Peliculas 2010-2011 y mas Ingles Subtitulada Dvdrip 1Link

I Spit on Your Grave


Jennifer Hill es una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/fH59Xf7
o
http://depositfiles.com/files/9ii8d39ba
o
http://freakshare.com/files/b4j0l004/Spit-on-Your-Grave-dvdrip-subt.avi.html



Fast Furious 5


El ex policía Brian O\\\'Conner (Paul Walker) se asocia con el ex-convicto Dominic Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom fuera de custodia, han volado a través de muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, acorralado en una esquina de Río de Janeiro, deben hacer un último trabajo con el fin de obtener su libertad.

formato avi
audio ingles con subt español pegados
calidad dvdscr
1 link

http://www.fileserve.com/file/8Hz6aVH



Sanctum


En esta producción de James Cameron, un grupo de expertos espeleólogos y submarinistas se adentra en la última zona inexplorada de la Tierra. Se tiran en paracaídas por un enorme agujero de varios kilómetros de profundidad y llegan a unas galerías subterráneas que nadie ha pisado antes que ellos.La emoción de la aventura les impide darse cuenta de que, a lo lejos, en el cielo, se ha desatado una terrible tormenta que ha hecho subir rápidamente la marea. Pronto, las galerías en las que se encuentran quedarán completamente inundadas y pondrán a prueba la capacidad de sus pulmones. Todos tendrán que ayudarse para escapar de aquel maldito el agujero, pero... ¿estarán dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar las de sus compañeros?

formato avi
calidad Dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://freakshare.com/files/dwij8d3d/Sanctum_-255B2011-255D_-255BDVDRip_R5_VOSE-255D.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/Wuc9Vzq
o
http://depositfiles.com/files/g2s62kcb9



Los Viajes de Gulliver


Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo..

formato avi
calidad dvdrip
audio  ingles subt español pegados
1 link

http://freakshare.com/files/hcqcksta/GulliversTravels_2010_DVDRip_R5_VOSE.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/5tjq3wN
o
http://depositfiles.com/files/2ah77pmi2



Skiline


Despues de una fiesta tarde en la noche... un grupo de amigos despiertan a causa de una tenebrosa luz que entra por la ventana. Como polillas atraidas al fuego, la luz esta absorbiendo a las personas que luego desaparecen en el aire. Pronto descubren que fuerzas de otro mundo esta tragandose a toda la población humana de la faz de la tierra, y los sobrevivientes deben luchar por sus vidas.

formato avi
calidad Dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://freakshare.com/files/d9zpgpmc/Skyline_DVDRip_VOSE.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/MZMfdAx
o
http://depositfiles.com/files/sspghhwy8



Crimenes de Lujuria


Sera estrenada en el2011 : Cuando el día empieza Arturo y Rebeca un par de enamorados idean un plan para matar al esposo de Rebeca y huir de la ciudad con el dinero para iniciar una nueva vida juntos. Cuando su plan empieza a desmoronarse ambos tendrán que luchar por la supervivencia.

formato avi
calidad dvdrip
audio  ingles subt español pegados
1 link

http://freakshare.com/files/hzl1zw3y/Cri_D_Luj.rar.html



Ninjas vs Vampiros


Ninjas pelean contra contra los Vampiros por el destino del mundo en esta nueva pelicula de acción-horror-comedia de los creadores del 2010, ?Ninjas Vs. Zombies?! Momentos después de perder la suerteAaron es rechazado por la chica de sus sueños, ambos son atacados por los vampiros chupadores de sangre. Conducido a salvarla, Aaron sigue la pista de los Ninjas misterioso, que lo dirigen a una guerra todas las noches contra las fuerzas de la oscuridad. Ahora, como el vampiro supremo Seth planea destruir la humanidad, Aaron sólo tiene una opción ? unirse a los ninjas a salvar al mundo, y conseguir a la chica ? o morir en el intento. Sexy, divertido, sorprendente y divertido, NINJAS VS VAMPIROS ofrece una aventura llena de acción comedia como ninguna otra!

