Adobe Photoshop CS5 Extended [Full Español]

Adobe Photoshop CS5 Extended



La familia de productos Adobe® Photoshop® es la opción más novedosa para sacar el máximo partido a sus imágenes digitales, transformarlas en todo aquello que pueda imaginar y mostrarlas de maneras extraordinarias.
Adobe Photoshop CS5

Aproveche las nuevas y potentes herramientas fotográficas y las funciones innovadoras para realizar selecciones de mayor calidad, retoques de imágenes, pinturas realistas y una amplia gama de mejoras del flujo de trabajo y rendimiento.
Resulta perfecto para:

* Fotógrafos
* Diseñadores de impresión

Vaya más allá, más rápidamente

El software Adobe® Photoshop® CS5 estándar del sector le ayuda a crear imágenes impactantes. Realice selecciones complejas fácilmente. Elimine cualquier elemento de una imagen y vea cómo el espacio vacío se rellena de forma casi mágica. Pinte de forma realista. Cree imágenes impactantes HDR, elimine el ruido, añada granulado y cree viñetas con herramientas fotográficas de última generación.
Novedades de Photoshop CS5

El software Adobe® Photoshop® CS5 redefine el tratamiento de imágenes digitales y está centrado en la fotografía. Ofrece funciones innovadoras para realizar selecciones y retoques de imágenes de mayor calidad y pinturas realistas; además, proporciona una amplia gama de mejoras del flujo de trabajo y rendimiento.

* Para fotografía
* Para proyectos de diseño

Para fotografía

Obtenga resultados precisos cuando tenga que realizar selecciones complejas, elimine cualquier elemento de una imagen y vea cómo el espacio vacío se rellena de forma casi mágica, y cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) asombrosas con realismo fotográfico o surrealistas.

Selecciones complejas facilitadas
Selecciones complejas facilitadas Nuevo

Seleccione áreas específicas de una imagen en menos clics. Seleccione fácilmente contenido intrincado de la imagen, como el pelo; elimine el color de fondo en los bordes de selección; varíe automáticamente los bordes de la selección y perfeccione las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento.

Relleno según el contenido
Relleno según el contenido Nuevo

Elimine cualquier detalle u objeto de las imágenes y observe cómo el relleno según el contenido rellena el espacio que queda detrás por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido.

Imágenes de HDR de gran calidad
Imágenes de HDR de gran calidad Mejorada

Cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o surrealistas con velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtenga los mejores resultados gracias a la eliminación de fantasmas automática y a un control mejorado con la asignación y los ajustes de tonos, e incluso consiga que las fotografías de una sola exposición parezcan imágenes de HDR.

Efectos pictóricos extraordinarios
Efectos pictóricos extraordinarios Nuevo

Convierta fácilmente una foto en una pintura o cree efectos artísticos únicos con el pincel mezclador, que ofrece la posibilidad de fusionar colores en lienzos, y con puntas de cerdas, que le permiten crear trazos de pincel con textura que parecen reales.

Corrección de objetivo automática
Corrección de objetivos automática Nuevo

Ahorre tiempo con la corrección automática de las distorsiones de objetivos, los fallos cromáticos y las viñetas. Photoshop CS5 utiliza datos EXIF de archivos de imágenes para realizar ajustes precisos en función del tipo de cámara y de los objetivos utilizados.

Mejor gestión de medios
Mejor gestión de medios Mejorada

Gestione los medios fácilmente con el cambio de los nombres por lotes de forma más flexible y acceda a los activos en los que está trabajando gracias al panel personalizable Adobe Mini Bridge de Photoshop.

Revisiones creativas agilizadas
Revisiones creativas agilizadas Nuevo

Utilice Adobe CS Review, parte de los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live**, para iniciar una revisión más segura sin salir de Photoshop. Los revisores pueden añadir comentarios a las imágenes desde sus exploradores y los comentarios aparecerán directamente en su pantalla. Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Conmutador de espacios de trabajo para espacios de trabajo interactivos
Gestión de la interfaz de usuario (IU) más sencilla Nuevo

Use el nuevo conmutador de espacios de trabajo minimizable para navegar con rapidez y elija la configuración de interfaz de usuario (IU) que prefiera. Espacios de trabajo interactivos registrará automáticamente sus cambios de la IU para que los paneles estén en su lugar incluso cuando cambie de espacio.
Disfrute de la integración completa con Photoshop Lightroom

Integración completa con Photoshop Lightroom

Gestione, edite y muestre con facilidad sus imágenes en Adobe Photoshop Lightroom®, y vuelva a Photoshop para la edición a nivel de píxel y creación de composiciones.

Procesamiento de última generación de imágenes con formato raw Mejorada

Utilice el plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 6 para eliminar de manera no destructiva el ruido de las imágenes al mismo tiempo que conserva el color y los detalles; añada granulado para conseguir que las fotografías digitales parezcan más naturales; disfrute de mayor control al realizar viñetas posteriores al recorte y mucho más.

Deformación de posición libre
Deformación de posición libre Nuevo

Recoloque con precisión cualquier elemento de la imagen para crear una foto más atractiva visualmente. Por ejemplo, enderece con facilidad un brazo que esté colocado en un ángulo extraño.

Flujo de trabajo eficaz
Flujo de trabajo eficaz Mejorada

Disfrute de avances en productividad y creatividad gracias a las decenas de funciones y mejoras que solicitaron los usuarios de Photoshop. Enderece imágenes de forma automática, elija colores del selector de color en pantalla, ajuste la opacidad de varias capas al mismo tiempo y mucho más.

Rendimiento más rápido multiplataforma
Rendimiento más rápido multiplataforma Mejorada

Realice las tareas diarias de tratamiento de imágenes más rápido y procese las imágenes de gran tamaño hasta diez veces más rápido gracias a la compatibilidad de 64 bits multiplataforma. (Requiere un ordenador de 64 bits compatible con una versión de 64 bits de Mac OS, Microsoft® Windows® 7 o Windows Vista®. El rendimiento real varía según la capacidad de RAM, los tipos de controladores y otros factores.)

Nuevas funciones de aceleración de la GPU
Nuevas funciones de aceleración de la GPU Nuevo

Aproveche las mejoras activadas de la GPU para las herramientas de uso diario. Recorte con la distribución Regla de los tercios, amplíe con la funcionalidad hacer clic y arrastrar, y pruebe colores con una visualización mejor y con el selector de color en pantalla.

Conversión a blanco y negro de gran calidad
Conversión a blanco y negro de gran calidad Mejorada

Explore un sinfín de estilos en blanco y negro. Utilice la función integrada Lab B&W Action para colorear imágenes interactivamente, cree imágenes en blanco y negro de HDR espectaculares con mayor facilidad y velocidad, y experimente con nuevos ajustes preestablecidos.
Lenguajes


* Español


Requisitos del sistema
________________________________________________________________________________________________

* Procesador Intel® Pentium® 4
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
* 1 GB de RAM
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
* Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**


Serial:

1330-1885-8767-0840-3467-6819

Descarga directa:

- Entra en http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop&loc=es_es
- Haz clic en "Descargar ahora!"

Si ahy un error en los codigos me preguntar por los comentarios!
________________________________________________________________________________________________

Esto fue: Photoshop C5 [Full español]

Comentar no cuesta nada     Llorando
Punteear no cuesta nada     Llorando