Peliculas asiaticas partes -5- dvdrip 1 link

Legendary Assassin


Wu Jing interpreta a un policía envuelto en una investigación que incluye un cadáver y un maestro de artes marciales como posible culpable...

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt español pegados
1 link

http://freakshare.com/files/le4lve75/Legendary-Assassin-DvdRip-subt.avi.html




Wing Chun


Wing Chun (Michelle\'s Yeoh) es una mujer que vive en una aldea remota a menudo saqueada por ladrones. Cuándo Wing Chun finalmente pierde la paciencia y los derrota, sus acciones heroicas revuelven aún más el problema en esta sociedad machista.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/zu43ZnZ
o
http://depositfiles.com/files/o2w7viisv
o
http://freakshare.com/files/yihni001/Wing_Chun-DvdRip-subt.avi.html




True Legend


Narra la historia de un hombre rico que durante la dinastía Ching pierde su fortuna y su reputación debido a una conspiración en su contra. Al verse forzado al sobrevivir en las calles, dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe llamado El rey de los mendigos.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/K93Z6XR
o
http://depositfiles.com/files/ok0zwkf1x
o
http://freakshare.com/files/3w9vp9uo/True_Legend-DvdRip-subt.avi.html




Warriors Two


La película narra la historia de Cashier Hua (Casnova Wong), un peleador que deberá pedir ayuda a su amigo Fei Chun (Samo Hung) para que éste convenza a su maestro Mr. Tsang (Leung Kar Yan), para que le enseñe el arte del Wing Chun, y así hacer frente a una banda de asesinos (Lee Hoi San y Tiger Yang), que andan molestando a la población y también para vengarse de la muerte de su madre.
Pero nuestro héroe no lo tendrá nada fácil, pues el líder de la banda de asesinos (Fung Hak On) es un Maestro de la Mantis Religiosa. Por suerte y con la ayuda de su amigo Fei Chun (Samo Hung), después de que éste derrotara a otro bandido (Dean Shek Tien), le ayudará a deshacerse del malvado Maestro.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/9c8bJ5r
o
http://freakshare.com/files/kaqa85kw/Warriors_Two-DvdRip-subt.avi.html



Shaolin Temples 1


El emperador Tang es traicionado por uno de sus generales, que se instala a sí mismo como emperador en la capital oriental. El hijo de uno de sus trabajadores esclavos, escapa al templo de Shaolin, aprende kung fu, y se dispone a matar al traidor, quien mató a su padre. Los monjes tienen que ayudarlo, y en el proceso, ahorran el emperador verdadero, que premia mucho. Basada en una historia real del folclore Shaolin, pero muy novelado.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/N3vmfEu
o
http://depositfiles.com/files/a4u8im0zw
o
http://freakshare.com/files/g7dljxdx/Shaolin_Temple_1-DvdRip-subt.avi.html



Shaolin Temples 2


Dos familias de luchadores separadas por un río recelan de las enseñanzas que los maestros dan a sus miembros. Mientras que una solo enseña sus artes a los niños la otra hace lo propio con las niñas.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/R74bWzR
o
http://freakshare.com/files/b9bx395z/Shaolin_Temple_2-DvdRip-subt.avi.html




El Camino del Dragon


Michael Wong es un miembro activo de la CIA especializado en destapar operaciones de movimientos de fondos encubiertas en America Central. Durante una investigacion, descubre que un importante miembro de la CIA ha asesinado a un policia de Seattle y a varios capos de la droga durante un intercambio fallido de dinero por mercancia. Como cabe esperar, el alto cargo posee una coartada y un falso testigo, un capitan de la policia china. Wong debera emplearse a fondo para sobrevivir a la persecucion constante a que le someten desde su descubrimiento y encontrar el modo de hallar pruebas contundentes contra su nuevo enemigo.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/dMVyBCk
o
http://depositfiles.com/files/lfwwszgch
o
http://freakshare.com/files/a0n9wie9/El_Camino_Del_Dragon_-In_the_Line_of_Duty_4-_DvdRip-subt.avi.html




Shaolin vs Evil Dead


Dos monjes taoistas llamados Hak y Pak compiten por liderar su escuela,pero cuando ellos estan luchando,aparece el rey de los vampiros,que ha estado enterrado 1000 años.Ahora la lucha es en serio y hay que unir los 5 cinco elementos para derrotar a este demonio y su ejercito de las tinieblas

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt español pegados
1 link

http://depositfiles.com/files/3g2nbuww6
o
http://freakshare.com/files/c6lm4y80/Shaolin_Vs_Evil_Dead-DvdRip-subt.avi.html



Bodyguards and Assassins


Una ingeniosa trama de política ficción, el intento de asesinato de Sun Yat-sen en el Hong Kong de 1906, sirve para vertebrar este lujoso drama de acción que pone ante los ojos del espectador cada céntimo de su bien gastado presupuesto y que desemboca en un megaespectáculo de artes marciales, rodado en tiempo real, en el que tiene cabida hasta un homenaje a El acorazado Potemkin.

formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/qnUKtJ5
o
http://depositfiles.com/files/p9r256za9
o
http://freakshare.com/files/b06zeevd/Bodyguards_And_Assassins-DvdRip-subt.avi.html



The Sanctuary


En el año 1897, los patriotas del clan del "Cuchillo Envenenado" robaron una serie de valiosas reliquias del Palacio de Thailandia. Cuando los ladrones fueron ajusticiados, el secreto del lugar donde las habían escondido murió con ellos. En el presente, el jefe mafioso Wisa quiere recuperar el tesoro, convencido de que las reliquias confieren poderes especiales a aquellos que las poseen. Para lograrlo contrata a Patrick, antiguo director de la Unidad de Exploración Subterránea del ejército de los Estados Unidos, y a Selina, una seductora y mortífera asesina.

formato avi
calidad dvdrip
audio castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/55drcg3
o
http://freakshare.com/files/4me4k1sp/The-Sanctuary-DvdRip-Spanish.avi.html



espero les guste

gracias