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/x7vxKz9
o
http://freakshare.com/files/o7p3x9u1/Nina.vs.Vampires.subes.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/gb3ocxzu5



Bangkok


pelicula de accion y artes marciales muy buena calidad

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/fAS4Zxk



The Inheritance


Cinco primos ambiciosos realizan una reunión familiar durante el invierno.
El propósito del retiro es velar por su herencia, una fortuna acumulada por muchas generaciones. A su llegada, el tío Melvin (Keith David) les da la bienvenida con los brazos abiertos, pero les advierte que deben respetar sus tradiciones familiares. Durante el fin de semana, cada uno de los primos desaparecen misteriosamente, se enteran de la verdad acerca de su legado familiar, ascendencia de sangre y el sacrificio supremo que debe hacer a cambio de su herencia amada.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/RQwthmq
o
http://depositfiles.com/files/pegbkps07
o
http://freakshare.com/files/8zfmu1vu/88Inheri88.rar.html



The Lost Future


Un grupo de sobrevivientes viven en un entorno post-apocalíptico, donde deben luchar por sobrevivir en un mundo donde las selvas, bosques y los desiertos han destruido la civilización.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/yCxtrFT
o
http://freakshare.com/files/xa63us3e/The.Lost.Future.DVDRip.Sub.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/4sexrdex7



The Rite


Michael Kovak (Colin O\\\'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. Allí conocerá a un sacerdote de métodos poco ortodoxos, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), que le enseñará el lado oscuro de la Fe...

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/ceQnnAy
o
http://freakshare.com/files/wm2pxbjw/8rite8the8.rar.html
o
http://depositfiles.com/files/5swi5k5nx



Priest - El Sicario de Dios


Un rebelde guerrero curtido en la lucha se embarca en una arriesgada cruzada para salvar a su sobrina de una bandada de vampiros asesinos en El sicario de dios, película apocalíptica de terror y acción del director Scott Stewart. Este filme visualmente asombroso en 3D panorámico es un homenaje a las películas de aventuras icónicas donde un solo hombre se interpone entre la humanidad y su destrucción total a manos de un ejército de merodeadores.
Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar.

Formato avi
calidad R5
audio ingles subt español pegados
1 link


http://www.fileserve.com/file/J79NkfF
o
http://freakshare.com/files/t6kpccw3/Priest_-282011-29.avi.html



Unknow -Sin Identidad


El doctor Martin Harris (Liam Neeson) despierta del coma después de sufrir un accidente de coche en Berlín. Entonces descubre que su mujer, Elizabeth (January Jones), no le reconoce; y lo que es peor, que otro hombre (Aidan Quinn), ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades y perseguido por misteriosos asesinos, el doctor Harris se adentra en una espiral de angustia y soledad. Su única ayuda en un mundo que le ha abandonado es una extraña mujer llamada Gina (Diane Kruger). Junto a ella intentará recuperar lo que es suyo: su identidad, aquello que le pertenece por el mero hecho de existir, aunque algunos quieran borrar su huella para siempre.

Formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/nQq3zgM
o
http://freakshare.com/files/a0ms9bmm/Unknown_-282011-29_.avi.html



The Eagle-La Legion del Aguila


En el año 140 d.C., 20 años después de la nunca explicada desaparición de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) llega desde Roma para resolver el misterio y limpiar la reputación de su padre, el comandante de la Novena Legión. Con su esclavo Esca (Jamie Bell) por toda compañía, Marcus cruza el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia, donde se enfrentará a tribus salvajes, se reconciliará con la memoria de su padre y recuperará el dorado emblema de la legión pérdida, el Águila de la Novena.

Formato avi
calidad dvdR5
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/3rtSdV5
o
http://freakshare.com/files/zypzlm50/5D_The_Eagle_-282011-29.avi.html



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 1


Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley se ven obligados a realizar un peligroso viaje lejos de los terrenos de Hogwarts, que los llevará alrededor del país en busca de los restantes horrocruxes, objetos siniestros que contienen fragmentos del alma de Lord Voldemort. Los mismos deberán ser destruidos para que así el mago más oscuro y aterrador de todos los tiempos pueda por fin ser destruído, permitiendo el retorno de la paz a la comunidad mágica.

formato avi
calidad Dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/Pmss7Cf


