Las Mejores Peliculas 2011-2010 y mas parte 11

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl


La historia nos traslada a una escuela situada en la base de la torre de Tokio. El cual no es el típico instituto de aprendizaje, sino, una escuela especial para adolescentes con problemas sociales, monstruos incomprendidos por la mayoría. Aquí se librara una batalla entre una chica y sus compañeros por la supremacía del mundo.

formato avi
calidad dvdrip
audio japones con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/zWVvgND
o
http://depositfiles.com/files/nffiy9id8
o
http://freakshare.com/files/o8sth9nt/Vampire-Girl-Vs-Frankenstein-subt-dvdrip.avi.html



Avatar The Last Airbender


Narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/HcWwpds
o
http://depositfiles.com/files/e20m622zf
o
http://freakshare.com/files/thqfzt39/The-Last-Airbender-dvdrip-subt.avi.html



Solomon Kane


El capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes. Al comienzo de la historia, Kane y sus sanguinarios hombres se están abriendo paso salvajemente entre multitud de defensores de una exótica ciudad del norte de África. Pero, cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro. Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo para reclamar su alma corrupta. A pesar de que Kane logra escapar, sabe que ahora deberá redimirse, renunciar a la violencia y dedicarse por completo a una vida de paz y pureza. Su recién descubierta espiritualidad, no obstante, tendrá que superar pronto la prueba definitiva cuando inicie sus viajes por una Inglaterra asolada por diabólicos saqueadores humanos controlados por un aterrador jinete enmascarado. ?Solomon Kane? está basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/kNDYK2E
o
http://depositfiles.com/files/8dero6vec
o
http://freakshare.com/files/r0aihsg2/Solomon-Kane-dvdrip-subt.avi.html



Sherlock Holmes


En una nueva y dinámica personificación de los famosos personajes de Conan Doyle, ?Sherlock Holmes? centra a Holmes y a su incondicional compañero Watson en su más reciente desafío. Mostrando aptitudes de combate tan mortales como su legendario intelecto, Holmes luchará como jamás antes para derribar a su nuevo Némesis y desenmascarar un complot infalible que podría destruir al país.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/shFR5sA
o
http://depositfiles.com/files/uz9gae796
o
http://freakshare.com/files/af5xjob1/herlock-Holmes-dvdrip-subt.avi.html



Robin Hood


Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de Tierra Santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra (Oscar Isaac), un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey (Mark Strong). El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a Inglaterra.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/CUPE6Bb
o
http://depositfiles.com/files/cl9vjnbjt
o
http://freakshare.com/files/eaxgqkyr/Robin-Hood-dvdrip-subt.avi.html



Next


Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, qué va a ocurrir en un futuro inmediato. Su talento extrasensorial le permite trabajar por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse del talento de Johnson para impedir el ataque que unos terroristas planean llevar a cabo contra Los Ángeles con armas de destrucción masiva, que provocarían un desastre nuclear.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/e9pKZX3
o
http://depositfiles.com/files/yij5hs879
o
http://freakshare.com/files/fhwz1ju3/Next-subt-dvdrip.avi.html



Little Big Soldier


Un viejo soldado secuestra a un joven general de un Estado enemigo con quien emprende un largo viaje a la espera de una recompensa.

formato avi
calidad dvdrip
audio chino mandarin con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/TUrU9sP
o
http://depositfiles.com/files/18lhdxg3f
o
http://freakshare.com/files/b9o2v19x/Little-Big-Soldier-dvdrip-subt.avi.html



la Ultima Cancion


Basada en la última novela del escritor de best-sellers Nicholas Sparks (?El sendero del amor?, ?El cuaderno de Noah?) LA ÚLTIMA CANCIÓN (THE LAST SONG) se desarrolla en una pequeña localidad costera del sur de Estados Unidos. Allí, un padre hasta ahora poco presente (GREG KINNEAR) tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija (MILEY CYRUS), una adolescente bastante hostil a la que le hubiera gustado quedarse en Nueva York. Intenta conectar con ella a través de lo único que tienen en común: la música. Se trata de una historia sobre la familia, la amistad, los secretos y la salvación, además de los primeros amores y las segundas oportunidades. La película está dirigida por Julie Anne Robinson basado en un guión de Sparks & Jeff Van Wie.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/yGEGq5n
o
http://depositfiles.com/files/wr42esqm4
o
http://freakshare.com/files/vi4em1fv/La-Ultima-Cancion-dvdrip-latino.avi.html




Damned By Dawn


Durante una violenta tormenta, una família es despertada en mitad de la noche por unos desgarradores alaridos que hacen que los muertos se alcen. Sus vidas se verán envueltas en una sangrienta lucha contra maléficos espíritus, para evitar que sus almas caigan en manos de los Banshee, espíritus femeninos cuya aparición, según una leyenda de orígen irlandés, anuncia la muerte cercana de un pariente.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/tJBQckx
o
http://depositfiles.com/files/e6f1ta7xh
o
http://freakshare.com/files/vqsu9pf3/Damned-By-Dawn-dvdrip-subt.avi.html



The Book Of Eli


En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/XmKAp9r
o
http://depositfiles.com/files/43k657yff
o
http://freakshare.com/files/rtcl9s9d/The-Book-Of-Eli-subt-dvdrip.avi.html



Battle: Los Angeles


En Invasión a la Tierra fuerzas desconocidas atacan el planeta tierra. La población mundial presencia como caen una tras otra las grandes ciudades. Los Ángeles representa la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie pudo imaginar?

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/r88hh3K
o
http://depositfiles.com/files/7gonxpddq
o
http://freakshare.com/files/nghyiod0/Batalla-los-angeles-dvdrip-latino.avi.html



8 Minutos Antes de Morir


formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/Av9fQha
o
http://depositfiles.com/files/syus1gsh1
o
http://freakshare.com/files/fnwxpv7i/8-Minutos-Antes-De-Morir-dvdrip-latino.avi.html


espero les guste
gracias