Syntheyes 2011 Win64 y CMIVFX Completa el Entrenamiento



Syntheyes 2011 Win64 y CMIVFX completar la formación de Syntheyes | 1.28 GB
Syntheyes 2011 ofrece una completa gama alta conjunto de características, incluyendo el seguimiento, la reconstrucción de conjunto, la estabilización y la captura de movimiento. Se ocupa de la cámara de seguimiento, el seguimiento de objetos, el seguimiento de objetos a partir de mallas de referencia, la cámara + el seguimiento de objetos, el seguimiento de múltiples-shot, un trípode (ganglionar, 2,5-D) de seguimiento, trípode mezcladas y traducción, fotos estereoscópicas, planos nodales estereoscópica, zooms, lentes la distorsión, la solución de la luz. Se puede manejar fotos de cualquier resolución-DV, HD, el cine, IMAX, con 8-bits, 16 bits o 32 bits de datos float, y puede ser utilizado en los tiros de miles de marcos. Una muy buena característica simplifica y acelera el seguimiento de la pantalla verde disparos. El preprocesador de la imagen puede ayudar a remover el grano, los artefactos de compresión, de centrar, o de iluminación variables, la mejora de vacunas de bajo contraste, o cuerno de zapatos disparos en la memoria RAM disponible para el manejo más rápido.
Las texturas se pueden extraer de una malla a partir de la secuencia de imágenes, produciendo una mayor resolución y menos ruido que cualquier imagen individual.
Syntheyes ofrece un control completo sobre el proceso de seguimiento para los tiros difíciles, incluyendo un flujo de trabajo eficiente para los seguidores supervisado, junto automático / supervisado el seguimiento, el seguimiento de offset, la solución incremental, un sistema de bloqueo de camino duro y blando, las limitaciones de distancia para los tiros de bajo punto de vista, y la cruz la cámara de las limitaciones para el estéreo. Puede configurar un sistema de coordenadas con las limitaciones de seguimiento, las limitaciones de la cámara, mediante la alineación de una malla, una línea basada en una sola imagen del sistema de alineación, o de forma manual.
Syntheyes exportaciones a alrededor de 25 diferentes 2-D y los programas de 3-D. El lenguaje de scripting Arden le permite personalizar las exportaciones estándar, o añadir sus propias importaciones, exportaciones, o herramientas. Usted puede personalizar el esquema de colores, mapa de teclado, y las configuraciones de visualización.
TRANINING
Para empezar vamos a utilizar un simple disparo y hacer la cosa más evidente cuando se abra por primera vez Syntheyes: Una pista de forma totalmente automática. En cuestión de segundos, literalmente, que tendrá un resultado bastante útil, que mejorará rápidamente mediante el uso de algunas sencillas técnicas de limpieza. Orientar la escena en 3D del espacio e insertar objetos 3D en la escena para probar si todo funciona, las exportaciones de la cámara de solución y ya está - tiene un matchmove decente en pocos minutos.
La solución de un tiro de mano temblorosa
La vida no siempre es fácil para ti, y lo que a menudo le enfrenta con cosas como, movimiento borroso movimiento de la cámara y la distorsión de la lente. Así que para los tiros más difíciles que tendremos que llevar los grandes cañones de seguimiento automático de limpieza in, el control manual de cada seguidor de la curva en los gráficos, editor y ajustar-trackers puede realmente mejorar la solución de la cámara. Para resolver rápida y temblorosa mano las imágenes con mucho movimiento para evitar fotos borrosas que lo mejor es utilizar bajo la supervisión de seguimiento para darle el máximo control sobre cada seguidor. Si usted está película fue filmada con un lente que tiene una distorsión de barril, entonces tiene otro problema que puede complicar las cosas. Las pistas se tiene un montón de errores, y objetos 3D no se ajuste a las imágenes, no importa qué. Afortunadamente Syntheyes tiene una forma inteligente de deshacerse de la lente de distorsión. O incluso volver a distorsionar el CGI, si el director quiere trabajar con el material original más adelante en la composición.
Modelado con Syntheyes
Con el seguimiento de las características y los puntos resultantes 3d-no sólo se puede definir la cámara, sino que también re-modelo de la escena, sólo tiene que utilizar los puntos para definir una malla! Y si no hay suficientes características para que usted pueda volver a crear el escenario, introduzca cero seguidores ponderada (ZWT) que no afectan a la solución de la cámara, pero se colocarán en el lugar correcto en el entorno 3D. Y si usted necesita formas más orgánicas que ser reconstruido, agregar miles de puntos en 3D de una sola vez para construir la malla. Puede incluso que la textura de malla mediante el uso de la cámara de proyección adecuada dentro de Syntheyes, para comprobar si la cámara de mapeo de trabajo después de su composición en 3D o de aplicación.
La resolución de disparos trípode - con el entorno 3d?
El problema común en los tiros de trípode es que es imposible obtener ninguna información útil en 3D de sólo una cámara-pan. La solución de los movimientos de la cámara puede ser bueno, todavía puede ser difícil para la posición de una manera razonable y exacta en el espacio 3D. Ese problema se puede resolver rápidamente con Syntheye la lente-herramienta. Use las líneas rectas en una perspectiva de bastidor de su trípode-shot para configurar un sistema de coordenadas que le permiten de colocar los objetos en la escena más fácilmente - lo que hace la vida más fácil para el artista en 3D! Usted puede incluso utilizar ese método en las imágenes fijas.
Una cámara en movimiento - y un objeto en movimiento!
A pesar de todo una cámara de seguimiento, Syntheyes hace un trabajo realmente bueno en el rastreo de objetos. El último capítulo de este tutorial te muestra cómo hacer un seguimiento de la cámara y los objetos en una escena por completo, como configurar sus sistemas de coordenadas y cómo orientarse en el espacio 3D. Que realmente puede hacer cosas increíbles con este gran software. Asegúrese de que tiene algo de tiempo y de su composición preferida y las aplicaciones 3D a la mano! Usted querrá probar todas estas golosinas de inmediato!
No P A S S W O R D

Descargar:
http://www.wupload.com/file/64606630
http://www.wupload.com/file/64606496
http://www.wupload.com/file/64606181

MIRROR1:
http://filekeen.com/h3o7hklucu80/SYNTHEYES_V2011_WIN64-XFORCE.Tranining.part1.rar.html
http://filekeen.com/g11siqa1umba/SYNTHEYES_V2011_WIN64-XFORCE.Tranining.part2.rar.html
http://filekeen.com/h9pww2gzg59w/SYNTHEYES_V2011_WIN64-XFORCE.Tranining.part3.rar.html

MIRROR2:
http://www.filedino.com/lsf0w9xrw9f1
http://www.filedino.com/ogl565cf02l1
http://www.filedino.com/wxblh1bilixy

MIRROR3:
http://uploaz.com/tk78nijmdkq8
http://uploaz.com/28vhkocdf9s5
http://uploaz.com/w2n21ws4wl7f