Clas Of Empires


El poder de las dos grandes superpotencias del mundo antiguo chocan en un choque todopoderoso de la talla de los cuales nunca se han visto antes.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/YRtYn2h



Almighty Thor


Cuando el dios demonio Loki (Grieco) destruye la fortaleza de Valhalla y se roba el martillo de invencibilidad, sólo el joven héroe Thor (Deal) puede proteger la Tierra de Armageddon. Nash jugará a Odín, y Velásquez jugará a Jarnsaxa, la semidiosa que entrena a Thor para su enfrentamiento final con Loki.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/QhMscbn
o
http://freakshare.com/files/66mjmuk6/Almighty-tor-dvdrip-subt.avi.html



In Her Sleep - Dans Ton Sommeil


Sarah es una mujer afligida por la muerte de su hijo adolescente un año atrás. Una tarde noche,atropella accidentalmente a Arthur, un joven de la misma edad que su hijo. Él salió de entre los árboles, huyendo de un ladrón que le persigue al ser haberle visto infraganti mientras intentaba entrar en una casa. Sarah simpatiza con él,y le ayuda aunque acabe siendo tambien perseguida por ese extraño ladrón, cuya ira asesina obliga a Arthur a tomar medidas. Sin, Sarah, saberlo, las cosas no son lo que parecen... pero en el momento en que ella finalmente se de cuenta, será demasiado tarde para darle la vuelta...

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/kkWw2mX



The Mechanic


Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://freakshare.com/files/ct90s3wi/2598741mec.rar.html



Super 8


En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de una catastrófica colisión de trenes. Justo cuando se estaban rodando una película en formato super 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad. El comisario de policía intenta descubrir la verdad - algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado nunca.

formato avi
calidad ts
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/4d6vk2j
o
http://freakshare.com/files/xclequ5x/Super82011.TS.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/i3lybrtb4



Stake Land


Stake Land es una historia post-apocalíptica de vampiros donde McGillis interpreta a una monja que se une a un grupo de supervivientes en un viaje por una tierra devastada por la guerra en busca de seguridad.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/enJE3SS
o
http://freakshare.com/files/e58j31ry/Stake.Land.2010.DVDSCR.avi.html



2012 Ice Age


La erupción del Monte Fuji (un súper volcán) cubre la Tierra con unas inmensas y densas nubes de polvo que provocan que la humanidad se precipite a su extinción, debido a que las nubes no dejan pasar los rayos del sol y la Tierra entra en una nueva Edad de Hielo.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/SETPaT8
o
http://depositfiles.com/files/vg8bcqat1
o
http://freakshare.com/files/0rq61bz8/2012.Ice.Age.2011.dvdrip.avi.html



Area 51


Un virus extraterrestre se propaga por una base militar controlando las mentes de los residentes del recinto. La colinia alienígena escondida en la base amenaza con acabar con los militares y luego con la tierra. Tres jovenes cuya curiosidad les llevará al Area 51, la legendaria y misteriosa zona situada en el desierto de Nevada, intentarán entrar.

formato avi
calidad HdTv
audio Ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/HmzsRgV
o
http://depositfiles.com/files/5ixg4qbca
o
http://freakshare.com/files/craymx7t/Area_51_-HDTV-subt.avi.html



Fertile Ground


Emily y Nate abandonan la gran ciudad en busca del confort rural en la antigua casa propiedad de los antepasados de Nate.
Allí, aislados y aterrados por inexplicables sonidos y horribles visiones, Emily descubrirá que está embazarada mientras Nate es poseído por el espíritu homicida de sus antepasados.
En una casa maldita por las pasadas víctimas, Emily descubrirá que ella es el último objetivo de una cadena de tradiciones sanguinarias.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/Bncp3NM
o
http://freakshare.com/files/5v8r6ves/Ferti..Ground.DVDrip.avi.html



Los Pinguinos del Sr. Popper


Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa? Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

formato avi
calidad cam
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/XxEqfQF



X-Men Primera Generacion


X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.
No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.


formato avi
calidad R5
audio Ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/T3Km4Dy
o
http://depositfiles.com/files/j941ktecq
o
http://freakshare.com/files/ftvl37l1/X-Men-2011-R5-subt.avi.html



espero les guste

gracias