertades derivadas de mantenerse aparte de la política de Runaterra. Tryndamere nació en el seno de una de esas tribus nómadas como un niño grande de sorprendente fuerza. Un día, mientras su clan se trasladaba al sur entre el Pantano de los Aullidos y los Montes Apuntados, se cruzaron con unos extraños de negra indumentaria. El anciano se acercó a hablar con ellos, pero lo derribaron sin piedad. Después se dedicaron a matar a todo hombre, mujer y niño del clan. Tryndamere, el único superviviente, se ocultó bajo los cuerpos de sus parientes muertos, jurando venganza contra aquellos que le robaban a su gente: los asesinos de Noxus. Desde entonces, se ha unido a la Liga de Leyendas para honrar la memoria de su pueblo y saciar su ira con los campeones de sus aborrecidos enemigos.

''¡Cuidado con Tryndamere! Su espada calma la sed de los muertos que le hostigan''.




Vladimir



Hay un templo escondido en las montañas que separan Noxus y las Llanuras de la Tempestad, donde se guardan los secretos de una brujería tan antigua como aterradora. El área que lo rodea está cubierta por los cadáveres desangrados de quienes han cometido el error de aproximarse demasiado a él. Esto sólo sirvió para picar la curiosidad de Vladimir cuando, de joven, recorrió estas montañas en su huida desde Noxus. Un día antes, Vladimir, a la sazón un adolescente, había asesinado a dos muchachos de su edad sin más razón que disfrutar de la embriagadora sensación de sentir cómo manaba la sangre rojiza de su interior. Al instante se dio cuenta de que nunca podría reprimir sus impulsos homicidas y, si se quedaba en Noxus, sus malos actos acabarían por costarle caros. Así que, sin vacilar un instante, abandonó la ciudad estado y se dirigió hacia el sur.

El rastro de cuerpos lo llevó hasta un templo de piedra en ruinas. En su interior se encontró con un anciano monje que lo observó con ojos de color carmesí. Vladimir sorprendió al monje devolviéndole su cruel mirada sin vacilar. Al reconocer los siniestros apetitos del joven, el monje decidió enseñar a Vladimir a manipular y controlar el fluido de la vida, a menudo utilizando a los viajeros como conejillos de indias. Al llegar la hora de la última lección, el monje le advirtió que un fracaso significaría la muerte. Vladimir no fracasó, pero el éxito le trajo una amarga sorpresa. Durante el ritual, la sangre del monje, hasta la última gota, abandonó su cuerpo y se fundió con la de Vladimir, que de este modo quedó imbuido con su esencia y la de todos los hemomantes que lo habían precedido. Abandonado y despojado de propósito de repente, Vladimir resolvió regresar a Noxus y solicitó el ingreso en la Liga para demostrar la supremacía de su arte. Al observar el espantoso destino que se abatía sobre los guardias del palacio, los miembros del Alto Mando Noxiano decidieron valerse de los funestos talentos de Vladimir.

“Lo que corre por tus venas también puede atravesarlas.”
-Vladimir




Swain





Los primeros datos de la existencia de Swain se remontan a las anotaciones de un médico de un hospital noxiano. Según las mismas, Swain entró cojeando en el pabellón sin llorar ni quejarse; tenía la pierna derecha partida en dos, con el hueso por fuera de la carne. Llevaba un pájaro pequeño y ceñudo sobre su hombro. El médico mirada horrorizado al muchacho mientras éste respondía con una calma absoluta a las preguntas sobre su estado de salud y edad. La mirada de Swain no parpadeó ni siquiera cuando los contrapesos de arena pusieron la tibia en su sitio con el eco de un chasquido, y sus ojos tampoco se movieron tras el estallido del peroné. Rechazó la recomendación del médico de seguir un tratamiento de magia para curar el daño irreparable de su pierna, y se limitó a pedir una muleta antes de salir arrastrando los pies. Más adelante volvió a aparecer en algunos informes del ejército noxiano, aunque es obvio que están incompletos. Normalmente un muchacho cojo sería rechazado con vergüenza de la orgullosa legión noxiana, pero los archivos indican que su primer nombramiento fue el de oficial al mando.

Los hombres que le sirvieron (y sobrevivieron) han continuado a su cargo con una fe y una lealtad inquebrantables. Trepó por la jerarquía del Alto Mando, a menudo ascendiendo cuando sus superiores solicitaban hombres de categorías inferiores para integrarse en su unidad. Swain, un astuto estratega, era condecorado después de cada batalla que libraba, por lo general cojeando con aire contemplativo a la vanguardia del asalto. Su ascenso al poder parecía imparable, hasta que de pronto fue obligado a permanecer inactivo antes de la invasión jonia, una decisión desconcertante que olía a subversión burocrática. Si Swain se sintió indignado por los acontecimientos que siguieron, nunca lo desmintió. Su semblante era tan inexpresivo que algunos decían que era una máscara con la que ocultaba su rostro inhumano. También había mucha controversia en torno al pájaro que llevaba siempre en el hombro, cuyo nombre sólo Swain conocía. Cuando Demacia aumentó su presencia en la Liga, Swain volvió a disfrutar de un papel activo.

''Si aún no has perdido la capacidad de preguntar, es posible que aún no clames alivio.''
-Swain




Crear Cuenta y Descargar Juego

Bueno Gente espero que les haya interesado les dejo los requerimientos minimos del sistema


   Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0


   Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar