Server WoW - Run



World of Warcraft es el juego MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) mas extendido con cerca de 20 millones de jugadores en todo el mundo .


[enlace]

[enlace]

[enlace]



WoWRun es un servidor privado gratuito que hospeda este juego dando prioridad a la estabilidad del sistema para que no haya lag ni caidas y dotando a los PNJ(Personajes No Jugadores) de inteligencia artificial propia.
WoWRun fue abierto oficialmente el 1 de julio de 2010

RATES
Los rates suelen estar de la siguiente manera excepto cuando excepcionalmente por tiempo limitado se aumentan tras previo aviso por las NOTICIAS DE WoWRun
experiencia X8
oro X8
dropeos loots X4
honor X4
arenas X4
oficios X4

MAZMORRAS

Funcionan ICC (ciuadela de hielo), ulduar, naxxramas, sagrario obsidiana, guarida de onyxia, ojo de la eternidad, etc... terminaremos antes diciendo que funcionan TODAS las mazmorras de 10 y 25 excepto SAGRARIO RUBI que pronto estara abierta. Tambien funcionan todas las mazmorras heroicas de 5 jugadores y todas las mazmorras de nivel bajo.

BGs

Todas las BATTLEGROUNDS funcionan: Garganta grito de guerra, cuenca de arathi, ojo de la tormenta, playa de los ancestros, valle de alterac, isla de conquista y PROXIMAMENTE conquista de invierno.

ADDONS
Estan permitidos todos los ADDONS para World of Warcraft incluidos los BOTS de pesca.
No estan permitidos los ADDONS HACK. WoWRun penaliza con baneo a los jugadores que usan HACK(software malicioso)

ESTABILIDAD
WoWRun funciona con un emulador propio de forma que evitamos los problemas de lag y caidas que tienen otros servidores por usar software desarrollado por otras personas.

Clonaciones de cuentas

Clona tu cuenta a WoWRun de tu antiguo server, tendras dos cuentas identicas, la de tu antiguo server y la de wowrun. Vosotros mismos elegireis el nombre de cuenta y contraseña de la cuenta clonada en WoWRun.

Pagina Web: www.wowrun.com

¿Eres nuevo en WOWRUN?
Trae tu cuenta y te la clonamos GRATUITAMENTE, solo tienes que entrar en WOWRUN y poner un TICKET desde dentro del juego. Un GM se pondra en contacto contigo y te informara personalmente.
La promocion incluye set furioso y set de mazmorra para todos los level 80 que tengais, subidas de nivel extra para los personajes de nivel bajo con equipamiento, monturas especiales como el cohete de dos plazas, joyas, encantamientos, mascotas y mucho mas.

Mas información en la pagina Web.

Todos los dias!!! eventos WOWRUN
Posted by: Dostoyev
Os informamos que se celebrarán eventos TODOS LOS DIAS!!!.
Estos eventos constaran de varios concursos, tales como carreras, invocación de boses, campeonatos de pesca, eventos pvp, etc..

PREMIOS:
-Se repartirán premios a los ganadores acordes a la dificultad de cada concurso que participen.
-Al final del evento diario se hará una tirada de dados entre los presentes y se sorteará una montura especial.

Monturas: http://es.wowhead.com/items=15.5
La hora de inicio de los eventos WoWRun son las 22:30.
Se empezara a montar raid a las 22:00.
Todo aquel que quiera participar debe pedir invitacion por el canal taberna (con que digais invite o invitadme, el gm encargado del evento os invitara).
Para entrar al canal taberna debeis escribir /JOIN TABERNA